coca cola

los que decis q es lo mismo, se nota q no sabeis de que hablais...

La Light utiliza como edulcorante el ASPARTAMO

La Zero utiliza como edulcorante el Ciclamato de Sodio

El Ciclamato de Sodio, es un edulcorante que no se utiliza en todos los paises, en Francia, Inglaterra, Alemania... incluso en EEUU, este ingrediente esta totalmente prohibido. La formula de la cocacola Zero en esos paises, incluye otro edulcorante distinto.

En España si esta permitido a pesar de haberse demostrado que es un ingrediente muy perjudical para la salud incluso en pequeñas cantidades. (pero bueno, ya sabeis como es españa...)

yo tomo 1 cocacola light casi todos los dias, para comer... estoy harto de beber tanto agua y me apetece tomar algo burbujeante y con sabor ;-)

esta bien el planteo, todos sabemos que los edulcorantes artificiales no son los mejores, pero bueno, por lo menos ofrecen una alternativa frente la azucar

pero tampoco seamos tan necios, ambos aspartamo, ciclamato de sodio, fueron probados y cuando surgieron nuevas criticas sobre el cancer volvieron a ser probados por diferentes organizaciones y estas siguen avalando la inocuidad, porque ya esta re contra comprobada y es aceptado por la OMS

entonces no me parece que sea tan malo como lo relatan ustedes, mas sabiendo que hay estudios que siguen demostrando que no hay riesgo en las medidas adecuadas de ingestion

igualmente todos sabemos que esto es un "gusto" a darse de vez en cuando y no usar la coca cola como bebida diaria, eso si es una locura

los que decis q es lo mismo, se nota q no sabeis de que hablais...

El Ciclamato de Sodio, es un edulcorante que no se utiliza en todos los paises, en Francia, Inglaterra, Alemania... incluso en EEUU, este ingrediente esta totalmente prohibido. La formula de la cocacola Zero en esos paises, incluye otro edulcorante distinto.

En España si esta permitido a pesar de haberse demostrado que es un ingrediente muy perjudical para la salud incluso en pequeñas cantidades. (pero bueno, ya sabeis como es españa...)

yo tomo 1 cocacola light casi todos los dias, para comer... estoy harto de beber tanto agua y me apetece tomar algo burbujeante y con sabor ;-)

cubati, aconsejas entonces que me tome la coca cola light en verano en vez de la zero?

los que decis q es lo mismo, se nota q no sabeis de que hablais...La Light utiliza como edulcorante el ASPARTAMO

El Ciclamato de Sodio, es un edulcorante que no se utiliza en todos los paises, en Francia, Inglaterra, Alemania... incluso en EEUU, este ingrediente esta totalmente prohibido. La formula de la cocacola Zero en esos paises, incluye otro edulcorante distinto.En España si esta permitido a pesar de haberse demostrado que es un ingrediente muy perjudical para la salud incluso en pequeñas cantidades. (pero bueno, ya sabeis como es españa...)

En Alemania no está prohibido, de hecho la Cocacola Zero lo contiene.

hola

queria saber en que se diferencia la coca cola light con la coca cola zero aparte del sabor?

gracias

La única diferencia esque usan diferentes mezclas de edulcorantes, como el E-952, o más conocido como ciclamato sódico, prohibido en muchos paises por su posible relación con la aparición de cáncer al tomarlo en grandes dosis.

La cocacola zero lleva más cantidad de edulcorante que la "light" lo que lo hace un poco más dulce, pero nada más, no recuerdo las cantidades, pero estamos hablando de miligramos.

Aunque coincido enque estas dos bebidas son la misma mierda, una de color negro, otra de color rojo, y otra de color plateado.

Son la misma mierda

+1

Bueno la light está hecha con sacarina y tiene 1 kcal.

La cero tiene 0 xD

Eso es una tontería, las dos tienen el mismo aporte calórico, de echo, la zero puede que un poco más, la cocacola light tiene aproximadamente 0,7 kcal, provenientes de los los pocos miligramos de edulcorante que lleva, la cocacola zero lleva más cantidad de edulcorante para que sepa más dulce, por lo que su aporte energético será un poco mayor, pero vamos, cuando estamos hablando de 1 kcal se puede despreciar completamente ese aporte.

Pero no se llama "zero" porque tenga 0 calorías, sino porque tiene 0 azúcares, al igual que la cocacola light, pero le han puesto ese nombre porque vende más, y el envase negro bien guapo para que lo compren los hombres también y no les de vergüenza tomar un producto "light" en público.

puro marketing

son una puta mierda los 2

+1

Digo lo de siempre, probad a beber agua del grifo que no muerde, igual que uno se acostumbra a beber refrescos sistemáticamente se desacostumbra.

+1

Saludos

cubati, aconsejas entonces que me tome la coca cola light en verano en vez de la zero?

hombre, lo mejor es la cerveza, en serio, es una bebida muy buena, eso si, sin pasarse, pero antes que la Zero, es mejor la Light.

esta bien el planteo, todos sabemos que los edulcorantes artificiales no son los mejores, pero bueno, por lo menos ofrecen una alternativa frente la azucar

pero tampoco seamos tan necios, ambos aspartamo, ciclamato de sodio, fueron probados y cuando surgieron nuevas criticas sobre el cancer volvieron a ser probados por diferentes organizaciones y estas siguen avalando la inocuidad, porque ya esta re contra comprobada y es aceptado por la OMS

entonces no me parece que sea tan malo como lo relatan ustedes, mas sabiendo que hay estudios que siguen demostrando que no hay riesgo en las medidas adecuadas de ingestion

igualmente todos sabemos que esto es un "gusto" a darse de vez en cuando y no usar la coca cola como bebida diaria, eso si es una locura

yo tb quiero pensar que si el Aspartamo es tan usado en tantos alimentos light, es pq se ha demostrado que es totalmente seguro para el consumo humano.

lo que no seria normal, es como hacen algunos, que incluso se beben entre 8 y 10 litros de cocacola al dia... si, habeis leido bien. Basta con que entreis en google "bebo mucha cocacola" y vereis foros donde la gente dice q bebe 10 o inclusomas litros de cocacola al dia.

eso ya no es sano, pero tomarse un bote de cocacola light al dia con la comida, yo creo que es incluso sano, ya que te despeja, te relaja y te satisface, y eso da felicidad,y la felicidad alarga la vida, asi q no os dejeis engañar.....

lo mismo pasa con las dietas, si haces una dieta muy estricta, estas amargado, entonces, pues despues de las comidas, comerse un pequeño dulcecito, pues alegra el dia

Básicamente el edulcorante que usan para cada una, la caloría de marras y un proceso de marketing normal en coca-cola.

Según sus estudios (_mmmmm_) la light estaba mal vista entre los consmidores masculinos, y se lanzó una lata negra y roja muy güay y muy masculina (¿?) para hombres.

Cosas del billeteo. Nada nuevo.

+10000 me da mas por ese lado que por alguna variante nutricional y dietetica entre una y otra !

trata de tomar agua mineral mas seguido las coca cola dejala para una salida o algo de vez en cuando,no es bueno abusar de tanta azucar d ese tipo

Agua con un poco de azúcar y tinte.
A ver si os pensáis que por la mierda de dinero que vale le van a echar droga.
Que más quisiérais__meparto___meparto_

mentira-meme.jpg

Yo no puedo evitarla, es demasiado adictiva la porqueria esa. El tema es que es muy dificil, al menos para mi, vivir sin vicio alguno, por lo que con la comida de la noche cae medio litro normalmente.

Lo han posteado en lagartos y mujeres, pero vale como representación de la eterna pelea SEBA .VS. DANI7 (y el ejercito de los clones)

Seba es el pastor con el micrófono defendidendo el hilo de rutinas torso-pierna del malvado Dani7:

This URL has been removed!

A mi me gusta un monton, es el unico refresco que bebo. Pero vamos...que si que es una mierda, en lo que a nosotros nos interesa.

Atrás