gluta 5

torbee

New member
hola gente, me acabo de comprar este producto, y la verdad q no veo su finalidad, es decir, tiene taurina, y no me noto mas excitado, y en cuanto ala glutamina, no me noto mas fuerte, se q no da el empujon q da la creatina, incluso q la glutamina es buena para la recuperacion, p no seno noto resultados, algun comentario al respecto?

Yo lo he tomado y lo que se nota es recuperación, pero claro para notarlo tienes que meterte una buena tunda, si entrenas flojito de que te vas a recuperar.

hola gente, me acabo de comprar este producto, y la verdad q no veo su finalidad, es decir, tiene taurina, y no me noto mas excitado, y en cuanto ala glutamina, no me noto mas fuerte, se q no da el empujon q da la creatina, incluso q la glutamina es buena para la recuperacion, p no seno noto resultados, algun comentario al respecto?

Normal que no notes nada, si esperas lo que no te va a producir: la taurina no es excitante This URL has been removed! y la glutamina no da mas fuerza.

El fin de Glluta5 es añadir aminoacidos (Bcaa+Glutamina) en el pre o en el post, simplemente eso, para ayudarte en el entreno, sintetizar proteinas o en la recuperacion como post.

Normal que no notes nada, si esperas lo que no te va a producir: la taurina no es excitante This URL has been removed! y la glutamina no da mas fuerza.

El fin de Glluta5 es añadir aminoacidos (Bcaa+Glutamina) en el pre o en el post, simplemente eso, para ayudarte en el entreno, sintetizar proteinas o en la recuperacion como post.

+1. me he explicado mal, en verda con lo de la taurina si pensaba q me iba a estar mas excitado, p lo de la glutamina q me da mas fuerza no se ni como lo he puesto sabiendo para q es.

haber si soy mas concreto y simple a la hora de preguntar: cuales serian los resultados personales despues de haber tomado el bote? no me refiero alo tipico de tengo mas musculo, o yo q se las cosas q pone la gente. simplemente q tipo de mejorian han notado con este producto ( sobretod lo pregunto por q vayan juntos bcaa y la gluta)

saluddos

Atrás