Nueva camiseta F.C. Barcelona

Chuck_Norris

Chuck Norris
1305742328885.jpg

El diseño no lo veo tan mal, líneas que crean una franja diagonal con el cambio del grosor, es una buena idea, aunque siendo tan delgadas, en la lejanía se verá la camiseta lilosa, no me gusta tampoco la tipografía que han usado para la Qatar Fundation, este tipo de caligráficas no las veo yo para llevarlas en una camiseta de fútbol.

ahi teneis la camiseta de local y de visitantes para la temporada 2011-2012( la amarilla de la izquierda es una de las de entreno):

nuevo_uniforme_del_barcelona_2011_2012.jpg

A mi se me mezclan las lineas; no me gusta. Siempre he preferido las rayas anchas; y la de jugar fuera, la mejor era la amarilla fosforito que tenian, la verde y naranja actual también eran fea. Y la de entreno, pues porque coño se cambia la de este año, si esta bien hazle unos pequeños retoques pero no la cambies completamente.

NO me gusta del todo, prefiero las rayas mas anchas, pero bueno, tiene un toque modernista. _cintura_

Para los que no sepais la camiseta principal tiene las formas de cataluña (como una especie de triangulo)

Atrás