Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el animal stak se toma durante 3 semanas seguidas y una de descanzo, en los dias de entrenamiento se toma 30 minutos antes de ejrcitarse, los dias que no entrenes, se toma con el estomago vacio entre comidas... esto es para mayores de 18 años, pero preferiblemento para mayores de 21 o hasta mas jeje... el animal pak y la glutamina no tienen problemas alguno, pero yo le daria un descanso al organismo de un mes cada 3 o 4... saludos
mmmm osea que un par de meses sí y luego 1 mes no. OK y el animal stak ya es otra historia ok
exacto, y no me atreveria a usar el animal stak pues es un pro-hormonal segun tengo entendido y esas sustancias son mas los daños que causan que los beneficios... en vez de eso planifica una buena dieta con gran cantidad de proteinas, carbos considerables segun tu objetivo y grasas buenas... con proteinas, el multivitaminico y la glutamina ya iras bien... es mi humilde opinion... saludos...
El animal m-stack tiene de pro hormonal y de dañino lo que yo de presidente del gobierno, jejeje, no borma a parte,aqui en españa esta muy controlado el tema, mas que nada lo que si le permiten que lleve cosas naturales derivadas de plantas etc...
Yo lo he tomado y nose, no he notado gran cosa, algo si, "estaba en definicion" a lo mejro psicilogico, la motivacion de que estaba tomando algo xd, si quieres prohormonales de los que dañan de verdad pide a u.k pero es eso hacen mas mal que bien, saludos!!
Ya pero no hablamos del animal-mstak yo hablo del animal stak a secas,uno k ya no se vende,pero hay una tienda en internet k si lovende.
jeje esque a ese lo dejaron de vender por el problema de los pro hormonales amigo... con la glutamina, las vitaminas y minerales, una buena dieta alta en proteinas... vas bien![]()
Pero la CREATINA es más para volumen y luego definir.Yo hago fuerza,no soy culturista,la creatina creo que no me es buena.Es cierto lo que dice Juanmagym .
Estos productos que se venden aquí en España no tienen nada de pro-hormonales (pro-esteroides), son realmente anabólicos naturales que ayudan a aumentar los niveles de testosterona de manera natural y ya te digo que no compensa el dinero con lo que realmente hace esta clase de productos y menos si tienes menos de 30 años que tenemos la testosterona por las nubes.
Armate una buena dieta, entreno y descanso (son los factores mas importantes) y por último viene los suplementos. Para empezar no viene mal una proteína y para mas adelante creatina, aminoácidos y óxido nítrico.
Saludos
Pero la CREATINA es más para volumen y luego definir.Yo hago fuerza,no soy culturista,la creatina creo que no me es buena.
Puedo usar la glutamina,y los animal pak 44(vitaminas y minerales) y el animal stak los 365 días del año? O tengo que tomarlos 2 meses sí y luego 1 mes no?