La ultima pelicula que viste

Alguien me dice porque The big fish es considerada tan buena pelicula. A mi no me parecio mala, pero todos la tratan de 12/10

Es una obra maestra. Muy buen mensaje, buena trama, genial interpretación de alguns personajes. Es una película mágica Atletico. A mí me encanta y está entre mis películas favoritas.

Noche de miedo, el remake de éste año.

cartel-noche-de-miedo-2011-479.jpg

Calificación: Puta mierda.

Con el encanto que tiene la versión original (incluso la segunda parte) y sacan ésta mierda...

Colin Farrell me parece un actor bastante ojete (pero no sólo en ésta película, en todas)

Es una obra maestra. Muy buen mensaje, buena trama, genial interpretación de alguns personajes. Es una película mágica Atletico. A mí me encanta y está entre mis películas favoritas.

La volveré a ver. De seguro no capte el mensaje

Hace un par de horas atrás he visto “Con Derecho A Roce”, otra comedia romántica…

Calificación: entretenida 5-6/10

Parece ser que Hollywood no esta creativo. O saca remakes o películas del mismo genero, pero cambiando algunos aspectos

Bueno y ahora que me acuerdo os recomiendo “Yo, Cristina F”

Francesc9, también la vi a noche que la echaron en la A3neox.

El discurso del rey 7/10.

Me gustó mas "El Cisne Negro" como ganadora al Oscar, pero bueno. Es buena película con buena interpretación. Pero no sé, había momentos en los que casi me quedo frito.

Otra slasher más, The Orphan Killer.

Calificación: Se deja ver, aunque no aporta nada nuevo al género (estaría bueno a estas alturas...)

El padrino 10/10

No hace falta decir nada

También me encontré con una desgracia a la altura de wanted

ultraviolet_poster.jpg

Mientras la ves sientes como se esfuerzan para tratar de hacer algo genial, cool y serio. Fallaron en todo

El hombre elefante: 9/10

Muy emotiva y espectacular. Basada en una historia real que cuenta la vida sobre el protragonista que lo pasó bastante mal por su deformidad física y fisiológica. La recomiendo y mucho.

Starman, el hombre de las estrellas: 6/10

Entretenida y una película de ciencia-ficción a lo ET xD

Ciclo de los 80 en LaSexta3 a tope.

Esta noche televisan LA COSA.

También me encontré con una desgracia a la altura de wanted

Ver el adjunto 12695

Mientras la ves sientes como se esfuerzan para tratar de hacer algo genial, cool y serio. Fallaron en todo

Uffff que ganas de ver eso, te acompaño en el sentiminento tio :(.... pelicula a la altura sin duda de wanted o transformers entre otras..

event_horizon.jpg

La recomiendo para los fanáticos de la ciencia ficción y el horror. Las historia esta bastante bien y la manera en como se desarrollan las cosas te da buenas sorpresas

Dado que llevo mucho tiempo sin poder ver una peli entera por el puto trabajo, esta es la última que ví:

BrÜno

8/10 - Comedia.

El actor de Ali-G, Borat...etc, Me parto el ojal con las pelis de este tio, jajajaja.

Br%C3%BCno%20(2009)%204.jpg

Atrás