Una dudilla con la fase de carga de la creatina

Davs1

New member
Hola!

Tengo un problemilla que vosotros seguro que me aconsejais.

Quiero tomar creatina cell tech y proteina ON.. pero la cosa es que estoy entrenando por la mañana, a eso de las 11, entonces quisiera saber a que hora tengo que tomar la fase de carga por la mañana en ayunas.. y despues justo de entrenar como me la tendria que volver a tomar, si seria muy seguido las dos tomas diarias..._comorr_

Yo suelo levantarme a las 9.30, desayuno y a las 11 llego al gym.. vuelvo a las 12.15 y me tomo la proteina ON y vuelvo a desayunar...

A ver si me deciis como tendria que combinarlo por favor..

Un saludo y gracias de antemano.

tomate creatina nada mas terminar de entrenar y las protes 40 min despues de la toma de la creatina y en vez de tomarte una toma en ayuna azlo por la noche

Zeus, por la noche antes de acostarme?

Javirex, se que no es necesaria pero siempre tuve entendido que con la cell tech es recomendable hacerla... pero nose...

En el caso de no hacerla, cuantas tomas deberia de tomar al dia? solo una despues del entrenamiento? o antes?

Gracias por las respuestas.

Realmente no hace falta la fase de carga, de todas maneras lo dejo en tus manos.

Si quiere hacer la fase de carga es un servicio antes de entrenar y otro después durante 5 días, después solo un servicio después de entrenar, días de no entrenamiento un servicio por la mañana.

La proteína puedes tomarla por la mañana cuando te levantes (toma opcional) y después de entrenar, 30 minutos después de la toma de Cell Tech.

Saludos

Atrás