Con 15 años,y enorme.

Ya esta Tyhr con sus bromas.
Que por cierto, esta es nueva, nadie lo dijo nunca en este foro eh, ojo, ninguno leimos en otras ocasiones esta frase.

Jajaja.

jajaja, que buena.
yo la verdad que tambien le tengo envidia(sana).
no como algunos que llegan a desacreditar el trabajo de los culturista, y los que empiezan temprano como este muchacho.
ojala hubiese empezado yo con su edad.
La genetica juega un papel importante tambien.
no porque coja mas peso que algunos con el doble de edad, no quiere decir que tome esteroides.
Saludos.

Nadie dijo que fuese por eso. Pero levantar con 15 años 200KG en PM y 100KG con mancuernas...

Sep. Acá en Argentina si no me equivoco en las competencias de power los jóvenes de 17/18 andan por los 200kg de peso muerto y 100 y poco más de press banca.

Este chaval impresiona, no me lo imagino como va a estar con 25 años si continúa así, en estos casos la genética es crucial, porque por mucho que hagas, esas formas tienen que venir programadas de nacimiento.

Cuerpo increible, me encanta.

Miguel Nitro
pues yo esto lo veo mal, con 15 años (sepa dios cuando empezara) hay que estar en la calle pateando perros y no machacandose en un gimnasio

Que feo suena esto, espero que como dice Jon sea solo una frase.

Frase desafortunada. Pero quiero creer que se trata de una frase hecha.

Y por eso mismo, os pido tranquilidad.

Tienes razon Jonga.
Tal vez me pasé con mi comentario.

Pero me lo tomé a mal; pues hace poco hablabamos del ''asesino knino'' ese, y fue leer eso y ponerme de malas.

Lo siento.

Tienes razon Jonga.
Tal vez me pasé con mi comentario.

Pero me lo tomé a mal; pues hace poco hablabamos del ''asesino knino'' ese, y fue leer eso y ponerme de malas.

Lo siento.

No pasa nada, Marcos. Entiendo tu reacción, pero dejaremos a Miguel Nitro el beneficio de la duda.

Saludos.

No se amigo, yo tengo un pecho y brazos pekeñisismos (por no decir de mierda xD) pero la amplitud de la espalda se me ha desarrollado bien gracias a las dominadas supinas y en menor medida a las pronadas.

Una combinación de ambas seria lo ideal, desde mi punto de vista, para ensanchar los dorsales.

Si bueno, aunque el tio del video no se le ve haciendo muchas dominadas. Aunque a cada uno.. dominadas supinas para ensanchar espalda? :O a mí me cuestan mas que las pronadas.

Si bueno, aunque el tio del video no se le ve haciendo muchas dominadas. Aunque a cada uno.. dominadas supinas para ensanchar espalda? :O a mí me cuestan mas que las pronadas.

El agarre supino recluta más fibras que el prono.

El agarre supino recluta más fibras que el prono.

El problema del agarre supino es que para los que tenemos poca flexibilidad en las muñecas nos podemos hacer daño con facilidad.

Supongo que un agarre semisupino estará a caballo entre el prono y el supino en cuanto a reclutamiento de fibras.

El problema del agarre supino es que para los que tenemos poca flexibilidad en las muñecas nos podemos hacer daño con facilidad.

Supongo que un agarre semisupino estará a caballo entre el prono y el supino en cuanto a reclutamiento de fibras.

Semisupino te refieres al neutro?

Atrás