HE COMIDO en EXCESO HOY AYUDAAAA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

diablo333

New member
Pues eso hoy me levante alas 12 am con el estomago hambriento.

Alas 12 am empeze con 4 tostadas de pan integral auntadas en nosilla cada una y comiendome 1 a una.+ Otras dos Sin tostar....un total de 6 ( eran integrales).+Un Cafe con leche de SOJA y 2 cucharaditas de azucar

Tambien 1 platano y dos manzanas.

Luego mekede dormido asta las 5 y 30.

Me levanto y me como mi plato de Paella que me avian hecho.

A continuacion me como 1 manzana,un iogurt con 3 galletas de estas dulzes en forma de animalitos para niños pequeños,me comi tambien un polo de leche,y algito mas k no me acuerdo. MI PREGUNTA ES

Si salgo ahora a hacer ejercisio al parque,Osea nominadas, flexiones,fondos triceps,sentadillas a una pierna saltando,Ejercisio muscular en general + un entrenamiento hiit y algo de cardio suave.....

Quemare algo de toda la porqueria que e comido?

O SI me podeis aconsejar de algo....

Esk anoxe sali de fiesta........Aunk no BEBI ALCOHOL NI NADA estba destrozadoooo

¬¬ Almenos deja que te aga digestión.
Es que no ai como aprender a hacer las cosas tio,esta bien aras ejercicio y quemaras algunas calorias,pero ese no es el punto.

No te comas el coco,tenias hambre?te sento bien?pos ya esta,como mucho sal a dar un paseo y no te comas la cabeza,equilibra con una cena ligera y punto

Si estas en volumen no veo problema jeje, bueno aunque estes en volumen no es plan comer asi sin ninguna organización, pero tampoco te amarges, que es solo un día, a veces viene bien eso. Tómatelo como un domingo caprichoso ajajaj.

Un saludo!

Bueno un día así lo puede tener cualquiera, no te comas la cabeza. Mañana será otro día, continua con tu dieta y hasta el próximo atracón. Mientras sea muy de vez en cuando no hay problema.

Eso te parece comer en exceso? _mmmmm_
Eso le pasa a cualquiera solo disfrútalo y luego se fiel a tu dieta

has comido lo que come la gente que no hace dietas ni nada, vamos por un dia no te va pasar nada y menos metiendo tan poca comida

pues eso hoy me levante alas 12 am con el estomago hambriento.

Alas 12 am empeze con 4 tostadas de pan integral auntadas en nosilla cada una y comiendome 1 a una.+ otras dos sin tostar....un total de 6 ( eran integrales).+un cafe con leche de soja y 2 cucharaditas de azucar

tambien 1 platano y dos manzanas.

Luego mekede dormido asta las 5 y 30.

Me levanto y me como mi plato de paella que me avian hecho.

A continuacion me como 1 manzana,un iogurt con 3 galletas de estas dulzes en forma de animalitos para niños pequeños,me comi tambien un polo de leche,y algito mas k no me acuerdo. Mi pregunta es

si salgo ahora a hacer ejercisio al parque,osea nominadas, flexiones,fondos triceps,sentadillas a una pierna saltando,ejercisio muscular en general + un entrenamiento hiit y algo de cardio suave.....

Quemare algo de toda la porqueria que e comido?

O si me podeis aconsejar de algo....

Esk anoxe sali de fiesta........aunk no bebi alcohol ni nada estba destrozadoooo
deja de obsecionarte hombre!!!!!

Yo tengo un amigo que aumento 5kg. en 1 dia ¬¬

Yo una vez aumenté dos kilos en 10 minutos...(lo que tardé en beberme ocho vasos de agua)

Ahora en serio... ¿soy la única persona a quien este post le parece completamente estúpido? creo que hay una gran cantidad de artículos de gran calidad acerca de la definición y la dieta... Y si el post es a modo "confesión", o rollo "¿Qué hacer esos días que se come en exceso?" pues se puede plantear de otra forma... pero el AYUDAAAAAAAAAAAA, las faltas de ortografia, y el mensaje me parece absolutamente estúpido

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás