Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Javi, no podria decirle nada a una mujer...pero si ella propone eso, se perderan de mis rutinas extravagantes...

Ya que nadie me cree capaz de semejante barbaridad, vere si puedo subir un video de mi haciendo ATG con 100 kilos (nomas me enojo y podria) y una serie de 100 repets en la prensa con 140-180 lbs (esto va a doler)

Y esta mi facebook, agreguenme (six me tiene)

Y eso que te gustaria una foto mia Carito???

Los que te están comentando que cambies tu entreno, son los que entrenan como un PRO amigo, lo que haces tu no es entrenar así, a tu edad tienes la fantástica oportunidad de crecer a pasos agigantados y con esos entrenos sin ton ni son, lo estas dejando pasar.
Obtener las piernas que deseas es un trabajo de años y años y años, y creeme que aun asi probablemente muchos no lo logren jamas, no creas que por meter mas te crecerán lo doble de rápido, mas no es mejor, mejor es mejor, que quede bien claro eso. Y lo malo, es que si sigues así, habrá un punto en la vida, donde tendrás mas capacidad de atención y te daras cuenta que hiciste mal las cosas, y ya sera demasiado tarde para corregir, y sabrás que has perdido el tiempo....

He estado siguiendo tus progresos y tienes una ambición digna de recalcar, ese espíritu ya quisiera tenerlo yo, pero por la forma en que entrenas creo que todas esas energías están canalizadas de manera errónea, así, tu futuro es incierto.
Checa algunos pesos en tu rutina, y checa que la técnica en todos los ejercicios sean los adecuados, por que hay pesos en diversos ejercicios donde solo alguien con muchos años de entreno podría cargar, que no se te olvide que estas en un foro de culturismo, y cualquier paso que des en falso sera jusgado y analizado.

Un saludo y que estés bien.

00Black cariño sabes que te adoro, pero estamos de huelgade consejos hasta que Robert no publique sus fotos y así aconsejarle con propiedad, sé que te cuesta no ayudar a los más necesitados, pero por favor no me seas esquirol _violento_

Javi, no podria decirle nada a una mujer...pero si ella propone eso, se perderan de mis rutinas extravagantes...

Esto ha sido genial, la verdad. __meparto___meparto___meparto_

Ya que nadie me cree capaz de semejante barbaridad, vere si puedo subir un video de mi haciendo ATG con 100 kilos (nomas me enojo y podria) y una serie de 100 repets en la prensa con 140-180 lbs (esto va a doler)

Yo sí te creo.

Y esta mi facebook, agreguenme (six me tiene)

Y eso que te gustaria una foto mia Carito???

Pues claro.

y los pesos que muevo son reales...six me conoce en persona y el confia en mi...mi tecnica en ese video es pesima, pero por eso ya no hago mas peso muerto...en sentadilla ATG, cuido mucho la tecnica, paresco robot al hacer los ejercicios, pero si un video es la prueba que necesitan, pues lo hare...subire un video con 220 lbs, para que confien en mi...

Y eso que mencionas Black, me hace recordar esta frase: "lo que importa es calidad, no cantidad"...

Yo se que me tomara años conseguir mi meta de pesar 100 kilos (a lo mucho, tal vez a los 20 ya los pese, si consigo subir un kilo al mes)y debo esforzarme al maximo en cada entreno para poder llegar a ese peso y nunca mas ser menospreciado por las mujeres. Se siente feo que, a sabiendas de no ser feo, se sea rechazado como si fueras lo peor del mundo...

Al principio, me costaba demasiado trabajo poder completar el entreno de piernas....sentia que me moria, pero si me dio volumen...ahorita me miden unos 63 cm los muslos...aun me falta un largo camino que recorrer...

Y en cuanto al peso, pues eso levanto...hay gente que levanta todavia mas que yo (agradezco el cumplido de que mencionen que soy bastante fuerte, pero peso 75 kilos magros...) y si alguien con muchos años en esto levanta todavia menos que yo, pues lo unico que puedo decir es que es mas precabida...tendre mas cuidado.

Mi madre me dice siempre esto: No te esfuerces de mas...al rato acabaras lesionado hijo...la P...que te quiera, te va a querer por lo que eres...

