flexiones de brazos, sirven?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sirve de algo hacer flexiones de brazo en la casa?

trabaja los musculos como para hipertrofiar y marcar?

Si!Mi ejemplo es muy visible de eso.Tengo los pectorales re desarrollados que el resto de del tren superior gracias a las flexiones.No se por que slayer les puso -1.Hacelas bien lentas la negativas y mas rapidas las positivas(pero controladas)De todo tipo hacé.2 series de cada una va bien
Las comunes
Pies en el suelo y manos en dos bancos o sillas
Pies en silla o banco y manos en el suelo

Para mi es mucho mejor que el super press banca.Digo super, porque todos los que conocía del gimnasio lo adoran jajajaja!Capaz que no hacian sentadilla o peso muerto,pero nunca se olvidaban de hacer press banca!Trata de hacer fondo en banco(en tu caso con 2 sillas.las manos sobre una silla y los pies sobre otra)Asi no desarrollas solo pectorales sino tambien tríceps.También hacé dominadas, para la espalda y algo de bíceps.Saludos y hacé flexiones!

Última edición:
Si!Mi ejemplo es muy visible de eso.Tengo los pectorales re desarrollados que el resto de del tren superior gracias a las flexiones,que no se por que slayer les puso -1.Hacelas bien lentas la negativas y mas rapida las positivas(pero controladas)De todo tipo hacé.2 series de cada una va bien
Las comunes
Pies en el suelo y manos en dos bancos o sillas
Pies en silla o banco y manos en el suelo

Para mi es mucho mejor que el super press banca.Digo super, porque todos los que conocía del gimnasio lo adoran jajajaja!Capaz que no hacian sentadilla o peso muerto,pero nunca se olvidaban de hacer press banca!Trata de hacer fondo en banco(en tu caso con 2 sillas.las manos sobre una silla y los pies sobre otra)Asi no desarrollas solo pectorales sino tambien tríceps.También hacé dominadas, para la espalda y algo de bíceps.Saludos y hacé flexiones!
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Con unas mil por día, me juego la cabeza que pegas casi la misma evolución.

carrottop-totally-looks-like-troll-doll.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás