¿que proteinas me recomendais? need sport calidad o timo?

carlos03

New member
en mi ciudad (cordoba españa) tengo 3 tiendas fisicas que yo conozca de suplemetos el needsport el olypus y el cerezo. he probao unas del need de 91% de proteina y estaban de muerte pero no me acabo de fiar de que en internet no encuentres nada, a olympus no he ido no se como sera y el cerezo tiene marcas normales nada raro. aora mismo estoy tomando unas de treknutrition de vainilla queria saber que proteinas me aconsejais que no sean muy caras no mas de 60 y que pensais del need sport calidad o timo?

carlos03 que marca de proteinas has comprado de esa tienda?

de muscle maximize , pro group?¿?

el de esa tienda siempre te va a decir, que son los mejores, que has tenido un suerte por comprar esto.... saben vender muy bien.

yo he comprado bastante de esa tienda. y me va muy bien.

pero si no tienes mucha idea de suplementos, y vas con la idea de no gastar mucho dinero.... y si te confias, te clavan muchos hachazos....

a esa tienda (no voy a decir el nombre), hay que ir a comprar lo que tu quieras. si le dices que quiero, esto... te va a aconsejar el mas caro y el mas beneficio de dinero que les sacan y el MAS MALO...

las que compre en esa tienda son pro grup las k tengo aora nutritek nose conk me va mejor me da mal royo no poder encntrar nada de progrup

yo actualmente estoy con los de pro group. me van bien. el contenido promete muchisimo. pero no conoce mucha gente.

a ti, carlos, cuanto te costaron las de pro group?

las que estas tomando no son ni timo ni son malas, casi todas las proteínas son iguales ( a lo mejor cambia un poco el porcentaje)

lo que pasa es que ON, nitro-tech,dymatize,etc llevan mucha publicidad detrás suyo y hay que pagar la marca solamente eso

las que estas tomando no son ni timo ni son malas, casi todas las proteínas son iguales ( a lo mejor cambia un poco el porcentaje)

lo que pasa es que ON, nitro-tech,dymatize,etc llevan mucha publicidad detrás suyo y hay que pagar la marca solamente eso

ya pero la gente habla muy bien de ellos, sera por los resultados

Ya no es como antes q los suplementos pasaban rigurosos controles de calidad,pensaron q era una perdida de tiempo,x lo q ya no se hacen, lo q conyeba a q te pueden vender cualquier cosa.

El otro dia vi un video de un tio q se hacia su propia proteina (creo q ni era proteina) y la introducia en el mercado.le costaba hacer cada vote 1.60€ y las puso a 60 €. Es solo un video para demostrar que muchos no sabemos lo q compramos y que hay gente q lleba tomando ese tipo de proteinas mucho tiempo,perdiendo asi su tiempo y dinero. ACOJONA E¡¡

Cuando compras una proteinas de marca, normalmente no solo compras la marca, tambien suelen ser de mayor calidad y sobretodo, son proteina.

las de pro group valen cada una 80 euros en la tienda que venden PRO GROUP y MUSCLE MAXIMIZE. y como e escuchado alguno en este foro que a comprado 4 botes x 160€ yo tambien las compre asi

Es en el mercado americano donde puedes meter harina y venderla, aquí en europa la cosa está más complicada.

Casi cualquier marca de proteína es buena, recomiendo las europeas que por lo general llevan más proteínas que las americanas.

pues me costaron 55€ segun vi en la web de pro grup ay 2 tipo las platinun series y las normals yo compre las normales aun asi ponia un 91% de proteina.
tambien todo segun el de la tienda me hizo un descuento porque era las ultimas que le quedaban de chocolate (eran las primeras que compraba en mi vida y no queria jugarmela) kizas creo que me interesa comrpar los balores biolgicos de una y otra para ver cuales tiene mas no?

yo compre los de pro group platinum.
yo siempre suelo dar unas vueltecillas por la tienda, y miro aer que ofertas hay. y le dije, estas protes quetal? y me dijo muy buenas, que se vendian bien. y bueno, compré, a mi ya me gustan y veo resultados pero no conoce ni dios.

esa tienda es muy cara, yo suelo comprar de ofertas...

yo desde que conoci internet ya no me timan mas...(antes compraba en una tienda fisica de need sport)

Atrás