¿Alguien tiene twitter?

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Pues eso, estoy viendo que el twitter se está expandiendo por el mundo, y yo me estoy quedando atrasado xD Así que me he decidido a crearme uno (@PortoCalem).

Alguno de vosotros tiene? (porque ahora no tengo casi a nadie a quien seguir).

Y luego, lo veis útil desde el punto de vista de nuestro deporte?

Yo tengo, aunque ahora es un poco personal y ya no lo utilizo como antes que lo tenía de otra forma.

Yo lo uso bastante, estoy muy picado al Twitter ya que no es una red social como dicen muchos, sino un blog, bueno blog en su palabra no jajaj

Del foro he visto a varios en Twitter. Y del tema de nuestro deporte como dices, estuve investigando y para nada, a no ser que hables de nutrición.

Última edición:
Pues eso, estoy viendo que el twitter se está expandiendo por el mundo, y yo me estoy quedando atrasado xD Así que me he decidido a crearme uno (@PortoCalem).

yo tengo face.. t sirve ?

Yo es que no se como funciona eso del twitter....

Es muy sencillo. Funciona como un blog pero con un límite de caracteres, 160 sino me falla la memoria.

La gente cuenta, explica, detalla... sucesos, anecdotas, datos...etc.. es muy curioso y entretenido.

PD: Chocapic tienes 51 seguidores y solo sigues a 4? joder que crack ajjaj

Última edición:
Es muy sencillo. Funciona como un blog pero con un límite de caracteres, 160 sino me falla la memoria.

La gente cuenta, explica, detalla... sucesos, anecdotas, datos...etc.. es muy curioso y entretenido.

PD: Chocapic tienes 51 seguidores y solo sigues a 4? joder que crack ajjaj

Es que en realidad me abrí un twitter hace uno o dos años, y me ha agregao gente que ni conozco y no se por qué, porque en ese twitter que sepa yo no puse ni un sólo tweet.

Después de ese 1 ó 2 años lo volví a poner, le cambié el nombre, y descubrí que eso, que tengo 51 seguidores, pero no tengo ni idea de por qué ni quienes son... porque si te fijas, todos mis tweets son de hace 2 dias...

la verdad es que veo una tonteria que te conectes y alguien que no conoce te ponga:
hoy playita y luego a comer ( ej)
buaah me e levantado con dolor de cuello (ej)
no tiene sentido.

Yo me lo he abierto porque tengo blog, y la verdad es que no sé por qué, todo el que tiene blog se abre un twitter... aunque imagino que hasta que no tengas a más gente no será muy interesante...

Por otro lado, hasta en las radios están todo el rato hablando de twitter... y sus trending topic...

Depende el uso que le deas.

Para decir "me levante, ahora toca desayuno"

"ya desayune, voy cagar"

"era muy negra y dura, tengo que comer mas fibra"

etc...

Tu lo que pasa es que no tienes amigos por tanto estudiar y ahora quiere hacerlos _abrazo_ jajajajajajajajajajaja

_iloveu__jodete_

Es que en realidad me abrí un twitter hace uno o dos años, y me ha agregao gente que ni conozco y no se por qué, porque en ese twitter que sepa yo no puse ni un sólo tweet.

Después de ese 1 ó 2 años lo volví a poner, le cambié el nombre, y descubrí que eso, que tengo 51 seguidores, pero no tengo ni idea de por qué ni quienes son... porque si te fijas, todos mis tweets son de hace 2 dias...

Pero si los tienes protegidos!! jajajaj

Pero si los tienes protegidos!! jajajaj

No tengo ni idea de lo que es eso. Ya te digo que soy completamente nuevo en esto.

Cuando cambié el nombre, protegí mis tweets, aunque no sé muy bien pa que. Ahora lo he desprotegido.

Pero es que no sé mu bien quien puede leer los tweets... y tampoco me interesa que ciertas cosas puedan llegar a ser públicas (que se enteren mis padres, vamos xD).

Un Twitter protegido es algo sin sentido.

Y un Twitter se usa para poner lo primero que se te pasa por la cabeza.7

PD: Ya me he asomado un poco, otro error de algunos es utilizar Twitter como si fuese el tuenti chat o el messenger jajaj

Lo digo porque he visto muchas menciones tuyas jajaja y tranquilo, tus secretos están a resguardo conmigo __meparto_

Un Twitter protegido es algo sin sentido.

Y un Twitter se usa para poner lo primero que se te pasa por la cabeza.7

PD: Ya me he asomado un poco, otro error de algunos es utilizar Twitter como si fuese el tuenti chat o el messenger jajaj

Lo digo porque he visto muchas menciones tuyas jajaja y tranquilo, tus secretos están a resguardo conmigo __meparto_

xD

Atrás