Leve Ginecomastia

wilx

New member
Hola foreros, antes buscando alguna solucion/ejercicio para reducir mi leve ginecomastia me he encontrado con este foro que parece haber varios casos parecidos.

Bueno empezamos desde el principio, ahora tengo 21 años, desde que tenia 13/14 años empece a tener unos pequeños bultos en el pecho, vamos pezones como inchados, bastantes antiesteticos.

Cuando me meto en el agua, o tengo frio se me vuelven pequeños, y como en teoria deberian ser, y estoy mejor en la piscina y eso, xq me siendo normal, y cuando no pues mal, un poco cortado por el problema, intento esconderlo como sea, para que no se note mucho.

Hace año y poco, fue a la SS y me dijo el medico ( yo creo xq le da todo igual, viendo como hace las cosas, a su bola vamos), me dijo q las 23 o asi se me quitaria, o ya veriamos tratamientos hormonales, pero no puedo ni quiero esperar, necesito una solucion ahora, por mi salud mental :D.

Luego fui a Corporacion Dermoestetica, y me dijo la cirujana, que con lo poco que tenia no me metian en un quirofano, pero nose que hacer ya....

Os adjunto una foto para que veais como esta el tema.

sinttulo2qa.jpg

sinttulo1f.jpg

¿Alguna Solucion para quitarla o reducirla?
¿Algunos ejercicios posibles, trabajando el pectoral serviria para algo?

Un saludo y gracias

Me esperaba algo muy diferente.
No lo veo TAAAN GRAVE de como lo has planteado ¿De verdad intentas ocultarlo? ¿Tan poca autoestima tienes?

Hombre se que hay casos ma graves, pero de pequeño se reian, despues de haber tenido que defenderme, meter caña etc... a uno le cansa, ya paso ese momento de risas pero a mi me sigue sin gustar.

Por eso busco algun ejercicio, para quitar la grasa o lo que sea.

Has probado a fortalecer los pectorales? porque yo viendo las fotos, no lo veo grave... simplemente pienso que si sacas un buen volumen en los pectorales, eso no se te va a notar nanai...

Si , me apunte hace 2 semanas a un gym, para ponerme en forma y sobretodo trabajar los perctorales, que es lo q me dijeron en corporacion dermoestetica. Me han puesto una tabla para trabajar el cuerpo, y para pectorales, mancuernas en banco inclinado, de 2 formas, la maquina de abrir brazos y hacia delante y cosas por el estilo, alguno mas que me recomendeis para hacer?

Que quiero si es posible llegar al verano y que ya tenga volumen y se note cada vez menos.

saludos

¿Tienes ginecomastia diagnosticada?

Es que parece sólo un pequeño acúmulo de grasa. Yo no me arriesgaría a una operación por eso.

Si sólo llevas dos semanas en el gimnasio aún te queda mucho por hacer.

Pero tienes que tener en cuenta que si tu objetivo es aumentar músculo vas a ganar grasa. Para este verano olvídate.

En teoria el medio de la SS no me lo dijo, en la consulta de corporacion, como que parecia una leve, pero sin asegurarlo al 100%.

Ya, pero si doy forma al pectoral, segun la doctora hara que el pezon que es lo que esta abultado se meta hacia dentro o se disimule.

Con trabajo, todos los dias machacarme en el gym espero que se vaya notando...

yo tengo quisa un poco mas q tu y lo disimulo bien ya q nadie me lo nota fijate en mis fotos en el diario ...

buenas que tal todo, que he estado desaparecido xD

Mirando en el google, dicen que si es leve, con una crema ( preparacion H) o similares , se puede conseguir bajar.

Conoceis algo de ese tema?

Saludos

La cosa es que no tengo grasa ahi, no estoy ni gordo ni nada, nose.

Voy al gym, y trabajo bastante los pectorales pero como no hay grasa, es que el pezon esta inchado, con un pequeño bulto dentro que no consigo que se vaya.

ya somos 2 con lo mismo y creo que varios mas hay por ahi. Mi breve experiencia:

Tengo 16 años, con este problema que lo note personalmente desde hace 3-4, pero creo que ha sido asi casi que siempre, me daba igual, me aguantaba cuando se reia la gente y yo como si nada.
La cosa llego al limite hace 2 meses despues de llevar casi año y medio entenando, al cambiarme despues de la clase de educacion fisica un amigo dijo: "sisi estas muy fuerte, pero tienes tetas caidas"(en realidad el pecho esta bien, lo que dices cuando hace frio o el agua lo ponen perfecto, pero este lo vio normal) y me entro una rabia por dentro de ver que despues de 1 año y medio casi me dijesen esa tonteria de comentario por una cosa insignificante que decidi ir al medico, este cuando me vio descarto ginecomastia porque no notaba un "boton" en la zona, lo que me dijo que era lipomastia, acumulacion de grasa en esa zona, hace unas semanas empeze a probar tratarlo con Thiomucase, se supone que es para la grasa localizada, pero aun asi no noto muchas mejoras, esperemos que en un tiempo esto cambie porque con esta edad y para una tonteria asi la verdad que no me gustaria pasar por quirófano.
un saludo a todos y espero que te haya servido mi experiencia nose si para bien o no, pero asi es como me ha ido hasta ahora, si con esto se soluciona hare un post para que la gente con este problema lo pueda saber.

Yo cuando voy al medico salgo cabrado, xq el tio es un pasota , ni se digna a mirarme y me dice buaaa esto se te quitara en unos años , llevamos asi desde que tenia 14 años y tengo ya 21.

Lo de esas cremas para la grasa localizada hace algo? As notado que descienda un poco o sigue todo igual. Mañana me ire a la farmacia y mirare si hay algo util.

Y eso de usar cremas para las hemorroides, como Hemoal, tiene base cientificica, sirve para algo o son tonterias?

Saludos

Última edición:
Pero Wilx, si eso no es nada. Yo que tú, me olvidaba de ello y no le hacía no caso.

ya somos 2 con lo mismo y creo que varios mas hay por ahi. Mi breve experiencia:
.

Ibanez, una cosa es la ginecomastia y otra distinta acumular grasa, como dijo el médico.

Consejo: no le deis más importancia de la que tiene a las cosas que no la tienen. Y aquellos que se hayan reido alguna vez, ni caso, si no fuera eso buscarían cualquier otra cosa insignificante para bromear (hay gente así de pesada...)

Un saludo a todos.

Como te han dicho, tienes un mínimo de ginecomastia. Yo tengo algo parecido, localizado bajo el pezón y realmente no creo que merezca la pena operarse por eso.

Si te digo que si has ido al médico por la S.S. olvídate. Salvo que tengas una ginecomstia grave no t van a proponer la operación.

En cuanto a ejercicios, no sirven de nada. La ginecomastia es glandular, no grasa. Cuando es grasa se denomina pseudoginecomastia, pero no es tu caso dado que se ve claramente que está justo en la zona del pezón.

Las cremas tampoco sirven. Únicamente la operación.

Ya se que no es mucho, pero queda antiestetico, vamos feo, ves a la gente con el pecho normal, te miras y te jode verlo.

Ademas siendo socorrista me tiro en verano casi todo el dia sin camiseta y tengo cuidado de que se vea poco, intentar esconderlo.

En la S.S no me hacen ni caso, vamos mi medico pasa del tema, tambien fui a Corporacion Dermoestetica, y me dijo la cirujana que era muy poco, y que por ello no me metia en el quirofano, pero yo quiero alguna solucion cueste lo que cueste.

Ahora que se acerca el verano, y llega la piscina empiezo a estar mas jodido, xq se va a empezar a notar...

Ya se que no es mucho, pero queda antiestetico, vamos feo, ves a la gente con el pecho normal, te miras y te jode verlo.

Ademas siendo socorrista me tiro en verano casi todo el dia sin camiseta y tengo cuidado de que se vea poco, intentar esconderlo.

En la S.S no me hacen ni caso, vamos mi medico pasa del tema, tambien fui a Corporacion Dermoestetica, y me dijo la cirujana que era muy poco, y que por ello no me metia en el quirofano, pero yo quiero alguna solucion cueste lo que cueste.

Ahora que se acerca el verano, y llega la piscina empiezo a estar mas jodido, xq se va a empezar a notar...

La única solución es quirófano. Me parece raro que en la privada no quisieran operarte.

A mi tmb me extraño, ya que pago joer nose, en la S.S si que me sacan de quicio, esta gente no quiere gastar ni 1 €.

Despues de semana santa volvere a ir a un par de clinicas aqui en mi ciudad y metere caña para que esto se solucione rapido, quizas tmb vuelva a la S.S y me ponga serio con el medico, xq jode que no te hagan ni caso cuando vas jodido por algo y pasen de ti diciendo que "eso se pasa con el tiempo", creo que desde los 13 años hasta los 21 ya le he dado tiempo...

La única solución es quirófano. Me parece raro que en la privada no quisieran operarte.

Es que hierro si NO ES ginecomastia, NO PUEDEN operarte.
Porque si lo hacen pero NO ES, entonces la cosa queda igual e incluso peor por los puntos y tal...

Es que hierro si NO ES ginecomastia, NO PUEDEN operarte.
Porque si lo hacen pero NO ES, entonces la cosa queda igual e incluso peor por los puntos y tal...

Hombre, pero al parecer a él le dijeron que si que lo es, pero muy leve. Yo no entiendo como en una privada te pueden decir : na es muy leve, no te opero.

Es como si a una tía que se quiere poner tetas el médico le dice que las qeu tiene le parecen bonitas y no hace falta más.

Atrás