Con 15 años,y enorme.

Yo no entiendo aqui tanta tonteria cuando el chaval ha dicho lo de patear perros en la calle.Todos los que somos de España sabemos que es una frase hecha que tiene mas años que el sol lo que quiere decir es estar en la calle haciendo putadas, jugando,divirtiendose lo que soliamos hacer todos los niños de mi quinta con esa edad digo de mi quinta por las cosas han cambiado mucho y ahora hacen otras cosas...Saludos.

Pues yo en mi vida había escuchado esa frase.. y es mas, si buscas en google por "frases hechas pateando perros" no aparece ningún resultado. Así que es fácil que se malinterprete.

Supercop por lo menos en Andalucia si que la hemos dicho toda la vida cada ciudad o incluso comunidad autonoma tiene sus tipicas frases hechas y os aseguro que esta es una si no no lo diria Un Saludo.

Pd:El chaval este esta obsesionado con la espalda por lo que veo porque es lo que mas tiene y lo unico que aparace haciendo en el video por que lo demas lo veo normalito lo unico espalda.

tal y como son los japos este = tiene 25 años porque tienen una genetica pesima para este deporte....

Supercop por lo menos en Andalucia si que la hemos dicho toda la vida cada ciudad o incluso comunidad autonoma tiene sus tipicas frases hechas y os aseguro que esta es una si no no lo diria Un Saludo.

Pd:El chaval este esta obsesionado con la espalda por lo que veo porque es lo que mas tiene y lo unico que aparace haciendo en el video por que lo demas lo veo normalito lo unico espalda.

Yo solo informaba :D

Hombre, tener buena espalda desencadena en tener buenos brazos (por lo menos en la mayoría) además se ve que tiene unos brazacos el chaval. De pectoral y demás no sé, aunque alomejor tiene mas videos.

Se coloca con colacao? :eek: xD

Claro chuck usa el chaval este usa esto
Colo%20Cao.jpg

Saludos

Que culturista es natural? (no vengan con explicaciones que ya las se y yo soy natural pero como mi objetivo no es ser culturista es contraprudente usar esteroides porque estaria arruinando mi salud) yo solo conosco uno pero hace las cosas perfectas, pero obviamente que no va a ganar ningun torneo

En culturismo los esteroides son un camino son un si o si! si no es lo mismo que hacer tenis sin manos xD

Pfff , de lo que mas me gustan que se vean 1 buenos dorsales ensanchados con respecto a la cintura (aunque sin exageraciones).

PD: Alguna gente es muy pesada con la edad comentando que pa tener 15 años esta bien, si en vez de 15 tiene 20 o 18 o 25 no estaria también bien?

A decir verdad,me ha impresionado bastante lo qe respecta a la espalda,pero más que por tener una espalda rocosa y amplia,por tener ina cinturilla de abispa,jeje pero lo que son los brazos... me parecen más bien pequeños...pro esuna opinión

hombre se ve un poco "desproporcionado", pero los dorsales son bestiales encima no los tiene alto, aun así aun le falta algo de calidad muscular a esa espalda, de todas formas, la iamgen es bestial, con esa cintura de 70 centimetros jajaja, cuando le peude medir señores?acepto apuestas xxD

hombre se ve un poco "desproporcionado", pero los dorsales son bestiales encima no los tiene alto, aun así aun le falta algo de calidad muscular a esa espalda, de todas formas, la iamgen es bestial, con esa cintura de 70 centimetros jajaja, cuando le peude medir señores?acepto apuestas xxD

Yo opino que 68cm, jaja.

Por delante? en que video se muestra¿?

Tú a los 16 años estabas mejor, en mi opinión.

Al final del video se ve joer jaja.

el volumen para esa edad es impresionante sobre todo la espalda y esos brazos pero coincido con explosivo

saludos

A ver, el volumen de la espalda es brutal, pero a esa edad y si me apuras con 30-35 años para gente que no se dedique al culturismo, TAMBIÉN! y yo es que flipo con algunos que decís que de brazos está 'normalito'... ! pero vamos a ver, señores, ¿en serio en vuestros gimnasios veis muchos brazos así? el chaval está marcadísimo de brazos, deltoides, espalda, etc... ¿Cómo podéis decir que esos brazos son 'normalitos' si son tres míos? :S vale, yo estoy delgadito, pero aún así, el tipo más fuerte de mi GYM no sé yo si estará más fuerte que este crío, la verdad es que lo dudo. Sinceramente, tiene un cuerpazo y bastante calidad muscular, se le ve muy rocoso y aún podría definir más, si define puede ser bestial el cuerpazo que se le quedaría al tío este. Ah y como opinión personal, diría que se ha ciclado sí o sí y que tiene más de 15 años, amén de que los orientales suelen aparentar siempre menos edad de la que tienen y este tío diría que tiene algunos más de 15 años, aunque eso es lo de menos porque ya me gustaría tener a mí ese cuerpo con 35.!

Venga, un saludo!

Ah y para espalda, a mí lo que mejor me está yendo es hacer un día por semana esto: tres series de jalon de espalda delantero (por delante de la cabeza/cara hasta el pecho.), otra máquina que son dos brazos que tienes que bajar separados que NO sé cómo se llama (otras tres series de este ejercicio...) y remo con el agarre corto que es como un dado hecho con barras, que ni zorra de cómo se llama. Con esto estoy cogiendo bastante más volumen en la espalda que en otras zonas, porque tengo un pecho y unos brazos de mierda, salvo cuando aprieto el brazo y se me ve un brazo decente, en reposo tengo brazos de muñeca Nancy. XD

Un saludo!

Atrás