100% Whey Gold Standard ON + Creatina Microniced DYMATIZE

caxorro17

New member
hola pues queria comentaros llevo un tiempo tomando la proteina 100% Whey Gold Standard de on, y me tomo un batido por la mañana al despertarme 8:30 y otro despues de entrenar a las 19:30.

ahora e decidido empezar a tomar tambien creatina monohidrato y no se si tomar una toma 20 minutos antes de entrenar, o tomarme una antes y otra despues de entrenar?

tambien e oido que la creatina es mejor tomarla con zumo de uva, pero la mezclo directamente en el vaso con el zumo? o me la tomo con agua e inmediatamente me bebo un zumo?

Yo la tomaria antes de entrenar la creatina y despues o en ayunas la otra toma con algun zumo que tengo azucar por el tema de la insulina y tal para que llege antes a los musculos y tal y pascual

5 gramos 30 min antes, 5 gramos nada más terminar, haz un ciclo de dos meses y descansa uno o tómala un mes y descansa 15 dias, como quieras,

5 gramos 30 min antes, 5 gramos nada más terminar, haz un ciclo de dos meses y descansa uno o tómala un mes y descansa 15 dias, como quieras,

Jajajaja me has robado la respuesta...pero yo no tomo en si los 5 gr porque le sientan mal amis riñones, serian como 3 gr aprox., la cosa es que parto la dosis diaria para antes y despues. Saludos :)

En mi opinion si a tu stack solo vas a añadir creatina a tu stak la tomaria como te indica Pectoral:

5gr postentreno mezclado con zumo de uva.y a los 15-20min la proteina.

Si quieres hacer tus entrenamientos mas intensos quiza añadiria un pre-entreno sencillo tipo jack3d.

La absorcion de la creatina sera mas rapida despues del entrenamiento con la ventana anabolica abierta y con el pico de insulina que vas a crear gracias al zumo.

Tambien ten en cuenta que tienes que tomarla para su maxima absorcion con el estomago vacio y con un lapso de tiempo sobre todo si tu ultima comida era fuerte en proteinas para que la absorcion de la creatina sea mas efectiva.

Última edición:
Jajajaja me has robado la respuesta...pero yo no tomo en si los 5 gr porque le sientan mal amis riñones, serian como 3 gr aprox., la cosa es que parto la dosis diaria para antes y despues. Saludos :)

yo tampoco tomo los 5 g exactos, tomo una cuchara sopera rasa, que vienen a ser 4 g cortos,

En mi opinion si a tu stack solo vas a añadir creatina a tu stak la tomaria como te indica Pectoral:

Si quieres hacer tus entrenamientos mas intensos quiza añadiria un pre-entreno sencillo tipo jack3d.

La absorcion de la creatina sera mas rapida despues del entrenamiento con la ventana anabolica abierta y con el pico de insulina que vas a crear gracias al zumo.

Tambien ten en cuenta que tienes que tomarla para su maxima absorcion con el estomago vacio y con un lapso de tiempo sobre todo si tu ultima comida era fuerte en proteinas para que la absorcion de la creatina sea mas efectiva.

¿Hay algún inconveninente en mezclar el jack3d con creatina?¿tomo el zuumo de uvas con el jack y la creatina?

2,5gr antes de entrenar y 2,5 despues de entrenar. Hay estudios que ha desmostrado de que el cuerpo no es capaz de absorver mas de 5gr de creatina, por lo tanto para que usar mas para tirar el dinero?¿
La creatina de más tu cuerpo no la absorver y la meas

¿Hay algún inconveninente en mezclar el jack3d con creatina?¿tomo el zuumo de uvas con el jack y la creatina?

Inconveniente no pero Jack3d ya trae compensada la creatina por toma añadir mas pre-entreno seria quiza descompensar la toma y quiza alterar la asimilacion pre-entreno. En el caso de tomar Jack3d u otro pre-entreno con creatina solo añadiria esta ultima de forma independiente en el post junto con zumo de uva preferiblemente, no usaria zumos citricos.

2,5gr antes de entrenar y 2,5 despues de entrenar. Hay estudios que ha desmostrado de que el cuerpo no es capaz de absorver mas de 5gr de creatina, por lo tanto para que usar mas para tirar el dinero?¿
La creatina de más tu cuerpo no la absorver y la meas

Esos estudios se refieren a 5gr por toma o 5gr por un periodo de 24h por ejemplo? Yo creo que si añades la del pre-entreno que un producto como jack3d no creo que lleve masde 3gr por toma y 3 horas despues añades 5gr con un zumo de uva la absorves.

Supongo que te referiras por toma; no obstante hay productos como cell tech que la gente alaba mucho por su efectividad que por toma llevan 10gr de creatina y la gente dice que les funciona.

Última edición:
muxas gracias a todos!
entonces haber si me a quedado mas o menos claro, me tomo 2,5 gr 20 minutos antes de entrenar y otros 2,5 gr despues de entrenar, las dos veces mezclado en un zumo de uva.

una cosa la de despues de entrenar como lo hago? justo despues de entrenar me tomo la creatina y luego espero 20 minutos y me tomo las proteinas y meriendo?

otra dudilla para 2,5 o 3 gr de creatina mas o menos que cantidad de zumo deberia tomar? por ejemplo para los 30 gr de proteinas me pongo mas o menos 280 ml de leche desnatada o agua, y mas que nada es por tener un referencia!

no es una cuestion de ml si no de aporte de azucar 100ml por 5gr de creatina estaria bien ya que aportas unos 15g de HC rapidos.

.... eso no se mezcla ni de coña ,pues a mi con menos de 250 se keda todo en el fondo

Me refiero al aporte de HC necesario para crear pico insulinico dentro de tu cuerpo con 15gr de HC por 5 de creatina tienes suficiente. Si crees que es poco liquido para ingerir quiza puedes añadir mas volumen de agua pero el aporte glucemico que es lo importante lo consigues sobrado.

Recuerda agitar antes de usar y no dejar reposar claro.

pero entonces la creatina la mezclo en agua? y luego me como 15 gr de HC? como que?
bufff, estoy un poco perdido......

vale, o lo que me estas diciendo es que coja el bote donde mezclo, eche los 2,5 gr de creatina, añada 100 ml de zumo de uva (la cantidad mas o menos) y si n se disuelve bien añada mas agua hasta que se disuelva del todo la creatina. y asi las dos tomas la de pre-entreno y la de post-entreno, n?

es esi como se hace??
si me lo explicais como si fuese tonto mejor, que estoy un poco perdido y quiero hacerlo bien.

Yo es que debido a que controlo mucho los carbos prefiero echar lo minimo y si se queda muy espeso (que no me pasa) añadir agua si tu no tienes ese problema pues echale 250ml. Pero yo tomo los 5gr post-entreno no divido la toma dado que tomo un pre-entreno que ya lleva.

Verdad que, es malo mezclar la creatina con un zumo de fructosa? yo siempre lo hacia con zumo de naranja...

Verdad que, es malo mezclar la creatina con un zumo de fructosa? yo siempre lo hacia con zumo de naranja...

La fructosa no es el problema al fin y al cabo es azucar el problema viene del acido citrico de las fruta que produce hipoglucemia justo lo contrario que queremos que es crear un pico insulinico. Por eso que el zumo de uva sea el ideal antes que los citricos.

Atrás