Duda!! Hidroxicut Hardcore

er_anyel

New member
Hola a todos, llevo entrenando durante varios años, y nunca he tomado ningun suplemento, este año, me he decidido que para principios de abril me voy a tomar hidroxicut hardcore, pero tengo unas dudas a la hora de la toma.

He estado leyendo e informandome por los foros y por personal que se lo ha tomado que es de los mejores quemagrasas que existen en el mercado, y que da excelentes resultados, pero lo que tengo duda es a la hora de la toma, por que me han comentado que son capsulas líquidas, a mí, me cuesta mucho tragar pastillas "por no decir que me parece imposible".

Quisiera saber si hay algun inconveniente en abrir y volcar las capsulas de hidroxicut en una cuchara y y tomarmela directamente liquida, sin necesidad de tragar la capsula entera.

Gracias!!

CREO a ver escuchado por ahí que no pasaba absolutamente nada, que se podía tomar, lo que si creo es que hacía el efecto un poco antes.

Saludos

Si, yo antes de decidir a tomarmelo lo he estado siguiendo y viendo sus compuestos, y leyendo muxisimas opiniones de la gente, y el 90% x no decir mas les ha ido de maravilla, xro claro, cada cuerpo es un mundo y no se sabe como puede reaccionar en cada uno... jeje

Exacto, cada cuerpo es un mundo y lo que a uno le puede ir fenomenal a otro no hacerle ni cosquillas por eso lo mejor es probarlo tu mismo y saldrás de dudas.

Saludos

Pueees la verdad no creo que pase nada contradictorio ya que para empezar son capsulas de efecto rapido ya que la capa que tienen es muy delgada y creo que ya en los tubos intestinales antes de llegar al estomago la pared ya se rompio y pasa el liquido completo asi que no creo que pase nada lo que si como mencionan es que tiene diferentes reacciones en los diferentes organismos ami en lo personal solo me causoo temblor en las manos pero mi rutina se redujo en tiempo y mi cansancio fue casi nulo mi toma es de 2 pastillas antes del entreno unicamente y me siento bien y eh llevado buenos resultados otros recomiendan 2 en la mañana 2 antes de entrenar y 2 antes d elacena pero dicen que te quita el sueño asi que yo solo tomo 2 antes del entrenamiento ^^

Pueees la verdad no creo que pase nada contradictorio ya que para empezar son capsulas de efecto rapido ya que la capa que tienen es muy delgada y creo que ya en los tubos intestinales antes de llegar al estomago la pared ya se rompio y pasa el liquido completo asi que no creo que pase nada lo que si como mencionan es que tiene diferentes reacciones en los diferentes organismos ami en lo personal solo me causoo temblor en las manos pero mi rutina se redujo en tiempo y mi cansancio fue casi nulo mi toma es de 2 pastillas antes del entreno unicamente y me siento bien y eh llevado buenos resultados otros recomiendan 2 en la mañana 2 antes de entrenar y 2 antes d elacena pero dicen que te quita el sueño asi que yo solo tomo 2 antes del entrenamiento ^^

Ok, gracias por la opnion. Si, yo tengo entendido que la forma de la toma es 2 en la mañana, 2 antes de comer, y 2 antes del entreno, pero entre toma y toma tienen que pasar unas 4 horas, y yo, con relacion a mi horario no podría llevar esa rutina, por que entreno sobre las 7 de la tarde y como cerca de las 4 de la tarde, asi que empezare probando con 2 pastillas antes del entreno.

Es mejor 2 capsulas por la mañana en ayudas y otras 2 antes del entreno.

Saludos

Si?¿ yo escuchado que si, que lo mejor es eso, ok muchas gracias por vuestras opiniones... de momento creo que empezare así: 2 capsulas por la mañana para que empieze a hacer el efecto, y luegoo como entreno sobres las 7 y algo de la tarde, unos 30 min o 35 min antes del entreno tomarme las otras 2, y aver como lo nota mi cuerpo!! speremos que bnn!! jeje

Aver si alguien que haya tomado este suplemento se anima a decir algo!!! que quiero escuchar las opiniones de lo que dice de las capsulas en vertirlas en una cuchara!!!

Si?¿ yo escuchado que si, que lo mejor es eso, ok muchas gracias por vuestras opiniones... de momento creo que empezare así: 2 capsulas por la mañana para que empieze a hacer el efecto, y luegoo como entreno sobres las 7 y algo de la tarde, unos 30 min o 35 min antes del entreno tomarme las otras 2, y aver como lo nota mi cuerpo!! speremos que bnn!! jeje
yo he tomado el hidroxicut y creo que a las 7 de la tarde puedes tener problemas para dormir,a no ser que te acuestes bien tarde, yo empece con 1 capsula en ayunas y 1 capsula 30 antes de entrenar durante 3 dias,luego pasas a 2 capsulas otros 3 dias y despues sigues con 3 capsulas,asi lo aconsejan y a mi me fue bien,y lo de la cuchara no sabria decirte.
saludos.

yo he tomado el hidroxicut y creo que a las 7 de la tarde puedes tener problemas para dormir,a no ser que te acuestes bien tarde, yo empece con 1 capsula en ayunas y 1 capsula 30 antes de entrenar durante 3 dias,luego pasas a 2 capsulas otros 3 dias y despues sigues con 3 capsulas,asi lo aconsejan y a mi me fue bien,y lo de la cuchara no sabria decirte.
saludos.

Ok, gracias por tu respuesta!!

Saludos!!

Atrás