Tirar dinero?¿?

juancmm

New member
gente que entienda de esto alguien me dice como es esta prote?? Se llama Maxgainer 2500 es muy mala???

Última edición por un moderador:
Es un gainer bastante bueno y no una proteína, si no se utiliza bien puede que cojas mas grasa de la deseada y mas si no eres ectomorfo puro.

Saludos

Es un gainer bastante bueno y no una proteína, si no se utiliza bien puede que cojas mas grasa de la deseada y mas si no eres ectomorfo puro.

Saludos

estoy buscando un gainer pa suvir de volumen por eso como veis ese????

Entonces creo que eres bastante delgado, te vendría bien algún gainer siempre y cuando lleves una buena dieta muy alta en carbohidratos, proteínas de calidad y grasas buenas.

Respecto al gainer ese, es muy bueno, a ver si alguien te puede decir otro gainer que sea mas bueno que ese y mas barato, es algo caro el de Best Protein.

Saludos

serious mass de ON x ejemplo. te salen los 5.5kg a 50€. yo es el que uso y me va bien. eso si, con dieta claro porque tomarlo solo sin hacer caso a ninguna dieta no sirve de nada, como todos los suplementos.

serious mass de ON x ejemplo. te salen los 5.5kg a 50€. yo es el que uso y me va bien. eso si, con dieta claro porque tomarlo solo sin hacer caso a ninguna dieta no sirve de nada, como todos los suplementos.

ese suplemento es el que ando buscando pero no lo encuentro por aqui y no puedo pedir por internet si alguien save una dieta de suplementos por sevilla por plaza de armas o alrededores que me deje 1 privado

Atrás