La chispa se ha encendido,revolucion?

Son, como ciudadanos, dejar de aspirar a la sopa boba, dejar de querer una casa con 20 años, un A3 y levantarse 2000 pavos en la nómina. Dejar de creerse que un título universitario es derecho a un trabajo de 2000 lerus al mes sin ninguna experiencia laboral. Dejar de tragar lo que nos han vendido siempre. Dejar la mentalidad de que alquilar es tirar dinero. Dejar de querer lo que no se tiene porque no lo hay. La alternativa empieza por mirarse a uno mismo y ver por qué hemos vivido siempre por encima de nuestras posibilidades, pedir subvenciones para no pegar sello y otras actitudes muy cómodas que han contribuído a perpetuar lo que hay y querer solucionarlo sentándose indefinidamente en una plaza.

Son, para empezar, poner los pies en el suelo, aprender de los errores que hemos cometido los que hemos nacido del 75 en adelante y negarse a cometerlos más. Lo contrario es seguirle las aguas al sistema.

Es verdad lo que dices,hay que tener los pies en la tierra.
Pero no olvides que en España hay gente muy competente y capacitada. Gente que vale mucho y se les paga una mierda mientras los precios suben y suben.
En su mayoría esa gente acaba emigrando para tener un sueldo acorde a su trabajo.

No hablo por hablar.

Es verdad lo que dices,hay que tener los pies en la tierra.
Pero no olvides que en España hay gente muy competente y capacitada. Gente que vale mucho y se les paga una mierda mientras los precios suben y suben.
En su mayoría esa gente acaba emigrando para tener un sueldo acorde a su trabajo.

No hablo por hablar.

De acuerdo contigo, pero, pregunto ¿qué tiene de malo emigrar?
¿Por qué el creer que nacer en alguna lugar tiene que implicar trabajar y morir en ése lugar?

Me parece una tontería y una falta de madurez total el aferrarse al terruño con la que está cayendo.

Yo, con 20 años, y la mierda de futuro que me ofrecen en Esppaña, me habría vuelto a largar pero ya.

¿Por qué el creer que nacer en alguna lugar tiene que implicar trabajar y morir en ése lugar?

Me parece una tontería y una falta de madurez total el aferrarse al terruño con la que está cayendo.

Yo, con 20 años, y la mierda de futuro que me ofrecen en Esppaña, me habría vuelto a largar pero ya.

La razón principal es el idioma.
Y aunque inglés sabemos todos un poco y nos vemos capacitados a mejorarlo, tampoco nos podemos limitar a irnos a países anglosajones. Si no hubiese problema yo me piraba Alemania, pero a mi es que del alemán no me suenan ni los saludos.

La razón principal es el idioma.
Y aunque inglés sabemos todos un poco y nos vemos capacitados a mejorarlo, tampoco nos podemos limitar a irnos a países anglosajones. Si no hubiese problema yo me piraba Alemania, pero a mi es que del alemán no me suenan ni los saludos.

Yo me fui a Inglaterra sin saber el inglés que se ahora ni de lejos, y otros amigos también. Y otra mucha gente. Y mucha gente antes que yo. Y en muchos países. La migración no es nada nuevo. Me costó un huevo, pero lo que tampoco se puede es esperar tenerlo todo hecho.

Esa mentalidad del todo con el mínimo esfuerzo (y hablo en general), en grandísima medida, nos ha llevado a ésto. Nos la han promovido, vale, pero le hemos puesto muchas ganas. Y de ese empeño nuestro no tienen culpa ni PP ni PSOE.

No, no, a ver. Tú puedes disentir, pero yo paso bastante tiempo allí y me muevo.
En Málaga los he visto yo con mis propios ojos en la Plaza de la Constitución de Málaga. Entre otras cosas porque uno de ellos lo tengo más que reconocido desde hace muchos años, tanto que te puedo dar nombre y apellidos. Pasó de ser el niñato con pegatinas de Cedade, a skin malote y a niño de papá militante de DN (o del partido qucuyo anagrama son dos siglas rodeadas por una cadena, que ahora no recuerdo), aunque en realidad siempre fue un tarambana. Y quienes iban conmigo, que son de allí, reconocieron a los otros que iban con él porque en el pasado se dedicaban a hacer el payaso por las noches.

Aquí intenta pescar todo díos.

Bueno, yo no se quien será ese skin malote, cuyo papá era de la DN. Supongo que a este tipo de tinglados pues se apuntan todo tipo de radicales y chalados, pero vamos, de ningún modo creo que eso sea representativo de lo que esta haciendo la ultraderecha. Mas que nada porque tiene muy pocos simpatizantes que ganar y muy poca cosa que rascar en un ambiente como en el que hay en las acampadas, que es de corte claramente anarquista y antisistema. Y esta clase de gente siente muy pocas simpatías por la ultraderecha.
Y de lo que piensa la derecha, mas modereda, sobre lo que esta ocurriendo en esas plazas, pues solo hay que leer lo que se está diciendo en su prensa y medios de comunicación, y es de total rechazo. Desde hace semanas están pidiendo la intervención policial.

saludos.

Yo me fui a Inglaterra sin saber el inglés que se ahora ni de lejos, y otros amigos también. Y otra mucha gente. Y mucha gente antes que yo. Y en muchos países. La migración no es nada nuevo. Me costó un huevo, pero lo que tampoco se puede es esperar tenerlo todo hecho.

Esa mentalidad del todo con el mínimo esfuerzo (y hablo en general), en grandísima medida, nos ha llevado a ésto. Nos la han promovido, vale, pero le hemos puesto muchas ganas. Y de ese empeño nuestro no tienen culpa ni PP ni PSOE.

Javirex, ¿me estas echando? _adios__coche__latigo

nah en serio, tengo que plantearme seriamente donde ir cuando termine los estudios, porqué aquí ni tendré trabajo ni evolucionaré en conocimiento.

Bueno, yo no se quien será ese skin malote, cuyo papá era de la DN. Supongo que a este tipo de tinglados pues se apuntan todo tipo de radicales y chalados, pero vamos, de ningún modo creo que eso sea representativo de lo que esta haciendo la ultraderecha. Mas que nada porque tiene muy pocos simpatizantes que ganar y muy poca cosa que rascar en un ambiente como en el que hay en las acampadas, que es de corte claramente anarquista y antisistema. Y esta clase de gente siente muy pocas simpatías por la ultraderecha.
Y de lo que piensa la derecha, mas modereda, sobre lo que esta ocurriendo en esas plazas, pues solo hay que leer lo que se está diciendo en su prensa y medios de comunicación, y es de total rechazo. Desde hace semanas están pidiendo la intervención policial.

La Falange apoya el 15-M.
Aunque claro, es la Falange auténtica, no la que transformó Franco.
Aun así es el único partido fascista real que ha habido en España.

FE de las JONS ante el movimiento 15-M

Y el Partido Comunista se desvincula por que no lo controla.

This URL has been removed!

Aquí intentan pescar todos te guste o no.

Última edición:
Javirex, ¿me estas echando? _adios__coche__latigo

nah en serio, tengo que plantearme seriamente donde ir cuando termine los estudios, porqué aquí ni tendré trabajo ni evolucionaré en conocimiento.

No, hombre, echándote no.

Lo que no sabría muy bien qué responderte es si me preguntas si te aconsejaría irte de aquí. Si me tuviera que basar para contestarte en mi propia experiencia personal, te diría que ni te lo pensaras. Y yo me volví en el 98, que tan mala no estaba la cosa...

Halaaaaaaa. Festival del humor.

412669.jpg

foto-invertida.jpg

Claro. Tampoco la preparan en algunos campos de fútbol, por ejemplo. Todos sabemos que no se reúnen para pegar palizas, no. Si acaso, como mucho, quedan para ir a misa, sobre todo el 20N.

Espero ansioso la siguiente memez. Si es que la ignorancia es muy atrevida.

Cuando expongas argumentos y estés dispuesto a mantener una conversación civilizada, a parte de colgar fotografías que nada significan, te prestaré mas atención. Por el momento te voy simplemente a ignorar, que es lo mejor que se puede hacer con la gente como tú que no sabe escribir mas que tres líneas seguidas, de las cuales dos, son únicamente para atacar personalmente con quien discrepa.

saludos.

La Falange apoya el 15-M.
Aunque claro, es la Falange auténtica, no la que transformó Franco.
Aun así es el único partido fascista real que ha habido en España.

FE de las JONS ante el movimiento 15-M

Y el Partido Comunista se desvincula por que no lo controla.

Aquí intentan pescar todos te guste o no.

Pues a ver si ponen un tenderete en Plaza de Catalunya, me gustaría ver que cara pone todo el personal que está ahí acampado. Aunque no creo que se atrevan, si valoran su integridad física.

saludos.

jejej....madurez dice...
No tiene nada de malo (experiencia propia)
Lo malo es que por esa regla de tres,aquí solo quedarán...como decirlo para que quede suave...mmmm..los no tan competentes.

Que conste que no hablo de emigrar para currar de camarero en Inglaterra.
Creo que se me entiende.

Cuando expongas argumentos y estés dispuesto a mantener una conversación civilizada, a parte de colgar fotografías que nada significan, te prestaré mas atención. Por el momento te voy simplemente a ignorar, que es lo mejor que se puede hacer con la gente como tú que no sabe escribir mas que tres líneas seguidas, de las cuales dos, son únicamente para atacar personalmente con quien discrepa.

saludos.

