Algun sumplemento que me recomienden?

saeta

New member
la verdad es que quiero algun suplemento que me entrege fuerza y energia ademas de ganar masa muscular rapidamente, poder entrenar al doble de lo que entreno ahora :D
que suplemento me recomiendan?
actualmente tomo syntha-6 despues de hacer ejercicio y en la noche antes de dormir.

creatina cell mass tampoco no te va a dar alas un suple mira yo con esta creatina estube en un deficit calorico y aumente el peso de lo que levantaba antes en 70% y mira qe habia dejar por aprox 6 meses el gym me dio un plus

la verdad es que quiero algun suplemento que me entrege fuerza y energia ademas de ganar masa muscular rapidamente, poder entrenar al doble de lo que entreno ahora :D
actualmente tomo syntha-6 despues de hacer ejercicio y en la noche antes de dormir.

Lo dices de broma ... no?

Si quieres entrenar con mas energía (un poco mas de energía) te vendría bien un óxido nítrico. Es muy buena esa proteína que estás tomando a sí que no la descartaría. Puedes añadir una creatina, aminoácidos y multivitamínicos.
OJO!!! todo esto sin una buena dieta es ostia a si que lo primero la dieta y después los suplementos... amm y olvídate de coger masa muscular rápidamente que eso nada mas que se consigue con la química y es muy chunga.

Saludos

si encuentras un suplemento asi me avisas que quiero uno xD .

syntha 6 dsp de entrenar no me convence mucho ..

y ve trankilo que esto es largo no te apresures porq puede ser peor .

Atrás