De que tienda me fio??

KikeAOR

New member
Esta mañana me he estado leyendo todos los posts sobre las redadas que acaecieron allá por el mes de Junio y la verdad es que menuda movida más gorda.....

Justo antes había estado mirando en m*sm*sc*l* y la verdad que tenía una pinta muy seria tanto en la web como en Facebook, pero claro a uno ya se le cae el alma a los pies de saber que te la pueden meter doblada en cualquier momento.

Vivo en Alicante. Alguien saber alguna cercana donde pueda comprar sin problemas??.

Un saludo!.

Es que en tiendas online me inquieta ver como el Whey Gold de ON vale 15€ más en algunas que en otras.....

Yo tambien le compro a El_Pi y estoy contentisimo.

No es por hacer publicidad que no cobro, pero por lo menos viendo el panorama, se puede decir que es de fiar y da tranquilidad.

Un saludo.

MaSi

Para mi tiene mejores precios "el Pi"

Buenos precios,si. Pero a mi siempre me dice q le haga publicidad entre mis colegas( cosa q si le hago desinteresadamente) y q me va a mandar 1camiseta y sobres de propaganda y final na de na jeje. Espero q lo pilles el pi _enfadao_

He visto que en la web no tiene ningún shaker, o por lo menos soy muy tonto y no lo encuentro :p

Finalmente creo que voy a empezar por el ISO-100 de Dymatize y tomaré también DymaBurn. Ya os contaré que tal.

Saludos!

Buenos precios,si. Pero a mi siempre me dice q le haga publicidad entre mis colegas( cosa q si le hago desinteresadamente) y q me va a mandar 1camiseta y sobres de propaganda y final na de na jeje. Espero q lo pilles el pi _enfadao_

jajjaja, pues metele caña que ami si que me mando una camiseta y un sobre de otro sabor que por cierto riquisimo

He visto que en la web no tiene ningún shaker, o por lo menos soy muy tonto y no lo encuentro :p

Finalmente creo que voy a empezar por el ISO-100 de Dymatize y tomaré también DymaBurn. Ya os contaré que tal.

Saludos!

Yo estoy tomando las elite whey que salen muy bien de precio y el sabor es muy bueno, en cuanto al termogenico, estoy apunto de terminar el segundo bote y en 2 meses solo he perdido 4 kilos, creo que no me ha echo de mucho por que las palizas de cardio han sido duras... prueba el staker4 que me han dicho que funciona muy bien
Saludos

como puedo contactar con el "pi" para que me mande un catalogo? o si alguien me manda la pagina web, gracias

Es que en tiendas online me inquieta ver como el Whey Gold de ON vale 15€ más en algunas que en otras.....

segun he leido Pepsi y Coca Loca han comprado casi toda la producción mundial de proteina de suero para una bebida de suero que van a comercializar y tal demanda esta haciendo se suba el precio de la proteína.

Aqui lo he leido

NutriEuropa Blog » Coca-cola y Pepsi fijan el precio mundial de la Proteína de Suero

y si buscas "whey, pepsi, coca cola" en google encuentras mas del tema como estos foros en ingles que hablan de lo mismo

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Atrás