Necesito velocidad en mis puños

Ponte muñequeras con peso y golpea el saco.. sal a correr... y ya verás como si te acostumbras a ellas, cuando te las quites, los brazos flotan :D

un saludo ;)

Buenaaas... Bueno como ya sabéis al entrenar se usan guantes de 12 o 14 onzas porque pesan mas, Asi que no hace falta poner pesas en las muñecas ya que lo único que te podrias hacer daño.

Mi consejo es que con un compañero os ayudéis mutuamente y hagáis cada vez subiendo el numero de veces golpeando el saco sin parar durante unos 5 o 7 minutos.

Quiero decir que durante 7 minutos golpees el saco con directos unas 10 veces de derecha, que son 20 veces con las dos manos, mientras tu compañero agarra el saco, y una vez des tus 10 directos de derecha (20 con las dos manos) cambiáis y tu compañero golpea, Asi durante 5 o 7 minutos sin parar.

Esto fortalecerá los músculos de los brazos y aumentara tu velocidad...

Espero haber servido algo de ayuda..._oveja_

solo TECNICA. GOLPEA A LA BOLSA ,GOLPEA LA BOLSA...SIGE ASIENDOLO Y VERAS COMO LA VELOSIDAD SALE SOLA.
te recomendaria ademas, cuando ataques la bolsa, hacer mini raunds de n0 mas de 10 seg. en donde ataques con toda tu fuerza y velosidad. luego paras y descansas 1min. 1,30 min. y le das de nuevo a todo dar. has eso unas 15 veces.
Ademas seria aun mejor que lo convinaras con un trabajo de pesas, no mas de 2 veces por semana , para no hipetrofiar demasiado. Si nunca has echo pesas antes, seria bueno que partieras asiendo rep. de 12x4 por 2 semanas, despues vajes a 10x4, 2 semanas mas, despues a 8 x 4, despues a 6x4 y finalmente 4x3. siempre cada 2 semanas. eso para acostumbrar el musculo de apoco, y terminar asiendo repeticiones de fuerza al final. una vez echo eso, empiesas a hacer un trabajo de pesas espesifico para fuerza explosiva y velosidad. TE RECOMIENDO QUE TE ASESORES POR UN PROFECIONAL EN LAS PESAS, el reisgo de leciones es comun si no se hacen adecuadamente los siclos y trabajos, descansos y todo eso. pero para que tengas una idea es lo que te digo yo.
saludos y exito en todo.
Okta de chile

no hagas caso alo que te dicen de golpear el saco por tantos minutos. eso no te va dar fuerza explosiva , que eslo que da la velosidad muscular, eso te serviria para mejorar la tecnica y la resistencia.
saludos

Emmm yo lo que he puesto me lo ha enseñado mi maestro, y mas que el no creo que sepa muchos mas, ademas ese ejercicio lo hago yo y si se nota...

Re lei tu opinion. Crei que eran 7 minutos segidos golpeando el saco.
Dices que vas intercaland o cada 20 golpes con tu compañero.
En ese caso si lo haces rapìdo en menos de 5 seg. Ya habras lanzado los 20 golpes. En ese caso el descanso seria tan minimo entre turno y turno que te irias fatigando rapidamente y entrarias a trabajar resistencia muscular y no explosividad-velosidad.
Ahora si lanzas los 20 golpes que dices en no se... 10 segundos o mas, no lo estarias asiando a tu maxima velosidad y por ende tampoco estarias trabajando para mejorar tu maxima velosidad de golpeo.
Saludos
y eh echo boxeo por varios años, ademas de atletismo.
Espero averlos alludado y que dios los vendiga todos.

vlocidd' muy simple,,pera de velocidad,,

pero para mas informacion estudia box en toda su esstension,,como deporte de los mejores y solo si titnes facultades podras competir incluso¡¡¡¡

buenas a todo soi boxeador amateur ime gustaria que me dijerais si la creatina me iria bien para una competicion fuerte muchas gracias

buenas a todo soi boxeador amateur ime gustaria que me dijerais si la creatina me iria bien para una competicion fuerte muchas gracias

hola as de tener cuidado en bascula por si te pasas, puede dar resultados pero no es impescindible par tu deporte,,algunos box la usan tambien glutamina y bcaasy proteinas pero

si eres amateur tendras trainerr'' que opina el

Hola

Hola, tengo mucho visitando el foro pero siempre como espectador aprendiendo de ustedes, hoy que veo la sección de boxeo tal vez pueda ayudar un poco.

Tengo entrenando 2 años boxeo, y lo que te recomiendo para ganar velocidad es usar unas mancuernas muy pequeñas al momento en que hagas sombra, y al momento de pegarle al costal, no uses mancuernas, usa unos guantes, mide tu rendimiento de velocidad en la pera fija (es la que esta pegada a un soporte sin cuerda hacia el suelo), veras que haciendo esto, en una semana notaras que puedes pegarle mas rápido.

Atrás