que sabeis de esto???

MENA2

New member
hola un amigo m ha regalado este producto porke no le gusta el sabor no encuentro mucha informacion sobre el y me gustaria que me dijerais que opinais
se llama SAN VAULT CITRUS PUNCH

Supplement Facts
Serving Size: 22.5g
Servings Per Container: 40

Amount
Per Serving % Daily
Value*

Calories 16 *%

Calories from Fat 0 *%

Total Fat 0 g 0%

Saturated Fat 0 g 0%

Cholesterol 0 g 0%

Sodium 235 mg 10%

Potassium 90 mg 3%

Total Carbohydrates 4 g 1%

Dietary Fiber 0 g 0%

Sugars 0 g 0%

Protein 0 g 0%

Calcium 180 mg 18%

Phosphorus 410 mg 41%

Magnesium 12 mg 3%

Insulinotropic Osmolytes
(L-Taurine, Betaine Anhydrous, L-Leucine, Glycocyamine, Guanidinopropionic Acid, Cinnamon Extract (Aqueous) 5.30 g **%

Nitro-Fuel-Fusion
(Di-L-Arginine-L-Malate, Arginine-AKG, Phytic Acid, L-Citrulline-Malate, L-Norvaline) 4.05 g **%

Tricreatine-Fusion
(Dicreatine-Malate, Monocreatine-Malate, Creatine Anhydrous) 4.00 g **%

Gluta-Sorp / NAGTM Matrix
(N-Acetyl-L-Glutamine, Fermented L-Glutamine) 2.00 g **%

MyoTropic Phosphate & Orotate Fusion
(Magnesium Orotate, Potassium Orotate, Calcium Phosphate, Sodium Bicarbonate, Sodium Citrate) 1.37 g **%

Neuro-FlowTM Substrates
(Choline Bitartrate, Vinca Minor P., Huperzia Serrata P.) 720 mg **%

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.

**Daily Value Not Established

Other Ingredients: Maltodextrin, Natural and Artificial Flavors, Aspartame†, Acesulfame-K, F.D. & C. Colors (Red No. 40 and Yellow No.5), Natural Tocopherols, Silicon Dioxide

Calories Per Gram: Fat 9 · Carbohydrate 4 · Protein 4

Before beginning any program of weight loss, consult your health care practitioner.
***These statements have not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.
†Contains Phenylalanine.

esta es la etiqueta espero vuestras opiniones gracias de antemano

gracias el pi
pero es ke soy nuevo en esto y no se bien el efecto ke tiene
me lo puedes esplicar por favor???
es ke pone voluminizador pero lo ke he elido es ke da energia por eso no me aclaro....

Bueno, te va a proporcionar energia extra durante el entreno, quiza notes que si lo tomas adecuadamente aumente un poco tu resistencia física por el efecto de la creatina de este producto en los momentos de más intensidad del Spinning y cuando entrenes Kick boxing, mejor rendimiento en los movimientos de potencia,per lo cierto es que no creo que notes maravillas al respecto, ya nos contaras.

Bueno, te va a proporcionar energia extra durante el entreno, quiza notes que si lo tomas adecuadamente aumente un poco tu resistencia física por el efecto de la creatina de este producto en los momentos de más intensidad del Spinning y cuando entrenes Kick boxing, mejor rendimiento en los movimientos de potencia,per lo cierto es que no creo que notes maravillas al respecto, ya nos contaras.

muchas gracias pues lo porbare ya ke no me ha costado nada jejejejeejej
ya os contare
un saludo

Atrás