Necesito vuestro voto :)

Estás entre los 3 finalistas seguro, pero menuda panda de impresentables los que dejan comentarios. Parece que los únicos naturales son los que tienen un físico del montón. Todos lo que sobresalen de la media son acusados de meterse de todos.

Estás entre los 3 finalistas seguro, pero menuda panda de impresentables los que dejan comentarios. Parece que los únicos naturales son los que tienen un físico del montón. Todos lo que sobresalen de la media son acusados de meterse de todos.

ya, he tenido ke dar explicaciones :( pero bueno siempre pasa

Ahí va mi voto.

El cheque regalo es tuyo. Sólo hay un par que te pueden hacer sombra: uno que lleva 8 votos y que dice ser el justo vencedor del concurso y otro calvo y con perilla que lleva más votos que tu y que pese a tener un buen físico, el cambio es mejor el tuyo porque tenía una base muscular inicial mayor que la tuya.

Por tanto, o el primero saca los donettes y le aparecen amigos de entre las piedras, o la cosa está entre el calvorota y tú.

Un saludo.

Ai llevas mi voto, te mereces el premio, si lo que se valora es el cambio, haber cuando te puedes pasar y explicar 1 poco como as llegado a ese cambio.

1 saludo!

Ai llevas mi voto, te mereces el premio, si lo que se valora es el cambio, haber cuando te puedes pasar y explicar 1 poco como as llegado a ese cambio.

1 saludo!

Gracias, es la constancia yo es ke tengo un defecto como algo me guste, voy perdido y es un defecto ya te digo

Al final he visto que la cosa está pareja con otro tipo y me he metido a votar. Creo que te mereces ganar aunque por lo que veo no todo depende de los votos.

VENGA!! Gracias, animaros jajajaj ke la peña tienen mucha familia, pues mirar kien esta ganado...

Atrás