Cada cuanto se limpia el organizmo de algun suplemento utilizado?

elhipome

New member
Hola tengo un amigo que esta tomando esteroides y tiene la duda de cuanto tiempo despues de tomarlo demora el organismo en limpiar todo lo tomado... Ejemplo el suplemento dura 1 mes, yo creeria que en 1 mes más ya no hay rastros del esteroide en el cuerpo... osea lo toma por un mes y luego un mes sin tomarlo ya no queda rastro en el cuerpo... no? Alguien que sepa por favor respondame eso Muchas Gracias

suplementos? no te preocupes no te van a hacer un antidoping de eso. Ahora si te referis a los roids depende con cual estes, hay algunos que duran días y otros que duran varias semanas en la sangre, busca en google. Y no esta permitido hablar de esteroides en el foro, así que cuidado.

salu2

no sabia, pido disculpas. Lo que pasa es que tiene una operacion en 5 meses y quiere saber que esta todo bien y que no va a salir que consumio eso en los analisis previos a la misma operacion. Ese es el unico problema. Pero si me decis que en unas semanas se va, entonces todo piola. muchas gracias

Si alguien mas tiene alguna otra opinion por favor que la comparta

Última edición:
Suples no pasa nada tio, otra cosa es que hables de esteroides que eso ya es mas serio.... pero suples no te procupes, aunque tomes prohormonales los que venden normalmente aqui en españa estan a base de plantas naturales y tal, aqui en españa e3sta todo muy controlado, otra cosa es que pidieses a uk, ee.uu.

Ojo me refiero a prohormonales de fuera de españa, protes y suples de estos no te preocupes para nada...

suplementos? no te preocupes no te van a hacer un antidoping de eso. Ahora si te referis a los roids depende con cual estes, hay algunos que duran días y otros que duran varias semanas en la sangre, busca en google. Y no esta permitido hablar de esteroides en el foro, así que cuidado.

salu2
OK, cierto, pero en los tests antidoping puedes dar positivo durante 1año aprox.

Atrás