¿SuperPump250 o PlasmaJet?

Como bien te indican son dos productos diferentes.
Superpump es un pre-entreno, con creatina y estimulantes para mejorar el rendimiento, de su tipo es uno de los mejores para mi gusto.

Plama -jet es un precursor de oxido nitrico, no mejora el rendimiento ni las sensaciones en el gimnasio pero mejorar la vasodilatacion y en teoria las congestiones.

¿cual escoger?bueno, yo siempre me inclinaria por el superpump, da buenos resultados por lo general y si te lo puedes permitis TAMBIEN el plasma-Jet.

En mi caso note las venas mucho mas marcadas y grandes conbinando ambos productos,y, aunque no he probado solo el plasma Jet, creo que no lo recomendaria tomar solo, los efectos no son tan evidentes como con superpump

yo prefiero el plasmajet, sin embargo estoy de acuerdo q la mayoria de la gente preferira el superpump ... lo q pasa que a mi no me gusta mucho usar productos con cafeina :(

Como veis la opción de mezclar antes del entrenamiento el nuevo RAGE de Animal y el PLASMAJET de Gaspari ;en teoría el RAGE vendría a ser un preentreno tipo el Superpump

Como veis la opción de mezclar antes del entrenamiento el nuevo RAGE de Animal y el PLASMAJET de Gaspari ;en teoría el RAGE vendría a ser un preentreno tipo el Superpump

el rage es como el super pump¿?

yo pense que el nitro g es como el superpump...

ademas de ser un intra entreno...

y el yok3d ?? que me dices de el ...

buenas!! del jack3d es un pre-entreno con creatina tambien... en cuanto a superpump se puede decir que es tambn un voluminizador ademas de un pre-entreno yo lo e probado junto con plasmajet i no me gusto muxo en cambio el jack3 me va de lujo..

FRACHU: yo te recomendaria tipo hemorage blak o jack3d pro si te dekantas por el rage lo combinaria mejo kon nanox9 ami gusto lo veo asi
saludos!!

buenas!! del jack3d es un pre-entreno con creatina tambien... en cuanto a superpump se puede decir que es tambn un voluminizador ademas de un pre-entreno yo lo e probado junto con plasmajet i no me gusto muxo en cambio el jack3 me va de lujo..

FRACHU: yo te recomendaria tipo hemorage blak o jack3d pro si te dekantas por el rage lo combinaria mejo kon nanox9 ami gusto lo veo asi
saludos!!

el animal rage con el nanox9 ?

y por que.....?

animal rage es fuerza resistencia y hipertrofia el nano es parecido..yo lo combinaria con un SIZE ON PRE CONTEST para darle mas amor.!

ya eso es a gusto del consumidor jejeje.... nanox9 es potencia, tirón, i vasodilatacion entre otros... tambn es buena opcion la del SIZE ON anke si combinaras los tres i mas si kieres volumen seria una buen stak!! tambn es recomable tomar una proteina rica en bcaas como por ejemplo whye glod de on es una proteina muy completita jeje saludoss!!

ya eso es a gusto del consumidor jejeje.... nanox9 es potencia, tirón, i vasodilatacion entre otros... tambn es buena opcion la del SIZE ON anke si combinaras los tres i mas si kieres volumen seria una buen stak!! tambn es recomable tomar una proteina rica en bcaas como por ejemplo whye glod de on es una proteina muy completita jeje saludoss!!

si hablamos de tres suplementos como stack un post entreno como el halo anabolic y tienes un buen combo...

cambiando el size on por el jack 3d o un superpump ...

efectivamente tambn seria un bu3en combo!!

en cuanto a esos tres productos que mencionas me quedo con jack3d!!

aunque el size on es un postentreno no tene nada que ver con los NO

Última edición:
efectivamente tambn seria un bu3en combo!!

en cuanto a esos tres productos que mencionas me quedo con jack3d!!

aunque el size on es un postentreno no tene nada que ver con los NO

el size on que yo sepa es un intra intreno , ya que se puede tomar a los 30 mins despues de iniciada la sesion..no obstante usando eso 40 mins antes se podria tomar un batido de proteinas con glutamina y bcaas para ir con energias dispuesta a un entrenamiento intenso..NO SE VE NADA MAL ESA CONBINACION para descansar del NO O de los pro hormonales..que me dices...

ademas tengo una postura , crecer apartir de la marcacion muscular. no creo que sea producente al 100% hincharse como powerlifter para adquirir volumen o fuerza y claro puede que te hinches usando un complejo de creatina pero " marcado"..eso si . es mi postura por eso si usamos un size on mantener la dieta intacta o en su defecto usar un quemador y hacer un cardio 4 veces a la semana.. y todo bien!...por ej cuando tomamos un pro testo el hambre te carcome pero es en ultima instancia es mental..lo unico que .. podria ser es aumento de liquido por el strogeno liberado pero usando un pro testo que blokea los estrogeno tambien es ideal..
no cuesta tanto podemos estar unos 20 dias dandole a la creatina del size on tranquilamente y son 36 gr de carbohidratos y en total 180 calorias en un entrenamiento intenso no le veo nada malo..

Última edición:
Yo para la próxima probaré primero el levrone formula y luego el plasmajet a ver que sensaciones experimento con uno y otro.

Atrás