Protes o gainer??

DPI

New member
Pues Peso 63 KG y mido 1.77
Habia leido que comprar gainers era = a tirar el dinero a la basura.

Asi que no se que comprar un Gainer o proteinas.
Les pongo primero mi dieta
es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-97889.html

Si comprara Gainer seria el mass gainer de Dymatize

O Tapout Bulk-Up

Proteinas.-
P.P. 100% Whey Protein

Met-Rx Protein Plus

Dymatize Elite Whey protein 5 lb.

Cual sera mejor comprar?? si conocen alguno mejor se agradece :D

Otra duda el Amino Fuel de Twinlab es para subir de peso y desarrollar musculo??

has puesto mal el enlace de tu dieta creo.. o por lo menos a mi me sale mal.
vamos a ver, comprar gainers no es tirar el dinero a la basura, pero algunas veces pues no es la mejor opcion.. sinceramente con 177 y 63 kilos si que utilizaria un gainer, el de dymatize es de los mejores justamente, o el serious mass tambien, pero recuerda entreno y dieta a tope es lo esencial eh! y luego de probar el gainer, si ves que has mejorado repite, si no, prueba prote y creatina que a mi parecer es de lo mejor que hay..
el aminofuel, si, utilizalo junto con el gainer, te servira de ayuda porque es bastante bueno la verdad. saludos

La puse incompleta por que no me dejan postear Links aun :/

ttp://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-97889.html
(solo abra que ponerle la h)

Muchas gracias entonces probare con el gainer de dymatize y haber como me va.
La rutina hare un full body que ha posteado Flesh to stone

Gracias!!!

yo no le veo mucho sentido a los gainers y la gran mayoria son pura azucar asiq ojo cual escojes ... yo te recomiendo una buena dieta hipocalorica si quieres ganar volumen a saco y las protes te vendran bien para suplementarte, saludos ;) .

HOLA.
Si ya haz leido que los GAINERS son TIRAR EL DINERO!! Que otra respuesta buscas¿?¿?¿?

Te Recomiendo PROTES, hay muchas maneras de hacer batidos con mejores nutrimentos que un Gainer. Nueces, avena, miel, cafe, cereales, etccccccccc

el mass gainer de dymatize para nada es azucar pura y para nada es tirar el dinero, si no, echadle un vistazo a sus valores y contenidos..

ww.bodybuilding.com/store/dym/supermegagainer.html]Bodybuilding.com - Dymatize Super Mass Gainer - WIth Digestive Enzymes On sale now!

ww.dymatize.com/index.php?src=directory&view=products&srctype=detail&back=products&refno=77&category=Gainer]Mega Gainer | Dymatize® Nutrition | Supplements, Whey Protein, Creatine

Saludos y gracias :D

yo estoy tomando otro gainer y a ver que tal me va, pero segun todo lo que leo en cuanto se me acabe y vea que no hay mucho resultado a x las protes y a comer bien!

Yo llevo tomando batidos de proteina desde hace mucho tiempo y seguire tomando xq es mas comodo ahora he empezado con un gainer xq kiero subir d peso, a ver q tal va, sta tomando el mimso un amigo mio y ha subido casi 10 kilos en poco tiempo con un bote y dieta estricta claro sta

normal que se diga que un gainer no sirve si se utiliza sustituyendo comidas, obviamente que no servirá, pero si lo utilizas como se debe hacer las cosas aportandolo cmo un extra a tu comida diaria, alimentandote con un carnero bien bien, veras qe el gainer te da un empujón, pero no te sube 10 kilos con un bote a noser que sea el bote de 25 kilos (modo ironia), un saludo!!!

No soy partidario de gainers , pero si tengo que tomar uno el pro complex de on , para mi el mejor del mercado , el serious mass te hace subir de peso pero en plan guarro.

yo estoy tomando otro gainer y a ver que tal me va, pero segun todo lo que leo en cuanto se me acabe y vea que no hay mucho resultado a x las protes y a comer bien!

yo el serius mass no lo recomiendo, mejor una buena dieta y a comer a saco

Yo llevo tomando batidos de proteina desde hace mucho tiempo y seguire tomando xq es mas comodo ahora he empezado con un gainer xq kiero subir d peso, a ver q tal va, sta tomando el mimso un amigo mio y ha subido casi 10 kilos en poco tiempo con un bote y dieta estricta claro sta

normal que se diga que un gainer no sirve si se utiliza sustituyendo comidas, obviamente que no servirá, pero si lo utilizas como se debe hacer las cosas aportandolo cmo un extra a tu comida diaria, alimentandote con un carnero bien bien, veras qe el gainer te da un empujón, pero no te sube 10 kilos con un bote a noser que sea el bote de 25 kilos (modo ironia), un saludo!!!
Queda claro gracias :D y de ser asi 10 KG en poco tiempo serian de grasa no :D
No soy partidario de gainers , pero si tengo que tomar uno el pro complex de on , para mi el mejor del mercado , el serious mass te hace subir de peso pero en plan guarro.

Lo tomare en cuenta haber si lo puedo conseguir :D si no tomare protes mejor :D mas la dieta que he posteado como ven :D

Igual m he expresado mal, no m referia a q esos 10 kilos q ha subido son por el gainer, pero vamos q le ha ayudado seguro, es un obseso con la dieta y ha añadido mucho hidrato lo hace a rajatabla y ha conseguido con la dieta, el gainer, algo d suplementacion y entrenando duro esa evolucion.

Atrás