Otro que confunde discrepancia con ataque personal.

Si tú afirmas alegremente que la extrema derecha no es amiga de algaradas y disturbios, es tan fácil como colgar un par de fotos y recordarte un par de prácticas habituales de dichos grupos.

Por cierto, ningún problema si me quieres ignorar. Tienes, de hecho, una opción para ello a tu disposición. Puedes ir a "Edit ignore list", e incluírme en tu lista negra. Te adelanto que mi llanto no encontrará consuelo, eso sí.

Poco me has leído tú. Si algún punto no es mi fuerte, precisamente, es la capacidad de síntesis. Salvo con gente cuyos argumentos son tan pobres y errados, claro.

Saludos. Espero sobrevivir al látigo de tu indiferencia.

bueno al menos lo he intentado,veo que han conseguido en cierta gente desde hace ni se sabe el divide y venceras,no podeis ver mas alla del pp o del psoe,la eterna historia de las dos españas
solo os pediria por favor que no participeis en esto
pero hace 8 años con el pp, acaso se vivia mal?

jejej....madurez dice...
No tiene nada de malo (experiencia propia)
Lo malo es que por esa regla de tres,aquí solo quedarán...como decirlo para que quede suave...mmmm..los no tan competentes.

Que conste que no hablo de emigrar para currar de camarero en Inglaterra.
Creo que se me entiende.

¿Qué problema hay en trabajar de camarero en Inglaterra? ¿El problema no es no tener trabajo? Se gana más pasta que aquí. ¿O es que es demasiado esfuerzo, o un trabajo muy bajo?
Porque siempre será mejor largarse a trabajar de camarero que quedarse en una plaza protestando porque ni se tiene trabajo ni se va a tener. A menos,claro, que sigamos pensando que por tener una carrera merecemos mucho más y nada menos.

A ver si va a resultar que el problema es que muchos no quieren pegar un palo al agua tampoco.

Así que sí, digo madurez. La que implica salirse de debajo del ala de papá, crecer y buscarse la vida uno mismo. Y si tiene que ser fuera, pues fuera.

¿Qué problema hay en trabajar de camarero en Inglaterra? ¿El problema no es no tener trabajo? Se gana más pasta que aquí. ¿O es que es demasiado esfuerzo, o un trabajo muy bajo?
Porque siempre será mejor largarse a trabajar de camarero que quedarse en una plaza protestando porque ni se tiene trabajo ni se va a tener. A menos,claro, que sigamos pensando que por tener una carrera merecemos mucho más y nada menos.

A ver si va a resultar que el problema es que muchos no quieren pegar un palo al agua tampoco.

Así que sí, digo madurez. La que implica salirse de debajo del ala de papá, crecer y buscarse la vida uno mismo. Y si tiene que ser fuera, pues fuera.

Ahí esta el tema Javirex. Que mucho de estos universitarios que tanto lloran solo quieren trabajar para lo que han estudiado. No entienden que en el mundo de hoy se empieza desde abajo y que el trabajo de camarero es tan digno y honesto como cualquier otro.

saludos.

pero hace 8 años con el pp, acaso se vivia mal?

No, claro. Pero vivíamos de prestado.

¿Hace cinco años se vivía mal con el PSOE?

Son la misma mierda, proclamo.

Te acompaño enlace a un par de vídeos que están muy bien. Creo que los colgaron Stradivari y Winston, pero no estoy seguro:

La economía mundial no la diseñan los gobiernos de turno. La diseñan los bancos.
En España deberíamos pedir cuentas a Botín y compañía.

Otra cosa es que los muchachos del PSOE hayan demostrado ser unos ceporros mayúsculos al servicio del poder financiero. Eso sí.

Pero vamos, que ya te digo yo que estamos jodidos, gobierne quien gobierne. El puntito es saber con quién andaremos menos jodidos. Pero claro, eso dependerá también de en qué bando te toque.

No.
Ellos, los protestantes, nos estan diciendo que cada uno de nosotros busquemos un partido político ya formado, leamos su programa electoral y les votemos.
Ellos son ciudadanos comotu y como yo, no tienen que formar ningún partido político.
Hay decenas de partidos casi desconocidos.
Estoy seguro de que en alguno de ellos tendrán un programa electoral con el que sentirte medianamente identificado.
España 2000 o democracia nacional estaria bien jeje

Bueno,mira.
Estábamos hablando sobre gente competente que puede acceder a trabajos que no puede hacer cualquiera,ya sea química,medicina,artes o aeroespacial pa la Nasa...y me sales con lo del camarero que solo fue un mero ejemplo.

Así que para hablar sin sentido reculo del hilo!

Un saludo chavales ;)

Para ser un buen camarero también hay que ser muy competente, te lo puedo asegurar. Y no todo el mundo vale para atender varias mesas a la vez.

saludos.

Atrás