Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cual es mejor (sin combinarlo) en cuanto a congestión y vasodilatacion se refiere.
Como veis la opción de mezclar antes del entrenamiento el nuevo RAGE de Animal y el PLASMAJET de Gaspari ;en teoría el RAGE vendría a ser un preentreno tipo el Superpump
buenas!! del jack3d es un pre-entreno con creatina tambien... en cuanto a superpump se puede decir que es tambn un voluminizador ademas de un pre-entreno yo lo e probado junto con plasmajet i no me gusto muxo en cambio el jack3 me va de lujo..
FRACHU: yo te recomendaria tipo hemorage blak o jack3d pro si te dekantas por el rage lo combinaria mejo kon nanox9 ami gusto lo veo asi
saludos!!
ya eso es a gusto del consumidor jejeje.... nanox9 es potencia, tirón, i vasodilatacion entre otros... tambn es buena opcion la del SIZE ON anke si combinaras los tres i mas si kieres volumen seria una buen stak!! tambn es recomable tomar una proteina rica en bcaas como por ejemplo whye glod de on es una proteina muy completita jeje saludoss!!
Suples aki![/QUOTE
aki la gente viene para vender o ke coño pasa aki,no se supone ke esta prohibido poner links de paginas web???,entonces anunciarse si ke esta permitido por lo ke se ve,es asi??
efectivamente tambn seria un bu3en combo!!
en cuanto a esos tres productos que mencionas me quedo con jack3d!!
aunque el size on es un postentreno no tene nada que ver con los NO