Hora de que os pongais finos! (criticando)

CVR23

Rookie
Hey!

Muy buenas a todos. Pues ya cumplido mi primer mes prácticamente en el gym, ahora con el cambio de rutina a la que previamente hacia, me he animado a postearla para que me deis vuestra opinión al respecto! =)

Aclaraciones previas:

Altura: 1'73 m
Peso de inicio: 64 kg
Peso actual: 65,5 kg
Peso meta: 69 / 70 kg
Somatotipo: Ectomorfo

Se supone que esto es una rutina de fuerza y potencia. Bien, ahí va:

Aclarar que la reducciones en el número de repeticiones va asociado a un aumento de peso en las mismas, es decir: 4 x 12 - 10 - 8 - 6, 4 series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones respectivamente (aunque esto lo sabrán los que llevan tiempo, pero lo aclaro porque soy novato).

Dia 1 (Pecho - Hombro)

Press de banco inclinado: 4 x 12 - 10 - 8 - 6
Press en máquina: 4 x 10 - 10 - 8 - 8
Aperturas con mancuernas en banco plano: 3 x 12
Push-ups (flexiones): 3 x MAX (todas las que pueda)
Press de Arnold: 4 x 6
Elevaciones frontales con mancuernas: 4 x 20

Dia 2 (Espalda - Hombros)

Dominadas: 1 x MAX
Polea al pecho: 4 x 12 - 10 - 8 - 6
Remo en polea baja con agarre estrecho: 4 x 8 - 8 - 6 - 6
Remo horizontal a una mano con mancuernas: 3 x 12
Press de hombros en maquina: 4 x 6
Elevaciones laterales con el tronco inclinado hacia delante (pájaro): 4 x 20

Dia 3 (Biceps - Triceps)

Curl de biceps con barra de pie: 3 x 10
Curl de biceps martillo: 3 x 12
Curl de biceps en banco Scott con barra Z (utilizo una maquina): 3 x 8
Press francés en banco plano con barra Z (que no se si por ser el press francés ya es con barra Z o no, pero lo pongo xD): 3 x 10
Extensiones de triceps en polea con cuerda: 3 x 12
Dippings entre dos bancos: 3 x MAX

Los ejercicios están puestos en el orden en el que los hago.
También decir que hago abdominales cuando termino el trabajo de cada día.

Pues eso es todo, espero que esté clarito y se entienda.
Un saludo y gracias!