¿que supelemtos me recomendais?

carlos03

New member
mido 1´73 yevo año y medio perdiedo peso yegue a un maximo de 96kg estoy en 76 hago 2 horas de aerobico diarias 1 hora de spining depues de entrenar y otra por la tarde cuado piyo tiempo. el aerobico lo ago 5 dias en semana y pesas 4 lunes pexo martes bices y triceps jueves pexo y vienres hombros y dorsal. mi intencio es bajar aun peso pero quiero ir aumetado ya muxas mas masa muscular. tengo de todo menos pecho pecho tengo muy poco brazo si estoy bastate bien. para que os hagais una idea levanto en press plano unos 75kg 77 kg en banco de bicreps 30 32 en dorsal unos 80 kg o asi. supogo que me direis que proteinas tomo aora mismo nutritek de vanilla creis que deveria toamr algo mas? o cabiar las proteinas a otro tipo?

La verdad es que se podría escribir un poco mejor, me e tenido que esforzar mucho para poder leerlo xD

1ª No se puede aumentar músculo y a la vez quemar grasas por lo tanto si quieres coger volumen cambia la dieta, tiene que ser alta en hidratos y proteínas y si quieres seguir perdiendo peso pues baja hidratos y grasas. Pásate por la sección dietas de este foro y saldrás de muchas dudas.

2ª La rutina no me gusta nada y veo muchas horas de aeróbico a la semana y creo que estás sobre-entrenando.

3ª Si quieres darle un empujón a la perdida de grasa puedes optar por un quemador, solo tienes que poner en la búsqueda quemadores y te saldrá unos pocos, lee e infórmate bien. Sigue con la proteína para minimizar la perdida de músculo.

4ª Si lo que quieres es coger volumen sigue con la proteína y como te dije antes, con la dieta de volumen y nada mas.

Saludos

haber si no ago tanto aerobico no bajo. tengo una dieta puesta por una nutricionista alta en hidratos y proteinas (aora el pobema es tomarla porque mi padre se cree que me voy a volver anorexico o nsek y esta en perrao en que como normal) es decir no ago dieta niguna.
la rutina son 2 bicseries para lso grupos pequeños y 3 para los grandes piernas no hago por obvias razones. cuanto crees que deveria de hacer de aerobico?

disfruto muchisimo del gym y aunque no suene creible tb de las oras de bici pero me veo resultado en piernas brazos pero no en pecho, ya no es el echo de no levatar mas peso es el hecho de apenas tener pecho y no saco e probao tablas a fallo muscular tablas en triseies tablas de fuerza maxima tabls a 25 y 20 repeticiones pero no me veo tiro en pecho en lo demas si e lo demas no me puedo kjar

Carlos te pasa como a mi mas o menos jejeje Tio tranquilo todo llegara yo ya me hice la idea y para ver resultados en pecho y no muchos tengo que esperar como 3 meses cada vez... Me cuesta muchisimo mejorarlo y eso que lo entreno al mismo nivel y con la misma energia q le pongo al resto de musculos... Encambio los brazos y hombros... suben por si solos... Que incluso me dicen a veces tio para de hacer brazo y hombros q vas a descompensar.... Pero yo lo entreno todo igual, pero hay cosas que suben rapido y otras q... tela tela eso sera la genetica no hay mas. SALUDOS!!!!

dios deves ser mi alma gemela ami me dicen que deje los press tras nuca k parece que me e comio una perxa y k si solo ago biceps y triceps ene l gym jaja

jajajajaja Lo mismo que a mi entonces tio :D:D... Voy todos los dias y se ve que solo se fijan el dia que entreno Brazos o Hombros... Y ahora pq estoy mas definido pero Antes tambien me decian yeee 7 espalda, como va el entreno.. Ya te haces 1 idea... Encambio me dicen tio el Pecho que te lo dejaste en casa jajaja Y yo poco a poco yo no tengo prisa. Bueno SALUDOS TIO!!

Atrás