Slash
Moderador
Yo la verdad no tengo ningún problema, además estoy de acuerdo contigo, no me gustan los "gays-locas" no por ser homófobo, sino por que no me gusta la gente que va haciendo el idiota por ahi..
Lo que me parece un poco raro, es que si una persona es gay, se meta en los vestuarios de hombres... esto es un verdadero chollo...
La distinción entre vestuarios de mujeres y de hombres, precisamente ha surgido a lo largo de la historia para evitar la tensión sexual entre las partes, pero, yo me pregunto, si los vestuarios deberían separarse no por el sexo, sino por la inclinación sexual de cada uno..
Lo que pasa esque esto sería completa y absolutamente imposible ya que un hombre podría decir "A mi esque me gustan los hombres, asique voy al vestuario de mujeres" y se pone las botas el tío, o viceversa...
Eso es algo raro pero creo que aprenderemos a convivir con ello...
La verdad esque yo personalmente lo pienso, y si me metiera en el vestuario de las tías, no podría hacer nada, me tendría que quedar sentado, tapándome la entrepierna con cara de poker..
Un saludo!![]()
Y tener 4 vestuarios diferentes no? Bueno de hecho 3: uno para los hombres hetero, otro para las mujeres hetero, otro para hombres y mujeres homosexuales. ¿Y que pasa con los transexuales? ¿y con los bisexuales?
Última edición: