Alguien que esté en forocoches registrado?

Vitruvio

Banned
Pues eso, que llevo un tiempecillo intentando registrarme,ya que he visto que se compran/venden algunas cosas interesantes,pero como supongo que sabreis, el registro solo es por invitación, alguien seria tan amable de pasarme una al correo?? Muchas graciass

Yo, pero no tengo invitaciones

Aquí otro igual.

El cabr** de Ilitri no suelta invitaciones, y eso que ya llevo más de un año.

Claro que para que le hacen falta nuevos registros, si sólo con FC ingresa 5 cifras al mes...

Eh J N, ya soy forocochero, solo que no me paso mucho.
Pero conseguí invitación, jaja.

PD:Esta chungo, como dije en su momento, ''las invitaciones de forocoches son como los billetes de 500 euros, existen, pero no se ven.''

Eh J N, ya soy forocochero, solo que no me paso mucho.
Pero conseguí invitación, jaja.

PD:Esta chungo, como dije en su momento, ''las invitaciones de forocoches son como los billetes de 500 euros, existen, pero no se ven.''

Marcos pos aver si te puedes pasar alguna (si tienes), que estoy intentando entrar hace tela y no hay manera, o aver si alguien generoso se pasa casualmente por aquí y hace el gran favor..

Que va tio, no tengo, lo siento.

Ya te digo que soy nuevo, no tengo ni 20 mensajes, y llevo 2 meses.

Pero si me llegan algun dia, me acordare de ti.

Un foro asi da pa 5 cifras, no tenia ni idea... ahora ya se de que voy a trabajar cuando sea mayor.

Y este foro cuantas cifras da?como va eso?jaja

Supongo que mientras más visitas tenga el foro y más movimiento, las empresas se interesan más en publicitarse en tu web, por lo que por esa publicidad recibes dinero. Y si sumas publicidades pues debe ser un pico. Lo que no se (supongo que si pero no me viene a la mente) es si tendrán otra fuente de ingresos por la web.

Yo tambien querría entrar en Forocoches. Pero la cosa esta muy cruda si alguien se acuerda de mi. Se lo agradecería. Pero visto lo visto hay mas posibilidades que me enrrolle con una buenorra que yo me se antes de conseguir entrada.....ARRRRRRGGG!!!!!

Recordad que teneis de cumplir estas condiciones _contrato_:

* Un pene de 30 centimetros (o más).
* Un sueldo de 3.000€ al mes (o más).
* Un chalet adosado (o mejor).
* Una novia modelo.
* Tendrá siempre cuatro follohamijas (o más).
* Da igual el coche que se tenga. Si no cumple los requerimientos mínimos, el coche estará tuneado para alcanzarlos.

Forocoches - La Frikipedia

Yo tambien querría entrar en Forocoches. Pero la cosa esta muy cruda si alguien se acuerda de mi. Se lo agradecería. Pero visto lo visto hay mas posibilidades que me enrrolle con una buenorra que yo me se antes de conseguir entrada.....ARRRRRRGGG!!!!!

Recordad que teneis de cumplir estas condiciones _contrato_:

* Un pene de 30 centimetros (o más).
* Un sueldo de 3.000€ al mes (o más).
* Un chalet adosado (o mejor).
* Una novia modelo.
* Tendrá siempre cuatro follohamijas (o más).
* Da igual el coche que se tenga. Si no cumple los requerimientos mínimos, el coche estará tuneado para alcanzarlos.

Forocoches - La Frikipedia

Aghh maldita sea, no sabia eso.. Bueno ire a poner mi coche de tuning entonces _feooo_

Atrás