Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy harto de las conspiraciones, nadie te obliga a comer papafritas lays o a tomar cocacola zero
+1000
estoy harto de las conspiraciones, nadie te obliga a comer papafritas lays o a tomar cocacola zero
+1
Piensa en positivo, ellos tb comen lo mismo jaja Aparte esto me parece una gran tonteria hay cosas muxo peores que nosotros les permitimos acer y nos callamos como p***s. Claro ejemplo del club Bilderberg si buscas un poco de info acerca de el da muxo de k pensar y preocuparse.
Guauuuu tio.... buscando informacion acerca de el Club Bilderberg, he llegado a la conclusion de que son los masones del siglo XXI.
Tanto la comida, como la bolsa (financiera), los complejos sociales y un larguísimo etcétera está, aunque no lo creamos, verdaderamente controlado y atado por una especie de "secta", "grupo", "asociación" .. de pocas pero poderosísimas personas.
Lo peor, es que te paras a pensar y dices: ¿y que hago?. ¿y que puedo hacer?. Y sigues (me incluyo) con tu vida...mirando hacia otro lado.
Hasta el fluoruro de sodio, que co sideraba bueno para evitar caries es malito?? coño!!!
Pero que hacer que casi todo tiene eso?.. Supongoq ue los aliemntos de aca en mi región aún no han sido alcanzados por estos locos como los de monsanto!
Entonces, si la leche y la carne tiene Hormona de crecimiento, inyectemonos esteroides jajajajajajaja
Pero no solo estos productos tienen cosas malas, casi todo lo tiene, he ahí el problema
Salu2
Antecedentes
El tratamiento con fluoruro tópico (TFT) en la forma de barniz, gel, enjuague bucal o crema dental, ha sido utilizado ampliamente como una intervención preventiva para la caries, por más de tres décadas.
Objetivos
Determinar la efectividad y seguridad de los barnices, geles, enjuagues bucales y cremas dentales con flúor, en la prevención de la caries dental en niños y examinar los factores que modifican potencialmente su efecto.
Estrategia de búsqueda
Se hicieron búsquedas en el Registro de Ensayos del Grupo Cochrane de Salud Oral (Cochrane Oral Health Group's Trials Register) (mayo 2000), CENTRAL (The Cochrane Library número 2, 2000), MEDLINE (1966 hasta enero 2000), además de otras bases de datos. Se realizaron búsquedas manuales en la bibliografía, listas de referencias de artículos y se estableció contacto con autores y fabricantes seleccionados.
Criterios de selección
Ensayos aleatorios o cuasialeatorios con evaluación ciega del resultado, que compararon barniz, gel, enjuague bucal, o crema dental con flúor con un placebo o ningún tratamiento en niños mayores de 16 años durante, al menos, un año. El resultado principal fue un incremento de las caries medido por el cambio en superficies cariadas, perdidas u obturadas (C(P)OS).
Recopilación y análisis de datos
Las decisiones de inclusión, evaluación de calidad y obtención de datos se duplicaron en una muestra asignada al azar de un tercio de los estudios y se logró consenso por discusión o inclusión de una tercera opinión. Se estableció contacto con los autores para obtener datos que faltaban. La medida primaria de efecto fue la fracción de prevención (FP), que es la diferencia en el promedio de incrementos de la caries entre el grupo de tratamiento y el grupo de control, expresado como porcentaje del incremento promedio en el grupo de control. Los metanálisis de efectos aleatorios se realizaron cuando se pudieron combinar los datos. Se examinaron las fuentes potenciales de heterogeneidad en un análisis de metaregresión con el uso de un modelo de efectos aleatorios.
Resultados principales
Había 144 estudios incluidos. La estimación combinada de la fracción prevenida C(P)OS de los 133 que contribuyeron con datos para el metanálisis (que involucraron a 65 169 niños), fue de 26% (IC del 95%: 24% a 29%; p < 0,0001). Hubo una heterogeneidad sustancial, confirmada estadísticamente (p < 0,0001), pero la dirección del efecto fue coherente. El efecto del fluoruro tópico varió según el tipo de grupo de control usado, el tipo de TFT utilizado, el modo / contexto de TFT uso, los niveles iniciales de caries y la intensidad de la aplicación del TFT, pero no estuvo influenciado por la exposición a la fluoración del agua u otras fuentes de fluoruro. La fracción prevenida (FP) del índice C(P)OS fue, en promedio, un 14% (IC del 95%: 5% a 23%; p = 0,002) más elevada en los ensayos no controlados con placebo, 14% (IC del 95%: 2% a 26%; p = 0,25) más elevada en los ensayos que utilizaron el barniz fluorado comparados con todos los otros, y 10% (IC del 95%: -17% a -3%; p = 0,003) más baja que en los ensayos de uso domiciliario no supervisado comparado con la autoaplicación supervisada y la aplicación realizada por un operador. Hubo un incremento del 0,7% en la FP por unidad en los valores iniciales de caries (IC del 95%: 0,2% a 1,2%; p = 0,004).
No, nadie te apunta con un revolver a comerte un paquete de lays, PERO... ponete a pensar mas detalladamente, vas al kiosco con hambre, que te compras? unas papafritas o alguna boludez de esas inevitablemente, (aca van a saltar los "yo me llevo mi avenaTransporterMax y mi lata de atun hasta en mis citas con una chica)
Pero estas situaciones de comer este tipo de cosas ocurren mas frecuentemente de lo que pensamos, un cumpleaños, un cocacola fria en pleno verano con 38°... O me van a decir que no tocan algun producto de estos hace años??
Tambien muchas veces por presion social lo hacemos, osea para no quedar como un extraterrestre en una reunion con amigos.
Y bueno asi puedo seguir hasta escribir una biblia de echos cotidianos donde comemos estas cosas. Pero creo que se entendio la idea
lo mas facil en estos casos es decir siempre que son conspiraciones frikis porque claro es algo demasiado fuerte como para creer que nos estan haciendo cosas asi.sera que todas las enfermedades que hay salen de la nada y aparecen por arte de magia, al que tenga un cancer solo se debe a mala suerte, cosas del destino que se le va a hacer....
en el club bilderberg se reune la mayor escoria que hay en este planeta
tristemente es asi. si con toda la mierda que nos meten y seguimos sin hacer nada pues bueno.... entonces sera que nos lo merecemos
Por mi que conspiren o que no conspiren. Que hagan lo que les salga de los huevos... Comer tengo que comer y lo pienso hacer conspiraciones o no. Sé lo que tengo que comer y lo que no, y si me engañan en lo que tengo que comer, que me engañen, que me lo voy a comer igual, no aspiro a vivir 150 años.
¿Que van a conseguir? ¿Sacarme dinero? Siempre va a haber quien me saque el dinero en esta sociedad
¿Que me muera? Me voy a morir igual, sea por mi alimentación, mis vicios, un accidente o de viejo.
Y ellos también.