duda facililla

bueno yo lo que quiero es 1 volumen heheh i algo es cogido pero bueno cuando pido opinión es por que quiero probar de otra forma por eso quiero consejo por no entiendo mucho :S

bueno yo lo que quiero es 1 volumen heheh i algo es cogido pero bueno cuando pido opinión es por que quiero probar de otra forma por eso quiero consejo por no entiendo mucho :S

pues entonces tio...esta claro... 3ejercicios de 8-10 repes por 3-4 series, con un buen peso 2veces a la semana te aconsejaria yo,ni mas ni menos....

hola amigos yo entreno boi al gym y hago mi tabla de gimnasio normal pero aparte de la tabla que me a dado el de gimnasio hago gemelo todos lo dias es malo'?'' tb bajo y subo las escaleras de mi piso aprte cuando llego a mi casa tb ago gemelos con 1mancuerna u parece k me fuciona por k tengo mucho mas volumen en el gemelo es malo no dejar descasar tb ago abdominales todos lo días ayuda

Una de las normas para que un músculo crezca es el DESCANSO, si los estás trabajando todos los dias tantas veces, ¿cuando descansan?

un saludo

This URL has been removed!

No debes hacer todos los días gemelo, necesitan un descanso para poder desarrollarse de manera correcta y más rápida. No por mucho madrugar amanece más temprano...
Ten paciencia y deja descansar los músculos.

Atrás