mi nuevo video, os saludo a todos

Hola acabo de subir mi nuevo video
Si lo quereis ver entrar en mi canal de youtube: elvaquilladelsandow
Me da miedo poner el link aqui, jeje haber si van a pensar que es publicidad propia y me banean xD prefiero no correr el riesgo.
Pues eso entrais a mi canal y es el primer video que hay, lo acabo de colgar hace 5 minutillos. Espero que os guste mucho.
Y los que querais suscribiros a mi canal, cuantos mas mejor ;)
un saludo
elvaquilladelsandow

Eres un crack vaquilla..!! gracias por los saludos!!

Por cierto veo progreso en tu fisico, muy bien, a seguir asi!!!

Buena, y seré yo o no sé, pero me parece verte más masa en esos brazos.
Ánimo y gracias por el saludo. :)

Por el poder de grayskull!!

himan.JPG

jajajaj sos una masa vaquilla!!!..ya se ven esos brazos mas grandes...vamos becerro!!!!!

Buen video tio,y buena cancion de eminem y riana jeje,se te ve mas groso que la ultima vez.
Un saludo amigo

wuuuu fui el segundo al qe saludo!!!!!

genial

vaquilla qe te veo mas nivel en ese brazo y seguro fue muy cansado mantener el biceo apretao too el tiempo qe mandabas saludos

3:04 POR EL PODER DE GREISKOL HEE MAAAN HAHAHA!!

vakilla eres un crack tio encerio sigue asi :p vas por buen kamino aver si ala otra me mandas un saludo ami ;D!

VAMOS POR LOS 90 KILOS!

A wevoooooooooooooooooo!!!!! Yo fui el primero al que el Vaquilla saludó!!! Gracias Vaqui!!! Ahora si para que veas ya te noto más fuerte, especialmente en el tronco (pecho-espalda), se te ve un poco mas macizo, felicidades y síguele dando duro a los fierros!

sólo un consejo, veo que en todo momento usas faja....no la uses!!!! hombre que para curl sentado de biceps definitivamente no es necesaria, y para el peso que pones en las sentadillas tampoco lo es. Es mejor que hagas esas sentadillas más profundas y sin faja para que fortalezcas lumbares. Ya cuando hagas sentadillas con 100 kg ya ahi sí te creo que sería necesario fajarse.

Saludos y que estés bien!!!

pd. Esas canciones de Dragon Ball en tus videos son la ley!
pd2. felicidades por la victoria del Barcelona.

Cuelgo el video para el que lo encuentre. Saludos y gracias por el saludo

This URL has been removed!

ostias gracias por saludarme a mi tambien jaja ! Buen videoo , estas loco xDD por el poder de grayskull jajajaja , se te ven mejores brazos que la ultima vez y sobretodo en triceps , sigue dandole !

Vaquilla tío. Has ganado volumen en los brazos, está más que claro. Tienes que meterle más caña a esa espalda pero vas por el buen camino becerro!

Ánimo y gracias por el saludo crack!

PD: Mola el montaje del teletransporte xD

Hostia Vaqui !!!! El puto amo. Perdona por haber desconfiado de ti el otro dia, en tu presentacion. Eres muy conocido aqui en el foro, y crei que alguien estaba gastandonos una broma.

Como te dije el otro dia, empezamos de cero, un abrazo, y gracias por el saludo en el video.

Atrás