comida con las campanadas xD

JosePineda

Entrenando en casa
weno, pues este año pienso cambiar!! xD
todos los años me e comido las 12 uvas, pero quiero que opineis sobre que otra cosa se puede tomar...ya que ademas d que no me gustan las uvas, el azucar k tienen(aunke no tenga mucha importancia) y que no me traen muy buena suerte xD
Pues eso...opinen xD

Puedes tomarte cucharadas de creatina.

Comerte un bocata de panceta por cada campanada, etc.

Yo paso de seguir esta costumbre que se inventaron para sacarle rentabilidad al exceso de uvas no vendidas.

weno, pues este año pienso cambiar!! xD
todos los años me e comido las 12 uvas, pero quiero que opineis sobre que otra cosa se puede tomar...ya que ademas d que no me gustan las uvas, el azucar k tienen(aunke no tenga mucha importancia) y que no me traen muy buena suerte xD
Pues eso...opinen xD

Edito que me creia que era otro post. Pues come lo que quieras, si no pues no tomes nada que tampoco te va a pasar nada. Lo de las uvas yo creo que es mas tradición que otra cosa, si toda tu familia toma uvas pues tómalas, que es una vez al año.

Última edición:
cometelas y luego ponte a hacer abdominales nada mas acabar, asi seguro que no te sientes mal _mmmmm_

Asi no llegas al 12 ni de coña jajajja

challenge-accepted.jpg

Tomate 12 batidos de proteína

Fuera de coñas que pasa que no te las vas a tomar por que llevan un poco de fructosa, si es así pues dile a tu familia que no quieres y punto

PD: mira ver si te echan azúcar en el batido :p

Atrás