¿Mejor Stack / Combinación para engordar comprar?

Perfecto.
La verdad e sque la composición del True mass me gusta bastante pero claro, es loq ue decis, que me va a durar 1 semana y no es plan, no está la economía para tirarla jejeje. Asique me compraré el Serious mass o el pro complex gainer el cual me durará algo más.
Había pensado tambien tomarmelo de madrugada, cuando lelgo de trabajar, ¿sería buena esta toma? es que a esas horas lo que menos tengo ganas es de comer.

Debería complementar el gainer con algún otro producto?

Por cierto, entreno a eso de las 13:00 horas, por lo que cuando salgo del gimnasio a la media hora o asi hago mi comida normal, asique la toma de gainer justo al salir del gimnasio la tendría que suprimir pues sino ono sería capaz de comer nada jeje

Gracias

Última edición:
Yo me pillaria en tu caso un suero y le añadiria avena en polvo. Es mucho mas saludable que un gainer y mas nutritivo.

un buen suero te sale por 40´00€ 70 servicios y 1kg de avena por unos 3,00€ y te haces un batido mas rico en proteinas que el gainer y con menos azucar. Te vendra mucho mejor.

Gracias por la respuesta!
El problema que tengo con la avena es que al contener tanta fibra a mi intestino no le viene muy bien que se diga jejeje, hace tiempo la tomaba, 100gr antes de entrenar y otros 100 por la tarde, y no veas como iba al servicio jaja
Tambien había pensado en proteínas+vitargo, aunque no entiendo mucho y no se si me vendría bien o no. Por lo que entiendo lo que necesito es un aporte extra de calorías no? por eso me había fijado en los gainer, pero la mezcla de proteínas+vitargo (o cualquier otro carbohidratos) no se si llevará consigo esa suma de calorías

Un saludo y muchas gracias, me estais ayudando mucho

yo me pillaria en tu caso un suero y le añadiria avena en polvo. Es mucho mas saludable que un gainer y mas nutritivo.

Un buen suero te sale por 40´00€ 70 servicios y 1kg de avena por unos 3,00€ y te haces un batido mas rico en proteinas que el gainer y con menos azucar. Te vendra mucho mejor.

+1

Gracias por la respuesta!
El problema que tengo con la avena es que al contener tanta fibra a mi intestino no le viene muy bien que se diga jejeje, hace tiempo la tomaba, 100gr antes de entrenar y otros 100 por la tarde, y no veas como iba al servicio jaja
Tambien había pensado en proteínas+vitargo, aunque no entiendo mucho y no se si me vendría bien o no. Por lo que entiendo lo que necesito es un aporte extra de calorías no? por eso me había fijado en los gainer, pero la mezcla de proteínas+vitargo (o cualquier otro carbohidratos) no se si llevará consigo esa suma de calorías

Un saludo y muchas gracias, me estais ayudando mucho

Yo me referia a 30gr de avena, normal que comiendo tanta fueras tan bien al baño. El vitargo tampoco me hace mucha gracia la verdad. Lo veo como un transportador de nutrientes o de creatina muy bueno pero pero como alimento prefiero la avena.

Lo suyo es que pruebes lo que mejor te vaya.

jaja lifter entendiste mierror me referia a 2 tomas diarias.

Tomar el gainer cuando tienes mucha hambre, mejor haz una verdadera comida. Los suplementos estan para suplementar una buena dieta no para acompletar la dieta.

El de 12 libras solo trae 16 servidas ycuesta unos 58 dlls. El pro complex trae 28 en 10.16 libras cuestas alrededor de 65 dlls.

Solo trae 16 servicios? lo digo porque el true mass solo trae para 18 servicios, como puede ser que éste último dure más siendo menos cantidad?
Echaré un vistazo al pro complex, haber que tal es, no lo conozco

Un saludo

madre mia que obsesion con los gainers con la proteina con la ceatina y con todo... QUE ESAS COSAS NO HACEN NADA!!!!!!! NADA NADAAA!!!!!!!!!!!!!!!, que te va a hacer el mismo efe cto 2 latas de atun que 1 batido de proteina el mismo, y encima el atun es natural no el batido, que te va ahacer el mismo efecto 100 gr de pasta y 100 gr de pollo que un gainer y encima natural. a lo que voi cone sto es a que, si quereis tomar sduplementos tomarlos. yo soy el primero que toma batido de proteina PERO solo para despues de entrenar. pero joder no hableis de ellos como si fueran magicos. que vais a crecer IGUAL con batido de proteina que sin el.

tienes razón danisanblas, pero, para eso estamos en el foro de suplementos no? jejeje para hablar de suples.
Cada cuerpo es un mundo, yo como bastante bien, sigo una dieta pero soy de los que les cuesta muuucho engordar, y quizás engordara solo con la dieta por supuesto, pero para ello tendría que comer el doble e iria con ganas de vomitar todo el día de lo lleno que estoy (lo digo por experiencia).
Esto para alguien que tenga un metabolismo normal no lo entenderá, pero los que somos de los que aunque comamos no engordamos es una situación muy jodida.
Las latas atún, pasta, arroz...etc, claro que es mucho mejor y saludable que cualquier otro producto, pero no todos tenemos tiempo para estar parados y ponerse a comer. Yo hago mis 5 incluso 6 comidas diarias pero entre esas comidas si puedes meterte un batido en 3 minutos pues mejor que mejor
Y volviendo al tema del hilo, y habiendo valorado todas las opiniones (muchas gracias) voy a comprar un gainer+cellmass(he leído bastante bien sobre el)
mi duda es:
true mass+cellmass+multivitaminico
seriouss mass+cellmass+multivitaminico
pro complex gainer+cellmass+multivitaminico

cual os gusta mas?

Un saludo y muchas gracias

Última edición:
Pero yo tomaria medio servicio de serious mass para que te dure mas, de eso hablaba__genial__ y el pro complex gainer es muy bueno pero mucho mas caro...pues en donde yo suelo comprar es asi!

Pero yo tomaria medio servicio de serious mass para que te dure mas, de eso hablaba__genial__ y el pro complex gainer es muy bueno pero mucho mas caro...pues en donde yo suelo comprar es asi!

Pero mira la diferencia de servidas que ai entre si.

Pero mira la diferencia de servidas que ai entre si.

Cierto, aunque yo desconocía el precio del Pro Complex hasta ahora, y es verdad que trae más servicios, pero por lo que cuesta casi te compras 2 true mass o 2 serious mass jejeje

Última edición:
Bueno pues muchas graciass por las aportaciones, pero ya me he decidido por el Stack

Serious mass (por duración/precio. tomaré 2 batidos al día) + CellMass o Celltech (ahora veré diferencias entre ellos) + Multivitaminico (por las mañanas)

Por lo que se de Celltech y Cellmass es que Cell Tech trae más azúcares, que aunque no se debe abusar de ellos, quizás en mi situación y para tomarlo post-entreno quizás me vengan hasta bien. Por contra, es más caro que Cellmass, pero creo que dura tambien algo más
Cellmass tiene mejor calidad, no trae azúcares, pero dura menos, (30packs) y si según el producto hay que tomarlo 2 veces al día, me duraría 15 días...

Un saludo y gracias por todo

Atrás