Con 15 años,y enorme.

no es por troll, pero una pequeña pregunta:

¿alguien puede decirme por que rayos TODO el mundo admira el cuerpo de cristiano ronaldo??????

no puedo ver el video del chico de 15 años (cada dia son mas grandes los chicos) y diganme aquellos que ya lo han visto...mas o menos, que tan grande es??

vamos, ronnie cokeman no da asco..se ve genial con ese cuerpo tan grande...una persona vale mas por su actitud, no por su fisico, y ronnie tiene un carisma...

¿alguien puede decirme por que rayos TODO el mundo admira el cuerpo de cristiano ronaldo??????

no puedo ver el video del chico de 15 años (cada dia son mas grandes los chicos) y diganme aquellos que ya lo han visto...mas o menos, que tan grande es??

vamos, ronnie cokeman no da asco..se ve genial con ese cuerpo tan grande...una persona vale mas por su actitud, no por su fisico, y ronnie tiene un carisma...

Supongo que porque el cuerpo de Cristiano Ronaldo es estéticamente proporcionado, sin tener un gran volumen, sí tiene una buena definición y digamos que está bastante compensado y además, estéticamente se acerca más al cuerpo de un modelo y es lo que a las niñas les suele molar hoy en día. Vamos, que digamos que con ese cuerpo -salvo excepciones- ligarías/ligaríamos más que con el cuerpo de un culturista de élite. _paraguas_

Un saludo!

PD: Yo estoy bastante más chupao que Cristiano Ronaldo y para mí sería una meta, NO para ligar más, sería una meta personal porque soy un ectomorfo de los más ectomorfos que existan XD y entonces conseguir eso, sería para mí todo un logro ya que mi genética juega un poco en contra. Quizás si fuese genéticamente hablando un chaval más fuertecito, mi target a seguir sería otro, pero vamos, pongo el ejemplo de Cristiano Ronaldo respondiendo a tu pregunta y aclarando que ese cuerpo también tiene bastante curro detrás.

Ah perdona, se me pasó responderte a cómo está el chico del vídeo... Está bastante tocho en mi opinión para lo que se ve por ahí y en la mayoría de los GYM's, aparte tiene bastante calidad muscular, se le ve buena definición y dureza y una cintura muy fina con unos enormes -casi exagerados- dorsales, que tampoco le quedan mal, aunque quizás se ha pasado un poquito. Pero hey, que yo estaría encantado de tener también el cuerpo del chaval del vídeo, eh! pero vamos, eso ya lo veo bastante inalcanzable, al menos a corto-medio plazo...!

Un saludo!

cristiano ronaldo, bueno..yo pues no soy un ecto, pero para un ecto (chico de 1.80 de 60 kgs de peso) seria todo un logro tener el cuerpo de cristiano ronaldo (supongo que por ello se le admira tanto). Aquiles, no te ves tan flaco...aumenta unos 10 kgs y te veras como cristiano...cristiano mide 1.85 y pesa 80 kgs...

Yo pues, tratare de tener el cuerpo de steve reeves (pesa 20 kgs mas que cristiano) y alli tratare de quedarme de por vida...mi genetica me permite esa meta, y dare todo para conseguirla.

En cuanto al chico, si mencionas que tiene una espalda impresionante y una cinturita, supongo que es el efecto de ello..

¿Cuanto le calculas de peso?

Si el chico pesa 90-100 kgs (supongo que ha de estar mas grande que yo), entonces se convertira en el nuevo Alexey....

cristiano ronaldo, bueno..yo pues no soy un ecto, pero para un ecto (chico de 1.80 de 60 kgs de peso) seria todo un logro tener el cuerpo de cristiano ronaldo (supongo que por ello se le admira tanto). Aquiles, no te ves tan flaco...aumenta unos 10 kgs y te veras como cristiano...cristiano mide 1.85 y pesa 80 kgs...

Yo pues, tratare de tener el cuerpo de steve reeves (pesa 20 kgs mas que cristiano) y alli tratare de quedarme de por vida...mi genetica me permite esa meta, y dare todo para conseguirla.

En cuanto al chico, si mencionas que tiene una espalda impresionante y una cinturita, supongo que es el efecto de ello..

Si el chico pesa 90-100 kgs (supongo que ha de estar mas grande que yo), entonces se convertira en el nuevo Alexey....

Supones bien _prohibir_

Y aunque pese 70-80kg incluso puede estar mas grande que tu.

Y aunque pese 70-80kg incluso puede estar mas grande que tu.

+1

A veces el peso es MUY engañoso y depende de muchos -demasiados- aspectos! hay gente muy tocha que aparenta pesar 80 kgs de puro músculo o más y a lo mejor NO llega a 70 kgs, o gente que aparenta pesar 60 y pesa 70 kgs o más! esto es muy relativo... para mí lo menos importante es el peso corporal, me importa más cómo me veo frente al espejo y me guío más por cómo me va sentando la ropa.

Un saludo!

jeje gracias! pero aumentar 10 kgs es muuuchooo tomateee! vamos, que puedo tardar años en conseguirlo y más complicado aún con mi genética y metabolismo, pero nada es imposible e intentaré ser constante...! :D

Un saludo!

pues yo esto lo veo mal, con 15 años (sepa dios cuando empezara) hay que estar en la calle pateando perros y no machacandose en un gimnasio

cada uno disfruta como quiera, y que este una hora en el gym no quiere decir que no salga a la calle

cada uno disfruta como quiera, y que este una hora en el gym no quiere decir que no salga a la calle

+1 los que somos jóvenes estamos en esto porque nos gusta y eso no quiere decir que no salgamos ni disfrutemos de la vida,

saludoss

+1 los que somos jóvenes estamos en esto porque nos gusta y eso no quiere decir que no salgamos ni disfrutemos de la vida,

saludoss

+1

Y añadir, ¿Y qué pasa si no sales? Hay gente a la que no le gusta salir, y no por ello hay que llamarlo ''obsesionado'', si sé es feliz, y no se hace daño a nadie, cada uno que viva su vida como le salga de los huevecillos.

uno a los 15 debe de conocer el mundo y saber mas o menos que va a hacer con su vida...

un chico de 15 años pegado a los hierros, esta haciendole un favor al mundo...sera una persona sana, que motivara a otros a adentrarse en nuestro deporte.

pues yo esto lo veo mal, con 15 años (sepa dios cuando empezara) hay que estar en la calle pateando perros y no machacandose en un gimnasio

Por q mejor no te patean a ti. Me enerva la gente como tu q hace alarde del poco o nulo sentido q tienen de la vida

Todo el mundo admira el cuerpo de Cristiano porque es rico, famoso y deseado por todas las 15añeras... Puyol tiene un físico mejor y más trabajado y nadie dice nada de el...

Perdón Jon, no leí todos los comentarios, me deje llevar por la frase. Saludos y todo bien

eso pasa cuando no se le hecha una ojeada a algunas paginas del post, que vemos algo y enseguida, pam!!muerte al conejo!

No me jodas...__meparto___meparto___meparto_

¿No tenías, tú también, otra frase?

Ahora agárrate los machos.

Jajjjajajaaajajajjajjaja.

baneame baneame baneame jajajaja, que vienen los del greenpeace y me dejan bonito!!! xD, quiero ser invisible por aqui, se puede?xD, bueeeeeeeno, el conejo puede ser de peluche oye!!!xD, un saludo crak!

Atrás