La verdad sobre el vaquilla del sandow

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja es una masa el loco ese...me cae simpatico, parece buena gente, ademas se re emosiona, me gustaria ir con el al gym

sinttuloiv.png

Tus deseos son ordenes, amigo, jajajaja

POr cierto, en el video, hace la transferencia magnetica como Gokuh, y se pone las gafas en una milesima de segundo, jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esperen, si ser vigorexico es "verse" pequeño y querer estar cada vez mas grande...

Ser anorexico es verse grande (gordo) y querer estar cada vez mas flaco...

Que mierda tiene el vaquilla que cree estar mas grande de lo que está ???_comorr_

Pues de que esta estupido eso ya lo sabemos.. pero cual sera la verdadera razon por la que entrena? por que paco bautista permite esta estupides? es humano?

jajaja y que se yo, parece buen pibe, no le veo maldad en lo que hace, yo tengo un amigo que es re cararota como el vaquilla (pero no tanto) y aveces hasta lo "envidio" porque hace cosas que yo no me animaria y en verdad me gustaria hacerlas, pero no las hago por el "que diran"...son diferentes formas de vivir la vida. Lo re banco al vaquilla y acordate que dentro de unos años va a estar re groso jajaja.

por que paco bautista permite esta estupides?
La conclusion a la que he llegado es que va a seguir permitiendo esas tonterias mientras el vaquilla siga gastanto toda su pasta en suplementos, seguramente comprados en el gimnasio del señor Bautista.

sinttuloiv.png

Tus deseos son ordenes, amigo, jajajaja

POr cierto, en el video, hace la transferencia magnetica como Gokuh, y se pone las gafas en una milesima de segundo, jajaja

Jajajajajaja, dios que risa jajajaja.

jajaja que crack. como para ponerselo de avatar. este vaquilla se emociona solo. __meparto___meparto___meparto_

+1 jaja

Mmmm pero este post no me ha resuelto la duda a la gran incognita que rodea al vaquilla..

Pues eso, que antes todos pensabamos que tenia un problema mental.
Ahora con este video, se confirma de que sí, algo le pasa y es tonto, jajaja.

A mi me cae bien el Mortadelo.

Ostia! es verdad jajajajaja
Se parece Mortadelo no me habia dado cuenta jajajajajaja.
Por cierto, a mi tambien me cae muy bien, es el tipico tio buenon, con el que hablas y te echas muchas risas jaja.

La conclusion a la que he llegado es que va a seguir permitiendo esas tonterias mientras el vaquilla siga gastanto toda su pasta en suplementos, seguramente comprados en el gimnasio del señor Bautista.

Puede ser.
Pero hay otra que se oye por ahi, y dicen que el vaquilla es el hermano tonto de Bautista.

Esperen, si ser vigorexico es "verse" pequeño y querer estar cada vez mas grande...

Ser anorexico es verse grande (gordo) y querer estar cada vez mas flaco...

Que mierda tiene el vaquilla que cree estar mas grande de lo que está ???_comorr_

Fliparéxico, quizas. __meparto_

Si quereis saber mas acerca del misterio del vaquilla aquí podeis ver un video de fotos en las que aún no era culturista XD

This URL has been removed!

Este tio es natural?_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás