Dedica 15min de tu vida a ver este video sobre los alimentos.IMPORTANTISIMO!!

golfG2

Sexto sentido activado
This URL has been removed!

Me hace pensar bastante y realmente da escalofríos..

estoy harto de las conspiraciones, nadie te obliga a comer papafritas lays o a tomar cocacola zero

Hasta el fluoruro de sodio, que co sideraba bueno para evitar caries es malito?? coño!!!

Pero que hacer que casi todo tiene eso?.. Supongoq ue los aliemntos de aca en mi región aún no han sido alcanzados por estos locos como los de monsanto!

Entonces, si la leche y la carne tiene Hormona de crecimiento, inyectemonos esteroides jajajajajajaja :p

estoy harto de las conspiraciones, nadie te obliga a comer papafritas lays o a tomar cocacola zero

Pero no solo estos productos tienen cosas malas, casi todo lo tiene, he ahí el problema

Salu2

No, nadie te apunta con un revolver a comerte un paquete de lays, PERO... ponete a pensar mas detalladamente, vas al kiosco con hambre, que te compras? unas papafritas o alguna boludez de esas inevitablemente, (aca van a saltar los "yo me llevo mi avenaTransporterMax y mi lata de atun hasta en mis citas con una chica)
Pero estas situaciones de comer este tipo de cosas ocurren mas frecuentemente de lo que pensamos, un cumpleaños, un cocacola fria en pleno verano con 38°... O me van a decir que no tocan algun producto de estos hace años??
Tambien muchas veces por presion social lo hacemos, osea para no quedar como un extraterrestre en una reunion con amigos.
Y bueno asi puedo seguir hasta escribir una biblia de echos cotidianos donde comemos estas cosas. Pero creo que se entendio la idea

+1

Piensa en positivo, ellos tb comen lo mismo jaja Aparte esto me parece una gran tonteria hay cosas muxo peores que nosotros les permitimos acer y nos callamos como p***s. Claro ejemplo del club Bilderberg si buscas un poco de info acerca de el da muxo de k pensar y preocuparse.

+1

Piensa en positivo, ellos tb comen lo mismo jaja Aparte esto me parece una gran tonteria hay cosas muxo peores que nosotros les permitimos acer y nos callamos como p***s. Claro ejemplo del club Bilderberg si buscas un poco de info acerca de el da muxo de k pensar y preocuparse.

Guauuuu tio.... buscando informacion acerca de el Club Bilderberg, he llegado a la conclusion de que son los masones del siglo XXI.

A mi el tio este me recuerda a un telepredicador.

Algo que no comprendí es; cuales son los beneficios de que tengamos cancer??? (por ejemplo)

Guauuuu tio.... buscando informacion acerca de el Club Bilderberg, he llegado a la conclusion de que son los masones del siglo XXI.

Bueno no son tanto masones sino gente k kiere gobernar el mundo sin importarles si este progresa o no ya sea intelectualmente como tecnologicamente, de hecho la gente k forma parte del club bilderberg tiene muxisimo poder y ojo poder no significa dinero. Algunos de los integrantes son la Reina Sofia, David Rockefeller (Banquero USA), Jean-Claude Trichet (presidente del banco central europeo), Jaap de Hoop Scheffer (secretario general de la NATO, OTAN en españa), entre otro muxos cientificos, presidentes de medios de comunicacion, etc. Se reunen todos los años y no creo k sea para echar una partida al póker.

jummmm la reina sofia..... ya sabia yo que no era trigo limpio....... esa cara de conspiradora.... por dios jajaja

No, en serio, no parece que se junten para jugar al poker y tampoco es mentira que se junten, porque esta comprobado y documentado.

Mirando este video y otros mas me he encontrado con este y me ha dado algo de mal rollo :s This URL has been removed!

lo mas facil en estos casos es decir siempre que son conspiraciones frikis porque claro es algo demasiado fuerte como para creer que nos estan haciendo cosas asi.sera que todas las enfermedades que hay salen de la nada y aparecen por arte de magia, al que tenga un cancer solo se debe a mala suerte, cosas del destino que se le va a hacer....

en el club bilderberg se reune la mayor escoria que hay en este planeta

Tanto la comida, como la bolsa (financiera), los complejos sociales y un larguísimo etcétera está, aunque no lo creamos, verdaderamente controlado y atado por una especie de "secta", "grupo", "asociación" .. de pocas pero poderosísimas personas.

Lo peor, es que te paras a pensar y dices: ¿y que hago?. ¿y que puedo hacer?. Y sigues (me incluyo) con tu vida...mirando hacia otro lado.

Tanto la comida, como la bolsa (financiera), los complejos sociales y un larguísimo etcétera está, aunque no lo creamos, verdaderamente controlado y atado por una especie de "secta", "grupo", "asociación" .. de pocas pero poderosísimas personas.

Lo peor, es que te paras a pensar y dices: ¿y que hago?. ¿y que puedo hacer?. Y sigues (me incluyo) con tu vida...mirando hacia otro lado.

tristemente es asi. si con toda la mierda que nos meten y seguimos sin hacer nada pues bueno.... entonces sera que nos lo merecemos

Hasta el fluoruro de sodio, que co sideraba bueno para evitar caries es malito?? coño!!!

