Botox, con 8 años.

Bruce2

Miembro Viril
Merece mucho la pena verlo de todos modos para darse cuenta de cuán jodida está la humanidad a estas alturas y de cuánta gente merecería ser esterilizada o directamente borrada de la faz de la planeta antes de tener hijos.

Kerry Campbell es la madre de Britney, una niña de ocho años que sueña con convertirse en reina de la belleza infantil de San Francisco, su ciudad. Para ello Kerry no ha dudado en someter a su pequeña a tratamientos con toxina botulínica (botox) que ella misma le inyecta en la cara para que sus músculos faciales queden paralizados y deshacerse de las supuestas “arrugas” que la cría dice tener. La depilación a la cera también es algo habitual en la vida de Britney a pesar de su temprana edad, y en el reportaje que sigue obra del programa Good Morning America de la ABC se preguntan cuál será el siguiente paso en esta espiral de imbecilidad imprudente. ¿La cirugía, quizá?

Por suerte, ayer la autoridades pertinentes del Estado de California actuaron de oficio al ver este reportaje y el departamento de protección de menores le ha retirado a Kerry la custodia de su hija hasta que concluya la investigación que acaban de iniciar

Hasta donde puede llegar la estupidez humana?

Version en ingles:
This URL has been removed!

Version en español:

botox-nina-456.jpg

Última edición:
Entre esto y el niño que fumaba con 4 años vaya tela..

Muchos dicen que la juventud de ahora esta echada a perder, pero viendo esto pienso que es mayor culpa de alguna generación anterior.

Entre esto y el niño que fumaba con 4 años vaya tela..

Muchos dicen que la juventud de ahora esta echada a perder, pero viendo esto pienso que es mayor culpa de alguna generación anterior.

¿Niño que fumaba con 4 años??? jjaajaj

Que asco, y es que además ambas son feas.

Pero lo de "eso es algo común en concursos de belleza infantil" por dios, me recuerda a los concursos caninos.

joder menuda madre mas ignorante.

mirad estos dos videos que me salieron de sugerencia al ver a la niña botox

seran un fake? los veo muy reales

Última edición:
Puff cuanta falta de seguridad!,de personalidad,de razon,y el narcicismo ah hecho estragos en la cabezota d esa mujer x favor!...cuantos complejos de inferioridad debe tener esa mujer para plasmar sus carencias en su propia hija.No merece llamarse madre , que infeliz!
Me gustaria saber quele pasa a la chikita contanta mierda inyectada.
El niño que fumaba era otra cosa ,tmb esta mal pero no recuerdo si era d africa o d dnd mierda era...loq hace la puta ignorancia es mas peligrosa q un mono con navaja.

No se que demonios es el botox, pero lo que si se, es que NO TIENE SENTIDO QUE QUIERA AYUDAR A SU HIJA A ELIMINAR ARRUGAS...SI ES UNA NIÑA, POR UN CARAJO!!!!!!!!!

una niña es linda donde se vea. Y no esta fea. Vaya estupidez de esta mujer....

Me rio de esta tipa....y me entran ganas de gritarle en su cara que esto NO ERA NECESARIO!!!!

Al menos, ya le quitaron la custodia (eso me alivia)

Disculpen mi vocabulario, pero es que en serio...No puedo creer que haga esto, cada vez hay mas gente que no tiene sentido...

lo siento por la niña pero con esa cara el botox no le va a hacer wapa ya nacio con esa cara, no se le puede denunciar a la madre o algo?

lo siento por la niña pero con esa cara el botox no le va a hacer wapa ya nacio con esa cara, no se le puede denunciar a la madre o algo?

Por suerte, ayer la autoridades pertinentes del Estado de California actuaron de oficio al ver este reportaje y el departamento de protección de menores le ha retirado a Kerry la custodia de su hija hasta que concluya la investigación que acaban de iniciar
_mmmmm_

Atrás