gran duda BCAA,S

scare-crow

SCARE-CROW
hola,
me voy a comprar un bote de bcaa´s y mi duda es cuando tomarlo con el estomago o lleno?

entreno de mañana
acabo de desayunar a las 8y30 y voy al gym a las 9y30

seria mejor tomarlo antes de entrenar, en ayunas o de post entreno,

de post entreno me como un platano y 20min despues un batido de protes,

y si mezclo un quemagrasas pasaria algo tipo de que no se asime o algo asi

espero que me ayuden

Yo lo estoy tomando mezclado con creatina justo antes y justo después de entrenar. Siempre con la digestión hecha...

Lo desconoco, aunque la proteina viene mejor unos 30 min. después del entrenamiento. Los BCAA justo después, o eso tengo entendido. También tomo los BCAA unos 5 gramos nada más levantarme.-

Lo puedes tomar junto al plátano, no hay problema.

Y 20 minutos antes del entrenamiento, da igual que hayas comido hace poco mas de media hora.

entiendo entonces desayuno 8y30 termino, a las 9y00 9y10 me tomo los bcaas, entreno, platano+bcaas 30 min despues batido de protes

esa buen sistema este?

si los compras en polvo, 5g pre-entreno 30 min antes, y post entreno otros 5g, si tomas algo tipo dextrosa/maltodextrina, toma los bcaa´s añadidos a la proteína,

Puedes tambien usar los bcca de intra-entreno, ahi el cuerpo los absorvera tambien de exelente forma. Saludos :)

ola ya me compre los bcaa´s
son bcass xpress de la marca scitec nutrion que os parece son en polvo me puedo fiar de ellos
al final me los tomo con un zumo antes y despues ke con agua saben mal
30 min antes de entrenar y despues junto al platano y me ducho y luego bebo el batido de protes ke tal veis

tenia pensado pillarme cuando acabe estos los de dimatize complex 2200
o dimatice 5050 cuales seran mejor?

enga compañeros echarme una mano jejjjejejee

ola ya me compre los bcaa´s
son bcass xpress de la marca scitec nutrion que os parece son en polvo me puedo fiar de ellos
al final me los tomo con un zumo antes y despues ke con agua saben mal
30 min antes de entrenar y despues junto al platano y me ducho y luego bebo el batido de protes ke tal veis

tenia pensado pillarme cuando acabe estos los de dimatize complex 2200
o dimatice 5050 cuales seran mejor?

enga compañeros echarme una mano jejjjejejee

Los 5050 son los que uso actualmente y son bastante más completa que los complex 2200, la unica diferencia que los 2200 son en pastillas y los 5050 en polvo

ok otra cosilla ke se me escaba los tomo disuentos en el zumo pero no se disuelven,
me dijeron de meterlos en la boca y beber el zumo sera cierto esoo lo sigo tomando como asta ora disuelto

ok otra cosilla ke se me escaba los tomo disuentos en el zumo pero no se disuelven,
me dijeron de meterlos en la boca y beber el zumo sera cierto esoo lo sigo tomando como asta ora disuelto

Yo cuando me los tomaba en polvo, lo que hacia era esto, metia el zumo en una vaso o bote, metia los BCAAS y a darle vueltas, y rapidamente para dentro. Como no se disulve en el zumo, lo que hacia era tomarlo sin dejar que se posara en el fondo

Pues yo me los echo en la boca y lo disuelvo con agua y pa dentro, si estan malos pero es lo que hay jajaj

Atrás