pecho pequeño

kaiser1991

New member
hola tengo 19 añosy peso 62 kilos y mido 1,76y mi problema es que tengo el pecho pequeño me mide 89cm entreno el pocho dos veces en semana y los ejercicios k hago son:
1ºpress banca
2ºapertura
3ºdeclinado
4ºinclinado
5ºanillas
en 4 series de 10 en todos los ejercicios ¿quiero saber que hago mal o k deveria de hacer? llevo tres meses y solo e aumentado 2 cm

Primero meteria plano o declinado, no los dos el mismo día, con un peso que te permita solo de 6 a 8 repes
Inclinado con mancuernas 4x8-10
Aperturas en banco plano 4x8-10
Contractor 4x8-10

Es una rutina que a mi me gusta mucho
Hazla solo un día a la semana, lo demás es descanso y buena dieta, sin descanso y dieta solo estarás perdiendo el tiempo. No te olvides de sacar pecho mientras ejecutas los ejercicios

Primero meteria plano o declinado, no los dos el mismo día, con un peso que te permita solo de 6 a 8 repes
Inclinado con mancuernas 4x8-10
Aperturas en banco plano 4x8-10
Contractor 4x8-10

Es una rutina que a mi me gusta mucho
Hazla solo un día a la semana, lo demás es descanso y buena dieta, sin descanso y dieta solo estarás perdiendo el tiempo. No te olvides de sacar pecho mientras ejecutas los ejercicios

solo un dia y una rutina de 3 ejercicios no es poco? no seria conveniente meter un ejercicio mas ? o hacerla dos veces a la semana dejando 2 dias de descanso por ejemplo hacerla el lunes y despues el jueves?

solo un dia y una rutina de 3 ejercicios no es poco? no seria conveniente meter un ejercicio mas ? o hacerla dos veces a la semana dejando 2 dias de descanso por ejemplo hacerla el lunes y despues el jueves?

Son 4
plano o declinado
inclinado con mancuernas
aperturas
contractor

Cada cuerpo es un mundo, mucha gente que va retrasada en una parte la entrena dos veces a la semana para darle prioridad y descubre que como mejor progresa en entrenándola solo un día a la semana y descansando mucho, a otros quizas les va mejor entrenando dos días a la semana, eso lo tiene que averiguar cada uno. Una forma de intensificar el entrenamiento de pecho es juntarlo con espalda en superseries, las superseries de grupos antagonistas suelen dar muy buenos resultados

GRACIAS!!! voy aprobar con una a la semana y darle mas tiempo de descanso y hare los 4 ejercicios eso y con superseries de espalda tambien

La paciencia es la madre de toda ciencia.

Llevas 3 meses y ya quieres ver cambios?

En mi caso (y en el de la mayoría supongo) lo que me va bien es planearme el entrenamiento a largo plazo, lo que se llama un macrociclo. En el que no faltan rutinas de todo tipo, casi siempre basadas en weider y torso-pierna, alguna vez fullbody y otras superseriando y sin olvidarnos de entrenar fuerza.

Yo así logro resultados, lentos ya que en la dieta soy un desastre y mi trabajo es muy físico, pero voy mejorando.

Pues como digo, esto es paciencia, seriedad y buen hacer.

ya se k es poco tiempo, pero esk e visto buenos resultados en brazo y demas pero el pecho nada y un amigo lleva el mismo tiempo k yo pero a el se le nota muxisimo, ya lo se k tengo k tener pasiencia y la tengo, no espero k me salga sin hacer nada pero kiero k se note poco a poco algo y no sabia si es k lo estaba haciendo nada

Son 4
plano o declinado
inclinado con mancuernas
aperturas
contractor

Cada cuerpo es un mundo, mucha gente que va retrasada en una parte la entrena dos veces a la semana para darle prioridad y descubre que como mejor progresa en entrenándola solo un día a la semana y descansando mucho, a otros quizas les va mejor entrenando dos días a la semana, eso lo tiene que averiguar cada uno. Una forma de intensificar el entrenamiento de pecho es juntarlo con espalda en superseries, las superseries de grupos antagonistas suelen dar muy buenos resultados
una duda que ejercicio viene siendo el contractor es pech deck??
:/

Atrás