MI MOTIVACION ES GUSTARLE A LAS CHICAS....Pero a veces la olvido y entreno mal...

muchas gracias Black...y dime una cosa. ¿Que pesos son los que han sacado de onda al foro???

robert, podras mover 2 vacas por lado en la banca, dos camiones llenos de refrescos en la sentiadilla... PERO SI NO ENTRENAS BIEN NO VAS A NOTAR NINGUN CAMBIO!.... ya te lo han dicho! pides concejos, luego te los dan y sales tu "no voy a hacer eso porque quiero piernas de 72 cms y asi arnold no las consiguio"... por favor, cualquier persona con algo de cerebro se puede dar cuenta que entrenar con las rutinas que tiene los pros NO TE VA A LLEVAR A NADA! ellos llevan toda su vida mas de 20 o 30 años entrenando!.. tu crees que en 2 meses por seguir su entrenamiento actual veras grandes cambios? JAJA permiteme reirme... te han dado buenos concejos por las paginas de tu diario y te los has pasado por los webos... yo no sere muy mayor, pero vamos, por la forma en la que te expresa se ve que te falta madurar mucho!... si tienes una gran fuerza como dices, entonces aprovechala! sacale un buen partido! en este foro hayy muchisima gente que sabe bastante y podria ayudarte, ademas de que hay miles de articulos muy buenos, que seguro no te has leido ningunos de ellos, nisiquiera te habras dado cuenta de los que estan en la zona importante!.... compañero primero, antes de correr, debes saber caminar...

los he estado leyendo, no te molestes...

He leido sobre la hipertrofia, sobre la confucion muscular, sobre las fibras de contraccion rapida y lenta...

Antes hacia a lo mucho, 3 sets de cada ejercicio, pero luego me dijo un chico que tenian que ser a huevo 4 sets...ademas de que notaba que las chicas admiraban mas a los chicos que entrenan mas tiempo en el GYM que a ls que entrenan poco...

El foro me hizo pensar que tal vez lo ideal era hacer 12 series en total, luego lei sobre el miedo al sobreentrenamiento y cosas de esas

He recibido buenos consejos, la verdad...y eso de entrenar como PRO para ser como uno...yo se que jamas podria hacerlo...

Tengo mucho que pensar y experimentar, gracias

Robert, tú, si quieres ver progresos reales, necesitas menos volúmen de entreno, pero más pesado, que te cueste.

Y tienes que comer y comer, no lo que sea, con cabeza. Con eso te garantizo que creces porque creces, eres ecto, te cuesta un huevo cada kilo, pero un huevo nos cuesta a todos mejorar día a día.

trabajar con un peso que me cueste completar las series...ya entiendo tu idea.

no soy ecto por que no soy tan flaco, pero sea cual sea mi somantico...a darle duro y reducir el entreno.

El lunes me toca darle a pierna (a ver si corro con suerte para darle a todos una sorpresa)

A lo que me han dicho, hare esto nada mas:

Calentamiento y estiramientos, unos 10 min.

-Sentadillas ATG:1x12 130 lbs (calentamiento), 1x10 220 lbs, 1x15 130 lbs, 1x20 40 lbs

-Buenos dias: 4x15 90 lbs

-Desplantes estaticos: 4x12 con cada pierna, 90,110,130,130 lbs

-Elevacion de talones parado: 4x20 130 lbs

-Sentado: 4x30 45 lbs

Vamonos a casa a comer, a postear, a comer y a dormir.

No se que comer despues de entrenar, no tomo suplementos, como comida solida...asi que recomendadme que comer, que no lo se. por ejemplo, despues de hacer pecho, vine a casa a comer medio kilos de filete de lenguado, 250 gramos de frijoles machacados dos horas despues y hace ratito comi 100 gramos de avena nada mas...no tengo hambre, solo sueño y me siento debil.

Ese entreno que me acabo de idear, es bastante dificil, pero es muy breve...me va a costar horrores hacer las sentadillas con los 100 kilos (si tengo suerte, lo grabare). Si he conseguido hacer 4 ya cansado (puedo cinco, pero siempre me detienen), por que no ahora, que estare al cien....Me pondre bien rojo, lo se...

