elite dymatize diferete medida

carlos03

New member
haber tenia unas dymatize sabor chocolate el cacito es de 28´8 y me comrpado otras sabor vainilla gruomet pero se supone que son las normales osea que no pone en nigun sitio elite groumet y el cacito es de 31 g como es eso? como varia tanto? me han timado?

haber tenia unas dymatize sabor chocolate el cacito es de 28´8 y me comrpado otras sabor vainilla gruomet pero se supone que son las normales osea que no pone en nigun sitio elite groumet y el cacito es de 31 g como es eso? como varia tanto? me han timado?

que respuesta quieres saber:

1º Si, te han tangao.. (para los que dicen que existen Fakes)

2º la verdad? No, la textura y el volumen del polvo difiere, ya que estas comparando Iso-100, con Whey. Aparte mencionar que NADA tiene que ver LA DOSIS recomendada por toma con el Scoop/cazo. Los scoops suelen venir de distintos tamaños en ml o CC, 50ml, 100ml, 70CC, 15ml, 5ml.. prefabricados, y que esas cantidades no tienen nada que ver con los Gramos.

elige la que más te guste.

se me olvidaba, si no te quedas satisfecho ni con 1º ni 2º, 3º utiliza una pesa digital para comprobar.

Última edición:
Yo he tomado iso100, gourmet y elite whey y no difería el scoop,
La media de servicio oscila en 30gr

ok, lo del polvo vale pero eso influye en la cncentracion de proteina y eso pero un kg de polvo es un kg de polvo aki y en roma sea del sabor y la marca k sea entoces si el cazo en teoria de la misma marca y mismo tipo
elite whey de dymatize es el mismo
sabor chocolate o sabor vainilla groumet no deve de haber diferencia en el cacito

ok, lo del polvo vale pero eso influye en la cncentracion de proteina y eso pero un kg de polvo es un kg de polvo aki y en roma sea del sabor y la marca k sea entoces si el cazo en teoria de la misma marca y mismo tipo
elite whey de dymatize es el mismo
sabor chocolate o sabor vainilla groumet no deve de haber diferencia en el cacito

Los scoop de todas las que he usado de Dymatize han sido iguales 70cc lo pone en el fondo.

obre puesto a ser fake seria la de chocolate que compre en la web digo yo que de una tienda me puedo fiar algo mas. yo se que por el sabor las concentraciones cambian pero no sabia que el cacito fuera diferete dependiento del sabor si es el mimo modelo que no me ido a comprar las elite 7 con las grumet que las 2 son elite whey normales

Atrás