Creatina de dymatize.

novis

SUFRIDOR POR UN SUEÑO
Hola a todos.
me he decidio a comprar creatina de dymatize,es la primera vez que voy a tomar la creatina y la voy a acompañar con la protenia de whey de la marca on,estoy en volumen desde hace un año,antes de compramre la creatina he estado con el seriuss mass de on,un producto que em fue muy bien,ya que gane 10 kg de masa corporal en 6 mesecitos.
mis preguntas son las siguientes:
1-¿que tal os fue la creatina y si notasteis resultados?
2-¿a vosotros en esta creatina os venia cacito? en la mia no viene..¿que hago para tomarlo y que medida cojo para tomar 5 gramos pa la fase de carga sin tener cacito?
3-¿con esta creatina sirve para volumen o definicion? yo ahora mismo estoy en volumen peor no quiero definir ahora..por eso digo que a lo mejro si me toma la creatina defino.
espero que me contesteis a las preguntas
Saludos a todos.. y a darle caña!_lengua_

yo llevo como unas 2 semanas tomandolo de este modo -> 5gr 30min antes del entreno y 5gr justo al acabar el entreno y dias de no entreno solo 5gr...
tome durante un viernes - sabado y domingo 10gr solo de carga y al 1º dia de entremiento lo note , enseguida notas la fuerza que te da y recuperacion lo note al 3º dia
no viene cazo yo coji una cuchara chica de estas de cafe y en una basculilla que tengo digital lo echo ahi y asi calculo mas finamente
yo estoy en volumen y he notado un ligero aumento en zona de brazos , hombros y espalda y pecho como mas redondo

en resumidamente yo solo he probado esta marca de creatina y la de nx y sinceramente esta en mucho menos tiempo he notado bastante mas fuerza sobretodo y recuperacion casi igual creo pero lo note mas al 3º
dia
P.D. de echo yo lo utilizo con serious mass

a mi me han dicho que tengo que estar una semana con la fase de carga y hacer 4 tomas al dia de 5gramitos luego a partir de la fase de carga entre 5-10gramos diarios despues del entrenamiento.haber si es verdad que se nota mañana empiezo con ella a tomarmela.
hare eso que dices tu con la cuchara de cafe mas a menos a ojo porque yo no tengo una bascula,la jodienda es esa que no viene con cacito.
mi experencia con el serious mass muy buena la verdad 10 kilitos en 6 meses es el mejor suplemento para aumentar de peso y no cuesta mucho la verda sale baratito.
Ostias he visto que eres de talavera..un paisano...yo soy de toleod capital...que concidencia..Cuidate!

pos yo lo hize asi sin fase de carga y muevo muy buenos pesos para la poca chicha que tengo jeje

jeje es verdad de casi al lado jaja

cuidate y que se te de bien tiooo

Última edición:
No parfece mala yo andaba buscando una buena creatina asi que quizas me decida x esta gracias compis x la infor siempre se agradece leer experiencias de otros para terminar de decidirse

Yo recomiendo esta creatina ya que es de la mas barata y simplemente lo que cambia es la marca. Dale caña al bote!

mañana empiezo creo que se me va dar bien con esta creatina...lo malo de ella que no viene el medidor para la cantidad,eso es lo malo.

Utiliza una cucharilla y la agitas un poco para que caiga el exceso de los 5-7 gr. Personalmente ingieron unos 16 gr diarios. en 2 tomas de 8.

yo despues de la fase de carga lo mas seguro es que hare 2 tomas..una una hora antes del entreno y otra tras terminar y las 2 cragas de 5 gramos cada uno osea se 10 gramos en total.
por cierto que tal veis la protena whey de on? me las he comprado,antes probe las nitrotech y me fueron muy bien.

Una de las creatinas con mejor precio y de calidad dymatize, tengo ganas de adquirirla. Saludos :D vas contando como te va con ella...

Atrás