mi nuevo video, os saludo a todos

por cierto una cosa
quereis que pose en lo alto de una montaña rodeado de vacas? y animales salvajes?
quiza me pueda grabar este sabado en lo alto de los pirineos posando
pero necesito que animeis a mi amigo MANOCO " el cual esta registrado en este foro" para que me llebe de travesia y os are un video wapo bajo unas condiciones y adversidades que solo yo podre superar jejeje
Decidle al manel que me llebe que no sabe si ir este domingo.
Ayudadme a convencerle gran familia del es.fitness.com ;)
es Manoco o Makoto de Terrassa

por cierto no tengo ni idea de como es Carolina, pero si estoy intentando ligar co ella xD jejejeje fue la primera que me envio un post tambien cuando me hice miembro y me hizo bastante ilusion ;)
el vaquilla y su corderita jejejejejej es broma carolina!!
no en serio, quiero proponerte que seas mi pareja oficial en el foro es.fitness.com! jjajajajaja :) :;

manoco87
teneis que convencer a mi amigo manoco87 para que me llebe el sabado al salvaje pirineo y me grabo junto a las vacas y de mas posando...
;) aver si se enrolla y vamos

i_came.jpg

Jajajajaja xD_esperma__esperma_

Cuelgo el video para el que lo encuentre. Saludos y gracias por el saludo

This URL has been removed!

Yo al principio pensé y que mierda es esta?

xD

Se te ven bien los triceps, felicidades

Salu2

por cierto una cosa
quereis que pose en lo alto de una montaña rodeado de vacas? y animales salvajes?
pero necesito que animeis a mi amigo MANOCO " el cual esta registrado en este foro" para que me llebe de travesia y os are un video wapo bajo unas condiciones y adversidades que solo yo podre superar jejeje

Que este finde va hacer mucho frío, a ver si te vas a coger una pulmonía, las locuras se hacen con cabeza _lengua_

por cierto no tengo ni idea de como es Carolina, pero si estoy intentando ligar co ella xD jejejeje fue la primera que me envio un post tambien cuando me hice miembro y me hizo bastante ilusion ;)
el vaquilla y su corderita jejejejejej es broma carolina!!
no en serio, quiero proponerte que seas mi pareja oficial en el foro es.fitness.com! jjajajajaja :) :;

¿¿¿¿¿Pareja oficial del foro?????, ay que formalito me has salido!!!, infinitas gracias por tu proposición, mejor quedate solterito que por aqui hay mucha chica mona todavía por descubrir, por cierto a mi también me hizo mucha ilusón ser la primera en responder a tu mensaje_cenita_

¿¿¿¿¿Pareja oficial del foro?????, ay que formalito me has salido!!!, infinitas gracias por tu proposición, mejor quedate solterito que por aqui hay mucha chica mona todavía por descubrir, por cierto a mi también me hizo mucha ilusón ser la primera en responder a tu mensaje_cenita_

Has bateado al Vaquilla? Después de leer este hilo... No ves cuantos foreros quicieran estár en tu lugar??

_mamada_ __meparto_ _mamada_

por cierto una cosa

Eso estaría bien, así tipo rocky IV entrenando por la montaña _porro_

Vaquillaaaaaaaaaaaa es la primera vez que te escribo tío aunque ya he visto muchos de tus vídeos desde hace tiempo.

Hoy ví el vídeo donde saludas a muchos del foro y me haría ilusión que en el próximo me mandes un saludo! :D

Por cierto, se aprecian buenos cambios en estos últimos vídeos, sigue así tío ;).

Un saludo crack.

teneis que convencer a Manoco87 para que me llebe a la alta montaña salvaje a posar junto a vacas!
en el proximo video saludo a los que me falten ;)

Vaquilla hazte un video corriendo por la barceloneta con lo bonita y limpia que esta ahora en invierno!! xDD Saludos desde sabadell!!

vaquilla!!
Hazte un video cabalgandote a una vaca.Seria la ostiaa!

O sino ponte en calzoncillos haciendo poses con las vacas al lado.

Por cierto, sube algun video sobre tu dieta, y explicanos que alimentos metes y a que horas.

Un saludo crack!

comparte experiencia tuya con nosotros que te ha dado el gran maestro Paco bautista !

Vaquilla podrias convencer a paco bautista de que pose un poco a tu lado?? eso seria la ostia...

Venga, haber si manoco87 te lleva a grabar ese video con las vacas...... jajajajaja que bueno eres!!! jaajjajaja

Atrás