Hola a todos! Hoy, paseando en bici con los amigos por la ciudad (entre los coches que pitan, aceras inadaptadas, señoras encantadas x el carril bici etc. os aseguro que puede ser un buen cardio, jeje!!) he visto una promoción de un gimnasio en el que por 2 euros te evaluaban la forma física de tu cuerpo. Me he apuntado con mis compañeros y este es el resultado:
Porcentaje de grasa corporal = 18,3%
Indice de masa corporal = 24 Kg/m2 (normal entre 22-23)
Superfície corporal = 2,04 m2
Relación altura/cintura = 48,6% (normal - del 50%)
Relación cadera/cintura = 85,6% (normal - del 90%)
Metabolismo basal = 1953 Kcal/dia
Peso atlético ideal = 89,2 Kg (peso 80 Kg exactos)
Cintura atlética ideal = 83,9 cm (mi cintura mide 89,2 cm)
Categoría en función de % de grasa corporal = SOBREPESO (nivel de grasa alto para mi complexión y edad) _humillaci
Qué verguenzaaaaaa!!!! El caso es que aparento estar delgado (tal como dije ayer) pero hoy ha quedado en evidencia que no es así. Tendré que dedicarme a mi sencilla tabla de ejercicios con cuerpo y alma _latigo2_
El caso es que desde que empecé, ya hace 6 días, noto mucho mi mejoría de imagen. Me veo más musculado (contando que partía de la nada) y parece que el vientre se ha reducido... No me lo explico!!
Vosotros pero, seguro que me podeis dar una interpretación más acurada de estos resultados. Dadme un poco de cancha, eh? que hoy ya estoy un poco quemado (burlas incluidas...).
Añado otro dato que me han tomado: Cadera = 104 cm
Saludos!!!
Porcentaje de grasa corporal = 18,3%
Indice de masa corporal = 24 Kg/m2 (normal entre 22-23)
Superfície corporal = 2,04 m2
Relación altura/cintura = 48,6% (normal - del 50%)
Relación cadera/cintura = 85,6% (normal - del 90%)
Metabolismo basal = 1953 Kcal/dia
Peso atlético ideal = 89,2 Kg (peso 80 Kg exactos)
Cintura atlética ideal = 83,9 cm (mi cintura mide 89,2 cm)
Categoría en función de % de grasa corporal = SOBREPESO (nivel de grasa alto para mi complexión y edad) _humillaci
Qué verguenzaaaaaa!!!! El caso es que aparento estar delgado (tal como dije ayer) pero hoy ha quedado en evidencia que no es así. Tendré que dedicarme a mi sencilla tabla de ejercicios con cuerpo y alma _latigo2_
El caso es que desde que empecé, ya hace 6 días, noto mucho mi mejoría de imagen. Me veo más musculado (contando que partía de la nada) y parece que el vientre se ha reducido... No me lo explico!!
Vosotros pero, seguro que me podeis dar una interpretación más acurada de estos resultados. Dadme un poco de cancha, eh? que hoy ya estoy un poco quemado (burlas incluidas...).
Añado otro dato que me han tomado: Cadera = 104 cm
Saludos!!!