Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad no tengo ningún problema, además estoy de acuerdo contigo, no me gustan los "gays-locas" no por ser homófobo, sino por que no me gusta la gente que va haciendo el idiota por ahi..

Lo que me parece un poco raro, es que si una persona es gay, se meta en los vestuarios de hombres... esto es un verdadero chollo...

La distinción entre vestuarios de mujeres y de hombres, precisamente ha surgido a lo largo de la historia para evitar la tensión sexual entre las partes, pero, yo me pregunto, si los vestuarios deberían separarse no por el sexo, sino por la inclinación sexual de cada uno..

Lo que pasa esque esto sería completa y absolutamente imposible ya que un hombre podría decir "A mi esque me gustan los hombres, asique voy al vestuario de mujeres" y se pone las botas el tío, o viceversa...

Eso es algo raro pero creo que aprenderemos a convivir con ello...

La verdad esque yo personalmente lo pienso, y si me metiera en el vestuario de las tías, no podría hacer nada, me tendría que quedar sentado, tapándome la entrepierna con cara de poker..

Un saludo! :)

Y tener 4 vestuarios diferentes no? Bueno de hecho 3: uno para los hombres hetero, otro para las mujeres hetero, otro para hombres y mujeres homosexuales. ¿Y que pasa con los transexuales? ¿y con los bisexuales?

Última edición:
Yo antes ponía denuncias por violación de mujeres hacia mi persona, pero Jon me explicó que a él también le pasaba y que lo mejor era no echar cuentas. Es incurable ese desate ninfomaniáco.

Aprende a vivir con ello, pero ten en cuenta que puede ser que tengas la misma enfermedad que Jon y yo. Al prinicipio es duro, pero se sobrelleva.

Jajajajaja

Ufff es que en realidad es muy dificil vivir asi. Cuando salgo a la calle tengo que correr porque me persiguen y se me tiran al cuello macho.
Pero bueno, te acabas acostumbrando.

"creo" tener entendido que donde entreno yo, no hay nadie homosexual.

Igualmente me da igual que lo sea o no, mientras no sea una loca afeminada, esta todo bien.

Hola

Hola
En mi gym tambien hay Gays.

A todos los respeto independientemente de la imagen que proyectan.
No todos son los Gays son afeminados, algunos son muy varoniles, y que van dispuestos a entrenar muy duro y son muy sociables.
Este post me recuerda al culturista Bob Paris que llego a ser ganador del concurso Mr Universo 1983 y que declaro su homosexualidad en julio de 1989 en la revista Iroman. Se dice que nadie sabia que era gay en el Gym que el cual entrenaba y el llego a romper con el estereotipo de gay delicado, rosa y amanerado. En su libro Gorila Suit, cuenta muchas de sus aventuras en el Gym.

Creo que todos tenemos alguna anecdota que contar del gym, con los compañeros de entrenamiento, sin importar su condicion sexual.

Saludos a Todos.

En mi gimnacio hay una pareja... De unos 50 años, va igual un grupo como de 25 años y uno que otro amanerado, en su forma de hablar (y Los temas que suele mencionar.... En voz alta) y su forma de vestir.

No tengo nada contra ellos y nada a favor. Son personas como tu y como yo, preferencias diferentes, vidas diferentes...

Cabe mencionar que soy catolico, y como sabras mi religion condena tales comportamientos (preferencias). Eso no me hace odiarlos ni menos repugnarlos.. Quien soy yo para..? Al contrario.

Saludos.

En mi gimnasio hay uno k otro, y no tengo problemas. Solo con uno k siempre llegaba a donde yo estaba entrenando a decirme cosas como k, mucho desperdicio por yo no ser gay, o a agarrarme del brazo y esas cosas k ahi si me toco decirle k o se va o le meto el brazo y hasta ahi se me acerco, menos mal no volvio ni a acercarse.

a mi lo que me sacan de quicio son las locas, el ser gay no significa dejar de ser hombre para comportarse como una mujer con pavo, no tengo nada en contra de los gays/ lesbianas, y conozco a varios, pero a las locas los mataba, igual que mataba a las pavas (niñatas escandalosas), pero no porque sean gays si no porque parece que lo único que quieren es llamar la atención y que se sepa en todo momento que están ahí

Sigo sin ver la diferencia entre que un gay sea amanerado o no lo sea, pero bueno _mmmmm_

un gay amanerado:
This URL has been removed!

gay no amanerado

creo que hay una ligera diferencia de comportamiento,creo...

un gay amanerado:

gay no amanerado

creo que hay una ligera diferencia de comportamiento,creo...

Joder, menos mal que me lo has explicado...

A lo que voy es que se está diciendo que no hay problemas con que alguien sea gay a menos que sea afeminado.

¿Siendo afeminado ya cambia algo?
¿Ahí ya si afecta un gay en el GYM?
Porque según parece sí. Si es gay nada más, mola, pero si es ya es afeminado surge la complicación...

Es lo que preguntaba.

si es gay ni mola ni deja e molar,si es como estela reynolds crea un ambiente en el cual muchas personas se sienten incomodas en las cuales me incluyo,porque no deja de ser algo absurdo que un hombre hable,grite,gesticule,se mueva,actue y piense como una mujer porque le gusten los hombres.
a mucha gente le incomoda lo piensa y lo dice.
a mucha gente no le incomoda.
a mucha gente le incomoda pero no lo dice tal vez para quedar bien,no lo digo por ti porque no te conozco,pero estoy seguro que hay mas de 1 y de 2.
saludos.

bueno para mantener el hilo vivo .. adjunto solo a manera de argumento..
hay un chico que es gay parece y lo detecte por que se pone un buzo pantalon bien apretado en el culo y anda con el potito bien parado y tiene el pelo teñido y camina como modelando en pasarela .. bueno.. que se yo.. uno detecta eso. no se como diablos lo se...SIMPLEMENTE LO SE----

exitos a todos

si es gay ni mola ni deja e molar,si es como estela reynolds crea un ambiente en el cual muchas personas se sienten incomodas en las cuales me incluyo,porque no deja de ser algo absurdo que un hombre hable,grite,gesticule,se mueva,actue y piense como una mujer porque le gusten los hombres.
a mucha gente le incomoda lo piensa y lo dice.
a mucha gente no le incomoda.
a mucha gente le incomoda pero no lo dice tal vez para quedar bien,no lo digo por ti porque no te conozco,pero estoy seguro que hay mas de 1 y de 2.
saludos.

Lo mismo es igual de absurdo sentirse molesto porque un tío al que ni conoces ni te interesa hable como una tia, digo yo.
E igual de absurdo molestarse por algo que ni siquiera va contigo.

Para mi sentirse molesto porque alguien no sea como a mi te gustaría me parece una chorrada y una gilipollez supina, básicamente lo que es la intolerancia prejuiciosa, pero en fin...

Y el resto de todo lo demás, ya me lo sé perfectamente.

Lo mismo es igual de absurdo sentirse molesto porque un tío al que ni conoces ni te interesa hable como una tia, digo yo.
E igual de absurdo molestarse por algo que ni siquiera va contigo.

Para mi sentirse molesto porque alguien no sea como a mi te gustaría me parece una chorrada y una gilipollez supina, básicamente lo que es la intolerancia prejuiciosa, pero en fin...

Y el resto de todo lo demás, ya me lo sé perfectamente.
+1, desafortunadamente el mundo esta lleno de prejuicios..

Nunca falta al que le gusta hablar de manera despectiva de otras personas, que si son gays, que si son feos, que si esto que si lo otro.. justamente ayer se me acerco un conocido del gym y me pregunto por el grupito de una manera despectiva..

Nunca falta al que le gusta hablar de manera despectiva de otras personas, que si son gays, que si son feos, que si esto que si lo otro...

supongo que no te referiras a mi ya que e tratado el tema desde mi punto de vista sin faltar el repeto a nadie,punto pelota con josep pedrerol.

supongo que no te referiras a mi ya que e tratado el tema desde mi punto de vista sin faltar el repeto a nadie,punto pelota con josep pedrerol.
La verdad no habia visto tus comentarios, solo le daba la razon a Javirex por su ultimo comentario, saludos

Buenas a todos,

¿Qué piensan de la relación entre los gays/lesbianas y el gimnasio; piensan que los gym efectivamente concentran a personas homosexuales, como muchos piensan?

No creo que los gimnasios "concentren" de manera especial a gays y lesbianas.

¿Se han encontrado con personas gay/lesbianas en sus gym?

En mi gim la población gay es baaaastante alta (los que se les nota). Habría que contar los que NO se les nota (que son quizás más que los que sí dan pistas).

¿Cuál fue su primer pensamiento y cómo siguió el contacto con esas personas después de eso?

Yo no hago diferencias entre heteros y gays/lesbianas.

¿Qué les hizo concluir que se trataba efectivamente de personas homosexuales, algún gesto, mirada, el vestuario o incluso el tipo de ejercicio u otra cosa?.

Los estereotipos habituales: "pluma" al andar o hablar, ropa más ajustada y femenina de lo normal en un hombre. Los que lo reconocen sin pudor. Eso los que se les nota.

Un saludo, y espero las opiniones.

.............................................................................................................

¿Y si son afeminados qué pasa?

Es muy molesto que una persona este chillando siendo hombre. Si bien la homosexualidad es una condición elegida por uno mismo, no tiene porque estar diciendo "ayyyyyyy.. que bonitooooo", ""ay me muero"" o cosas por el estilo, que realmente molestan, te lo aseguro. Y mira que los respeto mucho porque tengo varios amigos que son gays y muy serios ( no necesariamente tienen que ser así). Pero también te digo que tengo conocidos que son afeminados, y mierda, son uf...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás