El Tigre
Banned
Es cierto el 1er párrafo. Son los venezolanos los únicos que pueden juzgar realmente si es bueno o no lo que hace Chavez en su pais.Revivieron el tema y solo para salirse de contexto. Si Venezuela esta bien o no es algo que solo lo pueden decir los Venezolanos, que por cierto deben estar muy atentos pues la salud de Chavez esta en un punto muy delicado.
En ese sentido si debió ser mas cuidadoso, mas verduras y menos arepas.
Por otro lado, quiero acotar que a veces el cáncer no se debe al estilo de vida que haya llevado una persona: a veces es debido a la genética.
No todo se puede prevenir, aunque sea cierto que mantener una buena dieta y hacer ejercicio disminuye el riesgo padecer varios tipos de cancer
(ej: cancer gastrointestinal, evitando conservas y comiendo verduras y frutas frescas, o los diversos tipos de melanoma controlando la exposición al sol y usando protector solar... y ni hablar del hábito de fumar)
perdona que discrepe con vos andres pero lo que digan los venezolanos es muy relativo, porque puede haber apreciaciones de todos los colores, un gran porcentaje de venezolanos se comieron la campaña de odio contra Chavez, que este podra tener todos los defectos que tenga, pero en gobiernos anteriores estaban mucho peor y no por nada el gobierno de chavez tambien tiene un buen porcentaje de aceptacion porque hubo cambios positivos...
En sudamérica se formó una especie de relación maradonezca fidel castrista, chavistica cristinistica y evomoralistica, sin demasiado amor entre sí, pero aliados contra el imperio prepotente del primer mundo.
Es como una pseudoglobalización del subdesarrollo que aspira a más.
Más allá de lo que le pase a este sujeto, no me cae bien por lo poco que sé.
Última edición: