Microfono ps3

alfinal me he comprado el oficial en la tienda futura online es pa jugar con mis amigos al black ops mas k nada xD

Acuerdate de ajustarlo para que se oiga en alta definicion(HQ) ,y si quieres agregame a jimmyhaselbain y te fundo un poquito a ti, y a tus coleguitas, jajajaja.

chavaless e ido hoy al game para pillarme los auriculares de sony oficiales y me ha dicho que estan retirados :O por que se desconectaban o no que y que en estados unidos ya han salido los nuevos pero que aqui no sabe cuando llegaran y me a ofrecido estos :

bluetooth headset ex-o2s next gen
1416-1481-thickbox.jpg

alguno los tiene o los aprobado o sabe algo de ellos? me los e pillado por que los puedo devolver y es que ami me tira mucho sony.... jajaja pero como me a dicho k estaba retirados...:S
si alguien juega al balck ops que me agrege: Alonso1991
haber si los pruebo pero yo creo que los cambiare ah me han costado 25 euros y segun el del game le dan mil vueltas a los de sony :S

PD: si son horribles pero tampoco me voy a ir por la calle con ellos jajaja

¿Que están retirados? Pues no sé, me parece raro. Yo no he tenido ningún problema con ellos, la batería dura un cojón y medio, y ningún problema. Búscalo en google imágenes y lo verás.

En el gamestop la competencia de game normalmente tienen de segunda mano 20 eureles es un precio cojonudo para ese micrófono y si no, pues 20 euros mas, nuevo. Eso de que los han retirado me huele mal, prueba a ir a un gamestop aver que te dicen.

En el gamestop la competencia de game normalmente tienen de segunda mano 20 eureles es un precio cojonudo para ese micrófono y si no, pues 20 euros mas, nuevo. Eso de que los han retirado me huele mal, prueba a ir a un gamestop aver que te dicen.

Ya ami tambien me huele muy raro peroo yo que se es un game digamos de lo mas grande en cuanto a videojuegos etc

Atrás