Esa sera mi prueba: 1x10 con 100 kilos, gluteos tocando los talones, con las puntas de los pies unos 45-60 grados hacia afuera...con faja y a apretar con todo...vere un video de rocky y arnold antes de hacer esto...eso me motivo a hacerme 11 con 80 kilos...ahora lo hare con 100...

¿Que opinan de mi plan???

Tratare de que me grabe mi madre...a ver si me presta su celular, luego vere la forma de subirlo, pero no prometo nada, pero si ese video es la prueba que necesito para ganar la confianza del foro, pues lo hare...

me gusta tu emocion Catira.

Esa sera mi prueba: 1x10 con 100 kilos, gluteos tocando los talones, con las puntas de los pies unos 45-60 grados hacia afuera...con faja y a apretar con todo...vere un video de rocky y arnold antes de hacer esto...eso me motivo a hacerme 11 con 80 kilos...ahora lo hare con 100...

Me refería a esta parte de tu post, Robert. Aunque obviamente, ya si realmente nos subes al foro un vídeo tuyo, pues no seré yo la única que se emocione al verlo, claro.

Carolinaa, Javirex, Lacn y yo estaremos especialmente expectantes. _chino_

Espero poder subirlo, de todo corazon...y si me falla la tecnica, me dicen.

Ya me canse de usar los mismos pesos...

El calentamiento me gasta demasiado. Me ha retrasado mi desarrollo. Vamos a ver si puedo hacerlo, ahora que tengo mas fuerza.

En el GYM al que voy se impresionan de mi sentadilla ATG. Veremos si consigo el mismo impacto aqui tambien.

no se si pueda, pero lo intentare, ahora al cien...

Ese factor es determinante. Me estoy planteando pasarme más tiempo en el gimnasio sólo por eso.

si , aunque ten en cuenta que no todo el mundo esta preparado para ello.

por cierto killing, ¿tu me aconsejas el meter antes de los entrenos de pierna, 2h de pie, parado?

y el entrenar justo antes de irme a la cama?

robert lo hace y le va fenomenal...

hey killing, me llama mucho la atencion lo de como actua el SNC con las 2 horas de pie antes de las sentadillas... eso lo tomaria como un preagotamiento o es un nuevo sistema?

Yo pienso aplicar su sistema de entrenamiento, los dias que entrene me tirare 2 horas parado sin hacer nada, hay que hacer fuerza en algun sitio o algo mas? para que sea un multiarticular digo

Y cual es el impacto del SNAutonomo si en vez de acostarme despues de entrenar me voy a cagar?

Ayer mi abuelaaa mi abuelaa :(

me gano en los 100 metros lisos
th_trollface.png

Yo lo he usado alguna vez de preagotamiento, pero sólo lo he hecho aguantando 30 min de pie. El efecto al estar 2 horas será mucho más notorio y debería verse un buen incremento en el rendimiento.
¿Té qué sistema usas para mejorar la eficiencia del SNC?

bueno luego de realizar mi entrenamiento normal, hago 3 o 4 ejercicios para las mismas zonas pero usando el metodo tabata, al terminar eso hago algo de HIIT, vamos un bombeo mortal que hace reaccionar al SNC a tope! luego de eso trato de desvelarme toda la noche para que el SNC siga trabajando y no se detenga cuando duerma

Yo pienso aplicar su sistema de entrenamiento, los dias que entrene me tirare 2 horas parado sin hacer nada, hay que hacer fuerza en algun sitio o algo mas? para que sea un multiarticular digo

Y cual es el impacto del SNAutonomo si en vez de acostarme despues de entrenar me voy a cagar?

creo que pierdes mucha masa muscular, vamos eso no lo quiere nadie, por eso es mejor meterse varios kilos de pasta al dia, si son tallarines mejor... vamos eso fue lo ultimo que dijo tiburdeaoue

Aha.

Y si tengo diarrea? Me pongo un corcho?

el tener diarrea muestra tu falta de entrenamiento en los gluteos, con unos gluteos fuertes y utlizando los metodos de mejora para el SNC no deberias de tener problemas con la diarrea

Atrás