Pero que hacer que casi todo tiene eso?.. Supongoq ue los aliemntos de aca en mi región aún no han sido alcanzados por estos locos como los de monsanto!

Entonces, si la leche y la carne tiene Hormona de crecimiento, inyectemonos esteroides jajajajajajaja :p

Pero no solo estos productos tienen cosas malas, casi todo lo tiene, he ahí el problema

Salu2

El fluor en la pasta de dientes se pone hace decadas, yo me cepillo siempre con flour y nunca tuve caries(nunca).
Pero vamos a lo cientifico aca tenes un full-text de un meta-análisis(estudio completo, a base de muchos estudios y personas):

La revisión de ensayos encontró que niños con edades comprendidas entre los cinco y los 16 años a quienes se les aplicó fluoruro en la forma de cremas dentales, enjuagues bucales, geles o barnices, tuvieron menos dientes cariados, perdidos y obturados, sin tener en cuenta si el agua que bebieron estaba fluorada. El uso supervisado de un fluoruro autoaplicado incrementa el beneficio. Los barnices de fluoruro pueden tener un efecto mayor.

Antecedentes
El tratamiento con fluoruro tópico (TFT) en la forma de barniz, gel, enjuague bucal o crema dental, ha sido utilizado ampliamente como una intervención preventiva para la caries, por más de tres décadas.

Objetivos
Determinar la efectividad y seguridad de los barnices, geles, enjuagues bucales y cremas dentales con flúor, en la prevención de la caries dental en niños y examinar los factores que modifican potencialmente su efecto.

Estrategia de búsqueda
Se hicieron búsquedas en el Registro de Ensayos del Grupo Cochrane de Salud Oral (Cochrane Oral Health Group's Trials Register) (mayo 2000), CENTRAL (The Cochrane Library número 2, 2000), MEDLINE (1966 hasta enero 2000), además de otras bases de datos. Se realizaron búsquedas manuales en la bibliografía, listas de referencias de artículos y se estableció contacto con autores y fabricantes seleccionados.

Criterios de selección
Ensayos aleatorios o cuasialeatorios con evaluación ciega del resultado, que compararon barniz, gel, enjuague bucal, o crema dental con flúor con un placebo o ningún tratamiento en niños mayores de 16 años durante, al menos, un año. El resultado principal fue un incremento de las caries medido por el cambio en superficies cariadas, perdidas u obturadas (C(P)OS).

Recopilación y análisis de datos
Las decisiones de inclusión, evaluación de calidad y obtención de datos se duplicaron en una muestra asignada al azar de un tercio de los estudios y se logró consenso por discusión o inclusión de una tercera opinión. Se estableció contacto con los autores para obtener datos que faltaban. La medida primaria de efecto fue la fracción de prevención (FP), que es la diferencia en el promedio de incrementos de la caries entre el grupo de tratamiento y el grupo de control, expresado como porcentaje del incremento promedio en el grupo de control. Los metanálisis de efectos aleatorios se realizaron cuando se pudieron combinar los datos. Se examinaron las fuentes potenciales de heterogeneidad en un análisis de metaregresión con el uso de un modelo de efectos aleatorios.

Resultados principales
Había 144 estudios incluidos. La estimación combinada de la fracción prevenida C(P)OS de los 133 que contribuyeron con datos para el metanálisis (que involucraron a 65 169 niños), fue de 26% (IC del 95%: 24% a 29%; p < 0,0001). Hubo una heterogeneidad sustancial, confirmada estadísticamente (p < 0,0001), pero la dirección del efecto fue coherente. El efecto del fluoruro tópico varió según el tipo de grupo de control usado, el tipo de TFT utilizado, el modo / contexto de TFT uso, los niveles iniciales de caries y la intensidad de la aplicación del TFT, pero no estuvo influenciado por la exposición a la fluoración del agua u otras fuentes de fluoruro. La fracción prevenida (FP) del índice C(P)OS fue, en promedio, un 14% (IC del 95%: 5% a 23%; p = 0,002) más elevada en los ensayos no controlados con placebo, 14% (IC del 95%: 2% a 26%; p = 0,25) más elevada en los ensayos que utilizaron el barniz fluorado comparados con todos los otros, y 10% (IC del 95%: -17% a -3%; p = 0,003) más baja que en los ensayos de uso domiciliario no supervisado comparado con la autoaplicación supervisada y la aplicación realizada por un operador. Hubo un incremento del 0,7% en la FP por unidad en los valores iniciales de caries (IC del 95%: 0,2% a 1,2%; p = 0,004).

Tambien me puse a buscar los estudios que digan que el flour causa caries, y no encontre nada. Así que pueden ponerlos.

No, nadie te apunta con un revolver a comerte un paquete de lays, PERO... ponete a pensar mas detalladamente, vas al kiosco con hambre, que te compras? unas papafritas o alguna boludez de esas inevitablemente, (aca van a saltar los "yo me llevo mi avenaTransporterMax y mi lata de atun hasta en mis citas con una chica)
Pero estas situaciones de comer este tipo de cosas ocurren mas frecuentemente de lo que pensamos, un cumpleaños, un cocacola fria en pleno verano con 38°... O me van a decir que no tocan algun producto de estos hace años??
Tambien muchas veces por presion social lo hacemos, osea para no quedar como un extraterrestre en una reunion con amigos.
Y bueno asi puedo seguir hasta escribir una biblia de echos cotidianos donde comemos estas cosas. Pero creo que se entendio la idea

Bueno, el que busca una nutrición óptima no se deja tentar tan facilmente:D.

lo mas facil en estos casos es decir siempre que son conspiraciones frikis porque claro es algo demasiado fuerte como para creer que nos estan haciendo cosas asi.sera que todas las enfermedades que hay salen de la nada y aparecen por arte de magia, al que tenga un cancer solo se debe a mala suerte, cosas del destino que se le va a hacer....

en el club bilderberg se reune la mayor escoria que hay en este planeta
tristemente es asi. si con toda la mierda que nos meten y seguimos sin hacer nada pues bueno.... entonces sera que nos lo merecemos

¿Fácil? Si queres te demuestro que todo lo que dijo ese señor es falso, a mi lo que me parece es que lo ven divertido esto de las conspiraciones.

Terminamos hablando de lo mismo, hay un caso reportado de cancer de hace 5000 años atras, y se cree que muchisimo antes de la existencia humana ya existia. Y eso que el promedio de vida era menos de 30 años. ¿Tomaban cocacola zero hace 5000 años? no lo creo. ¿Alguien te obliga a tomar cocacola zero ahora? tampoco, ni siquiera te lo recomiendan. Lo demás(leche, carne, huevos, cereales), esas son cosas frikis, que si vamos a los estudios estan llenos de fallas y lo toman los que hacen artículos para vender. Cuando a la vez estan los estudios que dicen lo contrario. Y lo de los alimentos transgénicos son toxicos, estuve viendo varios estudios y se criticaron todos, hay uno de unos cientificos censurados que buscaban fama y la publicidad en medios periodísticos.
El estudio:
¿Que se encontro? que se incluyeron pocos animales en cada grupo experimental (lo que da lugar a una gran incertidumbre estadística), ni se analizó la composición química con precisión de las distintas variedades de patata empleadas, ni se incluyeron controles en los experimentos y finalmente, el análisis estadístico de los resultados era incorrecto. El estudio se termino dando por falso.

En este This URL has been removed! se estudio el hecho de que los alimentos geneticamente modificados fueron consumidos por millones de personas durante 15 años y no hubo reportes por enfermedades. También mira te subi(por si queres descargarlo) This URL has been removed!, que dice que "hasta la fecha, no hay efectos adversos en la salud atribuidos por la ingenieria genetica de los alimentos que hayan sido documentados en la poblacion humana".
Una organizacion no gubernamental(llamada AgBioWorld) provaron también que los alimentos transgenicos son seguros:
Peer Reviewed Publications on the Safety of GM Foods
Si te fijas citan 41 estudios.
Encontre que los que dicen esto son los de greenpeace(Principalmente por esto, hablan de conspiraciones) y los de "the Organic Consumers Association", poco les creo. Wikileaks encontró una vez la farsa del calentamiento global y como esos cientificos alteraban los datos(This URL has been removed!).
De que más hablo el del video... del aspartamo, por supuesto que no recomendable consumirlo. La ingesta admisible es de 40 mg/kg de peso corporal por día(2.800 mg/día), que ensima es muy improbable excederla(This URL has been removed!).
Habla de la comida de mcdonald, bueno no la comas, cualquier persona sabe que son malas. ¿Conspiracion? No lo creo. Jamás se dijo nada bueno de la comida de mcdonald y teniendo otras opciones, igual las elijen. Y también habla de que la leche tiene hormonas y después dice que las sacaron(entonces para que lo nombra).

Saludos

Por mi que conspiren o que no conspiren. Que hagan lo que les salga de los huevos... Comer tengo que comer y lo pienso hacer conspiraciones o no. Sé lo que tengo que comer y lo que no, y si me engañan en lo que tengo que comer, que me engañen, que me lo voy a comer igual, no aspiro a vivir 150 años.

¿Que van a conseguir? ¿Sacarme dinero? Siempre va a haber quien me saque el dinero en esta sociedad
¿Que me muera? Me voy a morir igual, sea por mi alimentación, mis vicios, un accidente o de viejo.

Y ellos también.

Por mi que conspiren o que no conspiren. Que hagan lo que les salga de los huevos... Comer tengo que comer y lo pienso hacer conspiraciones o no. Sé lo que tengo que comer y lo que no, y si me engañan en lo que tengo que comer, que me engañen, que me lo voy a comer igual, no aspiro a vivir 150 años.

¿Que van a conseguir? ¿Sacarme dinero? Siempre va a haber quien me saque el dinero en esta sociedad
¿Que me muera? Me voy a morir igual, sea por mi alimentación, mis vicios, un accidente o de viejo.

Y ellos también.

Y ellos tambien.... que gran final !!!! jejejejee que buena jajajajajaja

Atrás