Juancar
AdMiNiStRaToR III
Justo al principio, cuando de pronto aparece teletrasportándose como Goku, en el vesutario xD.
Gracias __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Justo al principio, cuando de pronto aparece teletrasportándose como Goku, en el vesutario xD.
Hola acabo de subir mi nuevo video
Si lo quereis ver entrar en mi canal de youtube: elvaquilladelsandow
Me da miedo poner el link aqui, jeje haber si van a pensar que es publicidad propia y me banean xD prefiero no correr el riesgo.
Pues eso entrais a mi canal y es el primer video que hay, lo acabo de colgar hace 5 minutillos. Espero que os guste mucho.
Y los que querais suscribiros a mi canal, cuantos mas mejor
un saludo
elvaquilladelsandow
Joder con lo que me encuentro a mi regreso jajaja, bienvenido por estos lares vaquilla un placer verte por aquí.
Para los demás hola de nuevo, he estado ausente por un problema de salud pero ya estoy de nuevo aquí XD
saludos!!
Rebienvenido yagami, espero que estes mejor de salud
saludos compañero _fiesta_
Buenas vaquilla, en primer lugar comentarte que mi post número 1000 va dedicado a tí, por lo que espero que en tu próximo video si no es mucho pedir me nombres(que me habeis dado envidia coño)
En segundo lugar decirte que a pesar de que lo que haces no es muy común, cuentas con todo mi apoyo... si algún día decidieras ir a Eurovisión que sepas que todo el foro está contigo y que seguro que ganas
Luego y ya entrando a una parte más seria... comentarte que debes echarle un ojo a la técnica, ningun forero va a dejar de seguirte porque levantes pesos menores, pero no estaría demás que hicieras una técnica más correcta, que haciendo las cosas bien más de uno nos llevariamos una sorpresa
Y nada más, espero que sigas subiendo videos
Un detallazo lo del poder de grayskull... pero ten en cuenta que algunos somos metaleros... y ese grito es más propio de David Bisbal que de Bruce Dickinson(por poner un ejemplo)... así que tanto yo como todos los usuarios creo que estamos de acuerdo, que lo que nos haría eyacular sobre la pantalla, sería un grito(de verdad) tuyo en la última repetición(en la primera no tiene gracia y parece teatro...) en peso muerto o banca donde grites con todo tu espíritu POR CROM!!!!!!!!!!!
¿Te ves capaz? te aseguro que si lo haces de corazón, esa última repe sale aunque te pongas 200kg... pero tiene que ser de verdad
Si te dice algo el dueño del gimnasio, reunimos firmas; te estoy hablando completamente en serio
Un saludo vaquilla
buahh mucas gracias! me alegro que os haya gustado.
Ahora e emepzado una nuevo rutina hace 1 mes, que me la hizo Paco.
Me a quitado bastantes ejercicios de brazo y me a puesto el doble de pierna.
Sentadilla libre (antes la hacia en el multipower)
Prensa
Jaca
Cuadriceps
femoral (e ejercciios)
Paco me dijo que de tricpes andaba mui bien y de brazo hago muchos mas ejerccios pa mejorar el biceps, de triceps solo tengo 3 en esta nueva rutina
ahora mi objetivo ademas de seguir subiendo es ganar mas masa y musculo en las piernas que las tengo aun mui delgadas, y muchas gracias de nuevo por los animos!
un saludoo
sabeis lo que me molaria que tuviera mi gym?
UNA SALA DE GRABEDAD, como en la seria Dragon Ball Z
Poninedo la grabedad a un 2 G, solo caminando trabajariamos la pierna y las lumbares un monton jeje.
Y poco a poco poder ir subiendo el nivel de grabedad.
yo creo que a la larga se podria instaurar pero seria una cosa a la vez peligrosa ya que como se le vaya la olla al aparato y se ponga a grabedad 200G te quedas muriendote en el suelo al instante jejej.
Basandome en la seire.. ahora mismo tengo estoi en el atake de kaito, si logro poder subir a mas de 80 y una vez ya definido mas o menso decentemrnte lograre llegar al 1er nivel de sup0er guerrero, ahora mismo estoi en las 77.000 unidades.... ( mas o menso cuabdo goku lucho ocntra las fuerzas especiales antes que ocntra Gyneu)
AUNQUE mi personage preferido es Vegetto creo que vegetto es mas fuerte que gogeta ya que la fusion no tiene limite de tiempo y a gogeta cuando pasan los minutos la energia le disminuye poco a poco.
Por cierto me compre en el salon manga un dispositivo de los de los guerreros del espacio, quiza lo utilizo en algun video, es un dispositivo de esos para calcular la energia del adversario xD
bueno un saludo y haber si os suscribis mucho en mi cuenta de youtube elvaquilladelsandow, necesito vuestra energia universal amigos