Xtreme Creatine Blast de Met-Rex de 5 lbs que opinan?

Carlos_Adiel

New member
Saludos a todos, mil disculpas si es que este tema ya estaba, la verdad no me manejo mucho en esto, pero quería saber su opinión respecto a esta creatina si es recomendable o no?...y como anda en comparación con otras creatinas, por ejemplo la famosa cell-tech, Volu-gro, etc...la verdad es que quiero decidirme por una de estas 3...espero sus respuestas, saludos cordiales!

metrx_creatine_blast_rtc_extreme_facts.jpg

Blast_Met_Rx.jpg

Última edición:
Cuanto te cuesta?

Saludos
$65 dolares

saludos también :D

samps6
si lo sé, pero es que tengo dudas respecto a esta creatina, no me convence, necesito opiniones, para saber si me conviene comprarla o no...gracisa de todas maneras!!

Última edición:
No tiene mala pinta el producto y tampoco es muy caro que digamos a si que comprarlo si quieres y ya nos comentas que tal te a ido.

Saludos

$65 dolares

saludos también :D

samps6
si lo sé, pero es que tengo dudas respecto a esta creatina, no me convence, necesito opiniones, para saber si me conviene comprarla o no...gracisa de todas maneras!!

ya leistes mi respuesta? te dije que compares con el celltech y cellmass, en relacion precio/cantidad de creatina!!

$65 americanos? me parece CARISIMO si el bote es de 800gr

y si no te convence? porque insistes en preguntar sobre la misma?? _ehhh!_ no lo entiendo _comorr_

Samps6 creo que la creatina son de 5 libras (2 kilos aprox) y no de 800gr; (Creo) y vale 48 euros, no se, yo la veo bien .. no?

A ver si Carlos_Adiel confirma de cuantos gramos es la creatina y el precio que lo mismo me estoy liando un poco.

Saludos

Última edición:
Samps6 creo que la creatina son de 5 libras (2 kilos aprox) y no de 800gr; (Creo) y vale 48 euros, no se, yo la veo bien .. no?

A ver si Carlos_Adiel confirma de cuantos gramos es la creatina y el precio que lo mismo me estoy liando un poco.

Saludos

yo digo por lo que veo en la etiqueta, 21tomas por envase x 43gr de product por toma = 900gr

a menos que hayan más formatos, de 2-3kg

Feliz Año Nuevo!!

Saludos

Es cierto que pone eso en la etiqueta, pero él, en el titulo pone que es de 5 libras y eso es lo que me tiene liado :rolleyes:

Feliz año nuevo para ti también Samps6 y gracias.

Saludos

ehh, amigos la creatina es de 5 libras, o sea de 2 kilos.
Samps6
no t molestes amigo, digo que no me convence porque no tengo muchas referencias de ella y como no me manejo mucho en estos de los "FACTS"...solo quería saber si al menos en la etiqueta se ve bien y el espartamo que trae no es perjudicial...saludos!

y FELIZ AÑO NUEVO
BLESS!

Última edición:
ehh, amigos la creatina es de 5 libras, o sea de 2 kilos.
Samps6
no t molestes amigo, digo que no me convence porque no tengo muchas referencias de ella y como no me manejo mucho en estos de los "FACTS"...solo quería saber si al menos en la etiqueta se ve bien y el espartamo que trae no es perjudicial...saludos!

y FELIZ AÑO NUEVO
BLESS!

ahh vale, coño.. menudo con el titulo tan largo... haber puesto el peso del bote en el post..._humillaci, esque por más que leo el comentario no veia el tamaño del bote... XDD culpa mia _chino_

bueno, lo repito, según lo que cuesta, y lo que cuestan otros parecidos, haz los calculos precio/cantidad o precio/tomas, si ves que la diferencia es poca, pruebalo. y si ves que puedes comprarte otras marcas con más experiencia de gente, y que te sale algo más economica, mejor no?

de todas formas me imagino que sabrás algo más de inglés, es que las marcas americanas como mer rx no se venden por españa... asi que dificilmente la gente te podrá decir, seguramente en foros americanos podrás encontrar más opiniones de productos de esta marca.

por estas cosas no me molesto _disputa_

como bien dices espero que el año que viene tengamos más PEACE, aunque sea mental.

saludos y feliz año!!

Atrás