Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

six lo sabe. Cualquier buscapleitos corre los 100 metros en 10 segundos...se ocupa tener mucha potencia para poder hacer eso. Lo que nadie es capaz de lograr es correrlos en 9 segs.

Yo tarde 12 segs. hace dos años...no se ahora...

Una persona en forma, los corre...una atleta experimentado los corre en 9 segundos...

y chicos, q opinan de mi entreno??

bolt tiene el record mundial en 9,72 a 100 m lisos.
tu estas a punto de superarle. animo!!

six lo sabe. Cualquier buscapleitos corre los 100 metros en 10 segundos...se ocupa tener mucha potencia para poder hacer eso. Lo que nadie es capaz de lograr es correrlos en 9 segs.

Yo tarde 12 segs. hace dos años...no se ahora...

Una persona en forma, los corre...una atleta experimentado los corre en 9 segundos...

y chicos, q opinan de mi entreno??

Definitivamente tu no eres muy listo.

pues tengo el detalle de que cuando corro inicio despacio, y voy aumentando la velocidad cada metro....

En realidad, quisiera intentar correr los 100 m en 10 segs (cuando tenia 15 años y estaba hecho un palitrucho, klos recorria en 12 segs, pero actualemtne tengo mejor condicion que hace dos años...asi que...)

Deberia practicar atletismo...

ALGO MAS, NO SE BURLEN DE MI...Cualquier manguera los corre los 5 metros en 5 segs...

en realidad chicos...ya vi mejor y corro 30 metros en 5 segs...

por que no mejor opinan de mi rutina de piernas...

Y por que me duermo despues de entrenar??

La respuesta es por que entreno en la noche, llego a mi casa, ceno y me voy a dormir. Ultimamente no he podido consolidar el sueño...me da mucho insomnio...

Nomas dormi el dia que reduci mi entreno de piernas...y un detalle...la sentadilla ATG te da un chorro de potencia...las sentadillas te mejoran considerablemente la potencia y la velocidad....todo atleta debe de hacerlas...en especial, las ATG...

Ademas chicos, se olvidan de mis piernas largas...deberia practicar atletismo...pero el culturismo me gusta mas...

Y chicos, cualquiera los corre los 100 m en 10 segs...

Lo que si es muy dificil es...correr en 40 segs. los 400 metros...o peor...durar 2 minutos completos corriendo con todo...

yo siento que si puedo...pero no lo se aun...y no se burlen, no sean mamones...

ALGO MAS: El lunes intentare hacerme ATG con 100 kilos...

_adios_

Hola soy Usaint ROB y me hago los 10m en 10 segundos, pero eso cuando estoy cansado, si estoy bien me los hago en 8 segundos marcha atras.

no se si puedo correrlos realmente en 10 segs....

Exagere un poco, pero vamos...cualquier persona que practique algun deporte, puede hacer eso. Una persona sedentaria no podria hacerlo. Yo no practico atletismo, pero la ATG te da mucha, mucha potencia...

Tal vez tarde los 12 segs...eso tarde a los 15, quien sabe ahora...pero peso como 50 lbs mas, asi que...o si lo consigo, o me quedo igual o tardo mas...

Ya no sean cabrones...exagere, me cabree...lo se...

Ya no se burlen de mi exageracion...es mas...olvidenla

Solo decia eso por que ese lunes estaba con agujetas en las piernas...no pude entrenar como a mi me gusta...tuve que trabajar un poco pesado para no lesionarme mas las piernas...

No he dormido bien y a ver si el lunes consigo hacer las ATG con 100 kilos (ya me aburri de hacer siempre 4x20-15....ya se me antoja trabajar pesado)

Y AUNQUE ESTUVIERA AL CIEN...NO PODRIA CORRERLOS EN 9 SEGS...ASI QUE DEJEN DE ANDAR JODIENDO CON ESO Y OPINEN DE MI RUTINA...

¿reduzco mi entreno de piernas??

y teutades me dio la razon...cualquier deportista corre 100 m en 10 segs...pero un experimentado lo consigue en los 9 segs...o sea, bolt...

pero cuantas series me deberia hacer para conseguir la dificil meta de 72 cm de pierna???

Si me contestan que 12 series...pues ya se lo que podria hacer:

Sentadillas ATG: 4x20-15-12-10 (mantener las 20 es un martirio)
Press de pierna a un pie: 4x20 con cada pierna
Buenos dias: 4x12

Luego unas series de pantorrilla (unas 8 a lo mucho) y ya...

En menos de 30 min. terminaria de entrenar pierna...llego a casa a estirarme, comer, foro, comer y a dormir...

oye Robert eso de piernas:

Parado : 2 horas

es estar de pie parado durante 120 minutos?
jajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajjajajajajajajajajaajjaja

Hola a todos de nuevo. Hoy fui a darle caña al pectoral.

Sabado 22 de enero del 2011.

Estiramientos

-Press de banca: 1x30 40 lbs (calentamiento) 4x15, 15, 10, 8 90, 110, 130, 130 lbs

-Press con mancuernas en respaldo inclinado: 1x20 15 lbs, 2x12 35, 40 lbs y 1x8 50 lbs c/m

-Flexiones de brazos en el suelo (lagartijas): 4x10

-Maquina contractora de pecho: 5x15 40 lbs (o kilos, no se la verdad, pero alli decia 40)

-Extension de triceps a una mano: 1x20 5 lbs, 1x12 10 lbs la mancuerna

-Dips en maquina: 1x12 con la mitad del peso maximo, ni idea de cuanto era.

-Abdominales: 2x20, 1x10 con el disco de 10 lbs atras de mi cabeza.

Me resulto un poco incomodo el respaldo declinado, asi que mejor sustituyo ese ejercicio por las lagartijas, que tambien son buenas para el pecho.

Proxima semana, tratare de hacer 15 repeticiones con 130 lbs (60 kilos) en mi ultima serie...a ver si puedo.

si, era para darle mas intensidad a mi entreno corporal de piernas...ese dia fue la primera vez que hice 100 sentadillas de un solo golpe...el dolor era como si hiciera 15 repeticiones con 60 kilos en la ATG...

Lo volvi a hacer y al parecer...ya aguante mas...

Vamos a ver, Robert Fitness...

-Press de banca: 1x30 40 lbs (calentamiento) 4x15, 15, 10, 8 90, 110, 130, 130 lbs

-Press con mancuernas en respaldo inclinado: 1x20 15 lbs, 2x12 35, 40 lbs y 1x8 50 lbs c/m

-Flexiones de brazos en el suelo (lagartijas): 4x10

-Maquina contractora de pecho: 5x15 40 lbs (o kilos, no se la verdad, pero alli decia 40)

-Extension de triceps a una mano: 1x20 5 lbs, 1x12 10 lbs la mancuerna

-Dips en maquina: 1x12 con la mitad del peso maximo, ni idea de cuanto era.

-Abdominales: 2x20, 1x10 con el disco de 10 lbs atras de mi cabeza.

ese dia fue la primera vez que hice 100 sentadillas de un solo golpe...el dolor era como si hiciera 15 repeticiones con 60 kilos en la ATG...

Lo volvi a hacer y al parecer...ya aguante mas...

En serio ya, ¿tú ves éste disparate normal?

pero javirex, no es nada de otro mundo...

Ya se, es un poco raro ver series de 15 repeticiones en press de banca, pero, en mi caso, es la unica forma en la que siento el esfuerzo (a menos que sea realmente el hombro el que se me cansa y no el pecho)

Y 100 sentadillas corporales me las hago yo...si las hiciera con peso...me muero.

Saben, me pregunto que pasaria si trabajara el press de banca pesado...puedo hacer algo asi: Podria hacer sets de 8 con 150 lbs, que es lo mismo, 67.5 kilos.

Press de banca: 1x15 40 lbs (calentamiento), 4x12-10-8-5 130,150,150, 180 lbs

Eso seria interesante...lo deberia intentar la proxima semana...

¿Eso si se te hace normal Javirex??

Es que lo que pasa es que a mi me interesa mucho aumentar mi masa muscular. Antes trabajaba pesado, con la idea de que asi conseguiria volumen, pero luego los chicos del GYM me dijeron que asi no conseguiria lo que busco...que vale mas la pena usar un peso que te permita trabajar al maximo los musculos involucrados, que usar mucho peso y no trabajarlos bien. Es por eso que en los gimnasios, se ve a mucha gente que en press de banca levanta un peso exagerado, pero no tiene buenos pectorales...

Es por eso que trabajo a altas repeticiones...aprendi a sentir los musculos durante la ejecucion de cualquier ejercicio...es como si el peso libre fuera como usar una maquina, por asi decirlo...

Aprendi a contraer los musculos, a concentrar su esfuerzo en esas dificiles series...en el unico ejercicio donde si uso todo mi cuerpo es en sentadilla ATG (cuando paso de 100 kilos, comienzo a tensarlo todo y no siento el esfuerzo de mis gluteos) y en peso muerto. Nada mas.

Paresco robot al hacer pesas...las hago lento y contrayendo a todo momento.

Se que es aburrido lo que acabo de explicarles, pero esa es la explicacion que le doy a tan raro entreno mio...

Solo puedo tensar todo el cuerpo cuando estoy enojado...y cuando cargo un mueble, por ejemplo, mucha gente se esfuerza de mas y a mi me arden los biceps..aprendi a aislar los musculos, a concentrarme en ellos...

Eso ocurre cuando la ejecucion es lenta...

No se si sea bueno o malo esto, pero a veces he llegado a pensar que me estoy limitando mucho...me han limitado mucho...tan es asi, que ningun ejercicio lo puedo hacer rapido, por que no siento nada...debo hacerlo lento para sentirlo...es triste, verdad??

Veo a otros que hacen los ejercicios rapido y se les infla el musculo...en cambio a mi..solamente se me infla si lo hago lento...

Atrás