creatina+proteina

scarecrow1

New member
Saludos amigos, me gustaría saber como puedo o debo combinar estos productos, por el momento no se si tomar creatina o proteina despues del entrenamiento

Saludos amigos, me gustaría saber como puedo o debo combinar estos productos, por el momento no se si tomar creatina o proteina despues del entrenamiento

Creatina con algo de hcs simple despues de entrenar 15' o 20' despues las proteínas

Si, yo tenía la misma duda. Había buscado por internet y como siempre, se leen opiniones para todo. Lo que tengo claro es que primero inmediatamente después de entrenar se toma le creatina y luego la proteína. Tan sólo 15' es suficiente para que no interfiera? Tampoco quiero esperar mucho porque entonces el efecto del batido de proteínas disminuirá verdad?

Por cierto, otra cosa.
Los tres pilares diríamos que són creatina + proteína + glutamina, verdad (almenos para la fase de volumen), no? Entonces, con las proteínas en las cuales el aminograma especifique que también llevan BCAA's i glutamina, no haría falta suplementar a parte con glutamina no?
Pregunto humilmente....

La glutamina es mas adecuada para definicion, en mi opinion es mejor añadir mas BCAA que los del batido. Pero hay opiniones para todo.

La glutamina es mas adecuada para definicion, en mi opinion es mejor añadir mas BCAA que los del batido. Pero hay opiniones para todo.

Coincido totalmente contigo, antes que glutamina me quedo con los bcaa's en el batido de protes

Yo me tomo 5 gramos de creatina antes del entremiento y al finalizar me tomo la proteina cabe mencionar que es un gainer y trae creatina.

Asi que antes, durante y despues puedes usarla, aunque yo el entrenamiento lo recomiendo hacer con agua.

ok, gracias por sus comentarios, jess , no es creatina entonces, en lo personal no me gustan los gainers, toma sólo creatina y que sea monohidratada

OLA LLEVO UNA DIETA MIDO 175 y peso 65 mi duda e sla siguientes compré proteína y quisiera saber sí la forma en que la toma junto ala creatina es la correcta igual saber si los gramos son correctos ahí va 5gr de creatina 30min antes de entrenar eh inmediatamente otros 5gr y 20min después 30 gr de proteína y antes de dormir otros 30 esta bien así peso 65 kilos unos me dicen que la proteína antes y después de entrenar antes para no perder masa muscular que ay de cierto con esto gracia por tu ayuda y resolver mis dudas anticipadas

newton esta bien como estas haciendo, recuerda que la proteína la puedes usar en cualquier momento del día, no necesariamente antes del entreno, para eso está la creatina, no creo que pierdas masa si no la tomas antes del entreno, puede ser si no la tomas a ninguna hora del día, lo que si es cierto que es buena tomarla al despertarse por la mañana en ayunas para contrarrestar el estado de catabolismo de tu cuerpo por las horas que ha estado sin comer; en lo personal antes de ir a la cama, e inmediatamente al levantarme.

Atrás